Dietas Para Bajar De Peso Rapidamente. Las 5 Dietas Rapidas Mas Efectivas Para Adelgazar.

Tratar de seguir una de las tantas dietas para bajar de peso rapidamente que están de moda puede significar inanición o sea morirse de hambre y puede ser tan frustrante como peligrosa.  No hay ninguna mejor dieta rápida para seguir ya que todas las dietas rápidas son poco saludables y pueden generar diferentes resultados. La mejor dieta adelgazante para seguir es una que incluye variedades de frutas, verduras, granos enteros, nueces, frijoles, legumbres, aceites saludables y proteínas magras. Aquí tenemos algunos ejemplos de las dietas fáciles y rápidas que más se promueven actualmente.

Las 5 Mejores Dietas Para Bajar De Peso En Una Semana :

1. La Dieta De La Sopa De Repollo Y Cebolla Para Adelgazar

La dieta de la sopa de repollo y cebolla es una de las dietas para bajar de peso rapidamente que  incluye un plan muy extremo por una semana. La sopa de repollo se permite en cantidades ilimitadas. El plan de comidas varía según el día, y restringe a quienes la hacen, a consumir sopa de repollo y algún otro grupo de alimentos. Aunque este plan incluye algunos alimentos nutritivos como frutas y verduras, no permite un plan de alimentos balanceados.

Para conocer mas , has click aquí. dieta de la sopa de repollo y cebolla para adelgazar.

2. La Dieta De La Toronja Para Adelgazar Rapido.

La dieta de la toronja afirma que tomar jugo de toronja activa el proceso de quemar grasa. También recomienda el consumo sin restricciones de carne en cada comida y restringe ciertas verduras como la cebolla blanca. Este tipo de dietas para bajar de peso rapidamente resulta ser una mala idea porque sugiere limitar alimentos realmente saludables, como ciertas verduras, pero recomienda que se consuman cantidades ilimitadas de carne. La carne tiene altas cantidades de grasas y colesterol, lo que no ayuda a bajar de peso. Además, no existe evidencia científica que apoye la noción de que cualquier tipo de jugo estimula la quema de grasa en el cuerpo.

Para entrar en detalle con esta dieta rapida, has click aqui. Dieta de la toronja para adelgazar.

3. La Dieta De Las 11 Frutas Para Adelgazar En 5 Dias

dietas para bajar de peso rapidamenteTodo en esta dieta de las 11 frutas para adelgazar ayuda bastante a adelgazar rápido y a tener mas energía ya que contiene muy pocas calorías y no te hacen engordar tu barriga. Siempre complementa tus dietas para adelgazar con ejercicios para el abdomen y ejercicios para gluteos para obtener una mejor figura para lucirte ante tus amigas, ahora la pregunta para este tipo de dietas para bajar de peso rapidamente es:

¿Cuales frutas son buenas para adelgazar rápido?. Tu respuesta aqui, 11 frutas para adelgazar.

4. Jugos Para Bajar De Peso. Ayuno Con Licuados Para Adelgazar En 3 Días.

Un ayuno de jugos para bajar de peso es considerado como una forma extrema de desintoxicación, o sea limpiar el organismo, ya que no se consume ningún alimento sólido. También existen dietas para bajar de peso rapidamente que son  depurativas y métodos de desintoxicación más moderados en la que sí se incluye comida líquida.

Quieres perder peso rapido simplemente ayunando con estos licuados para bajar de peso? Entonces has click aqui, jugos para bajar de peso.

5. La Dieta O Plan De Dos Meses Para Bajar De Peso

En vez de seguir una de las tantas dietas para bajar de peso rapidamente que es difícil de seguir y la cual carece de nutrientes, ¿por qué no mejor intentar un plan de saludable plan de limpieza de ocho semanas de duración? Si se apega al siguiente plan, se puede llegar a perder hasta 20 libras en dos meses. Además, las siguientes recomendaciones se hacen para tener un programa saludable, bien balanceado y lleno de nutrientes que ayuden a incorporar hábitos saludables dentro de una rutina diaria. Este plan no sólo llevará a bajar de peso sino que también  llevará a que el cuerpo se desintoxique poco a poco toxinas que ha estado acumulando por años.

Prepárate Antes De Tiempo

Es una buena idea pensar en un plan de cómo se va a implementar este programa realmente antes de usarlo. Será más fácil si se tienen algunas recetas y se compran alimentos antes de la limpieza. De esta manera, cuando haya hambre se tendrá comida saludable a mano. Es muy útil hacer una lista para buscar el apoyo de la familia y amigos antes de empezar cualquier régimen ya sea de dietas para bajar de peso rapidamente o de dietas a largo plazo, será mucho más fácil apegarse al plan si se tiene gente que nos anime. Aún más importante, si un día se comete un error en el plan de limpieza, no hay porqué castigarse. Hay que recordar que nadie es perfecto y simplemente  se empieza al día siguiente.

Alimentos Para Restringir O Evitar En Las Dietas Fáciles Y Rápidas.

  • Evitar las carnes rojas.
  • Evitar productos lácteos.
  • Evitar azúcares refinados.
  • Evitar las comidas fritas.
  • Limitar tu consumo de café a una sola taza por día.
  • Restringir el consumo de alcohol a sólo cuatro tragos por semana.
  • Evitar granos refinados (pan blanco, pasta blanca, arroz blanco, etc.)

Alimentos Para Incluir En Las dietas para bajar de peso rapidamente.

  • Verduras
  • Frutas
  • Granos enteros (pan integral, pasta integral, tortillas de maíz, arroz integral)
  • Frijoles y legumbres
  • Pescado
  • Pavo
  • Pollo
  • Frutos secos
  • Semillas
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Aceite de coco
  • Té de hierbas
  • Te verde
  • Jarabe y miel de sirope de arce

Consejos Y Substitutos En Las Dietas Para Adelgazar Rapido

Hacer cambios grandes en el estilo de vida puede ser abrumador al principio, sin embargo, estos cambias serán parte de la rutina en un par de días en las dietas para bajar de peso rapidamente. A medida que se empieza a bajar de peso y de que se empieza a verse y sentirse diferente se estará orgulloso de hacer un esfuerzo para mejorar el bienestar. Aquí hay unas ideas de como incluir alimentos saludables dentro de una rutina diaria.

  • Preparar un contenedor plástico lleno de frutas picadas y verduras por las noches para llevar al trabajo al día siguiente. Si no es posible encontrar el tiempo para cortar las frutas, se  buscan frutas y verduras frescas que están picadas con anterioridad en los almacenes de cadena. De esta forma habrá un bocadillo saludable disponible en las dietas para bajar de peso rapidamente a toda hora.
  • Mantener frutos secos sin endulzar en la bolsa, carro o escritorio. Pueden ser bocadillos saludables cuando estás de prisa.
  • El puré de aguacate puede ser un buen substituto de la mayonesa para un sándwich o unos rollos.
  • Preparar un sándwich de verduras para comer en el almuerzo al menos una vez por semana. Paté de garbanzos, puré de aguacate o mostaza en vez de mayonesa y queso. Los tomates, lechuga, cebolla roja y pepinos pueden hacer parte de un sándwich excelente.
  • Leer etiquetas cuando se está de compras. Azúcares refinados y jarabes de maíz altos en fructosa pueden esconderse en lugares insospechados a la hora de tratar dietas para bajar de peso rapidamente. Buscar  jugos de frutas, frutas y verduras enlatadas, salsas para pastas, panes integrales y condimentos sin azúcar o jarabe de maíz altos en fructosa.
  • Usar paté de garbanzos y guacamole como salsa para vegetales frescos.
  • Beber té verde en vez de café por las mañanas. Sustituir azúcar por miel.
  • En vez de sodas o gaseosas, consumir aguas gaseosas y adicionar un poco de limón o de jugo de frutas.
  • Beber por lo menos la mitad del peso corporal en onzas de agua cada día. Por ejemplo, para quien 150 libras, su cuerpo requiere al menos de 75 onzas de agua cada día para eliminar deshechos y para mantenerse lo suficientemente hidratado en las dietas para bajar de peso rapidamente o  dietas fáciles y rápidas.

La idea detrás este programa de limpieza de ocho semanas en reemplazo de otras dietas para bajar de peso rapidamente es incluir alimentos llenos de nutrientes que son bajos en grasas y calorías. Aunque puede parecer que esta dieta es demasiado limitada al principio, no es tan difícil de seguir luego de un par de semanas. Si se sigue a cabalidad, sorprenderá lo bien que se siente y lo bien que uno se puede ver.

Las mejores dietas para bajar de peso rapidamente son las que no se siguen. Adelgazar al morirse de hambre o privarse de nutrientes no es una forma saludable de perder peso. Hay que intentar hacer cambios poco a poco por un periodo de semanas o meses. Tratar de bajar de peso en sólo unos días es poco probable y peligroso para la salud.

Por admins
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros
13 comentarios sobre “Dietas Para Bajar De Peso Rapidamente. Las 5 Dietas Rapidas Mas Efectivas Para Adelgazar.
  1. erika dice:

    por que algunas personas engordan solo de la cintura para arriba es decir por que no se engordan parejo

  2. Blanca dice:

    Puro delire! Hay que comer variado sano y equilibrado, un poco a cada rato, tomar muuchoo líquido y moverese todo lo que puedas, muchas horas delante de la compu, son fatales!!

  3. karen dice:

    hola como estan todos les cuento yo una bes empese con una dieta pero miansiedad de comer lo derrochon en un momento y ya no se que aser estoy desesperada quiero bagar de peso me quiero sen tir joven y que no me colocen mas edad de la quetengo ya no se que aser para bajasr de peso hay beses detanto que me depromo no salgo ala calle necesiyo ayuda

  4. Theresa dice:

     
    THE FIRST PART (First 3 weeks)

    Absolutely NO:
    Dairy- milk, cheese, yogurt, creams, butter, or anything that contains Lactose; CREAMY dressings
    Carbs-  ALL breads, cookies, cakes, pastas, grainsof any kind, and certain types of carb-rich vegetables
    Sugar- ZERO!!! this includes ALL FRUITS because they contain sugars, duh! Do not even think about candy!
    These veggies- carrots and tomatoes; unless cooked *No avocados!! *No potatoes!
    Fruits- Yup, no fruit whatsoever!
    Legumes- beans, rice, or nuts, not of any kind
    Alcohol- Yes you, no alcohol!

    Nothing deep fried !

    YES: Your best friends :D:D:D
    Splenda- Have it handy wherever you go! 
    Coffee and tea (without milk and sugar of course)
    All Sugarfree stuff- Diet Coke, gums, energy drinks, (buy the Popsicles!!!)
    green/white veggies- These are better: lettuce, spinach, coliflower, broccoli, onions,
    Fats and oils- Mayo,salt and pepper okay, I’d say no ketchup since it’s kind of sweet, vinagrette dressing
    EGGS!- eat them up
    ANYTHING MEAT- Cooked however you like: chicken, steak, pork, fish, bacon (***AVOID processed meats like weiners, bologna, or sausages, salami)

    THE SECOND PART: (Last 2 weeks)
    Basically the same guidelines are followed BUT now for these last two weeks, you may add half an apple as well as half a banana daily to your diet.
    I THINK there was one more thing you can eat but I totally forgot. OH well, you’ll lose more weight if you don’t eat it, haha! :D
     
     
    REMEMBER: Just because you can eat all of the YES stuff doesn’t mean you’re going to stuff your face. You will always be hungry, but LIMIT your portions carefully.

  5. Theresa dice:

    And no potatoes

  6. ruben dario gomez mazuera dice:

    necesito saber cual es la dieta especial para las personas que sufrimos de hipertension, es decir tension alta. muchas gracias por su respuesta, yo vi la dieta que hizo una enfermera y no la tuvieron que operar del corazon, tenia las valvulas taponadas. muchas gracias.

  7. LUCIA dice:

    ME GUSTARIA SABER CUAL ES SU OPINION A CERCA DE LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE PARA BAJAR DE PESO

  8. patricia bastidas dice:

    hay una forma de bajar de peso comiendo y a la vez nutriendoce,con productos hebalife son buenicimos ya e visto a mucha gent bajar y c mantienen muy bien,soy de venezuela!gracias

  9. yuli dice:

    ya no se que hacer para bajar de peso , de repente me dan unos ataque de ansiedad que son increible,lucho todos los dia por no subir de paso.

  10. ruby dice:

    eso es pura basura ay esta yo ise la dieta de los quince dia y que perdi quince dia

  11. laura dice:

    me motivo mucho hoy e bajado 14 kilos reduje las porciones y hize unos cambios en mi alimentacion pero hoy despues de 3 meses me encuentro estancada tengo muchas ansias como por ansiedad no por hambre y ya he subido 5 kilos bajo 2 en una semana y ala otra subo 1.5 que hago ya no quiero subir mas.

  12. laura valentina dice:

    holoa y grasias vayyyyyyyyyyyyyyy

  13. eva de argentina dice:

    le cuento k hace casi 25 años k stoy luchando contra la obesidad y ahora stoy muy entusiamada pork stoy tratando de poner en practica sus consejos y esta dando resultado consumo mas cereal y reduci las porciones gracias saludos y cariños especial para esas personas valientes k se deciden aluchar contra este problema de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: