Dieta Scarsdale De Corto Plazo Para Rebajar Rapido

La dieta Scarsdale tomó por sorpresa a Estados Unidos luego de su publicación en 1979. Suplantada por muchas otras dietas rapidas y faciles de moda desde esa fecha, sigue siendo una de las primeras, y mejor, uno de los primeros planes de corto plazo orientados a los alimentos. A continuacion hablaremos de como implementar esta dieta para adelgazar rapido.

Características De La Dieta Scarsdale Para Perder Peso

El programa de la dieta Scarsdale se divide en dos fases- Cada fase consiste en una cantidad de guías específicas que deben seguirse sin alteración. Sobre todo, la dieta es alta en proteínas, baja en carbohidratos, baja en grasas y baja en calorías. Las proporciones normales de macro nutrientes son 43% de proteína, 22,5% grasa y 34, 5% de carbohidratos. Comparado con la dieta promedio en Estados Unidos (10% de proteína, 45% de grasa y 45% de carbohidratos), la dieta Scarsdale representa un cambio radical en los hábitos alimenticios de una persona promedio.

Fase Uno De La Dieta Scarsdale: La Fase Médica Para Bajar De Peso.

La fase uno de la dieta Scarsdale consiste en una serie de menús diarios que se sigue por dos semanas. No se permiten substitutos, debido a que los menús han sido planeados para proveer nutrición óptima mientras se ayuda a bajar de peso rápidamente. Los únicos bocadillos permitidos son las zanahorias y el apio. Se evitan las grasas; la carne se restringe moderadamente, las ensaladas se preparan con jugo de limón y vinagre y las verduras se preparan sólo con zumo de limón.

Durante esta fase de la dieta Scarsdale, el desayuno es siempre media toronja y una tajada de pan seco tostado con una taza de café negro o de té. El almuerzo y la cena se especifican en el libro de dietas, y generalmente incluyen una porción de carne u otras proteínas, una ensalada o una verdura, y, adicionalmente, pan de proteínas o toronja. El libro “The Complete Scarsdale Medical Diet” de Herman Tarnower incluye programas alimenticios de dos semanas para diversas circunstancias especiales, que son gourmet, comida vegetariana y comida internacional o étnica.

Fase Dos Para Adelgazar: Programa De Ajuste Y Mantenimiento

Siguiendo esta dieta Scarsdale por 15 días, se continúa el programa para bajar de peso y el mejoramiento de la salud con el programa de ajuste y mantenimiento. Quienes la siguen alternan cada dos semanas entre estos dos programas hasta que su peso ideal es alcanzado, y en ese punto continúan con los hábitos saludables que han aprendido mientras no se olvidan de las reglas de la fase de ajuste y mantenimiento.

Hay demasiados NO’s cuando se sigue el programa de ajuste, no se permite el azúcar, ni grasas lácteas, ni caramelos o postres que no sean de frutas o gelatinas libres de azúcar, no se permiten papas, ni fideos, o alimentos a base de harinas en la dieta Scarsdale. El consumo de alcohol y de pan proteínico está prohibido. La zanahoria y el apio son “comidas libres”.

Lo que si se puede hacer en la dieta Scarsdale; la carne está permitida, incluyendo las carnes rojas, productos avícolas, el pescado y los mariscos. Hasta tres huevos por semana están permitidos, así como cualquier tipo de queso en pequeñas cantidades. Condimentos y salsas bajas en grasa y en azúcar también están permitidos para poder perder peso.

Mantenimiento Durante La Dieta Scarsdale

Una vez que la dieta Scarsdale haya hecho su efecto y se haya alcanzado el peso ideal, la principal preocupación es pesarte diariamente y volver a la dieta inmediatamente si se sube de peso en más de 4 libras del peso ideal. Es secundaria la afirmación de nunca comer más de lo necesario– no sobrecargue su estómago. Otros consejos para mantenerse en el peso ideal  y estar en forma son:

  • Tomarse tu tiempo y no apresurarse mientras se comes. Masticar completamente la comida.
  • Evitar bocadillos altos en calorías manteniendo apio, zanahorias, y pepino a la mano.
  • Comer sólo lo necesario.
  • Usar substitutos de azúcar en lugar de entregarse al azúcar real.
  • No comenzar las comidas con pan o rollos.
  • Evitar comer salsas ricas en grasa con verduras y carnes.
  • Asegúrarse de hacer suficiente ejercicios para quemar grasa tales como los ejercicios para el abdomen.

También puedes tratar otras dietas para bajar de peso y aprender a elegirlas correctamente con estos tips.

One thought on “Dieta Scarsdale De Corto Plazo Para Rebajar Rapido

  1. holiz soy aldana y quiero vajar de kilo para ser una modelito je no es mentira xque todos me disen fea gorda de m….. y ami me molesta je pero ahora mi novio me dise que tengo que vajar un par de kilitos y vueno espero que me deen una razon me voy despidiendo bbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *