Dietas Para Bajar De Peso. Como Elegir La Adecuada.

¿Estás listo para comenzar una de las tantas dietas para bajar de peso? ¿No, Otra vez de nuevo? Las dietas para adelgazar nos atraen ya que prometen perder peso rápidamente. Pero las personas que conocemos que tienden a comer saludablemente, lo que los hace verse saludables, nunca están haciendo dieta; simplemente han adoptado buenos hábitos alimenticios. He aqui algunos tips para elegir las dietas para adelgazar adecuadas:

Las dietas para bajar de peso pueden llegar a ser tan restrictivas que inevitablemente te conducen al fracaso. Algunas tienen un consumo calórico diario tan bajo, que literalmente no tendrás energía para adherirte a ellas. Además, si bien la mayoría de las dietas rapidas tendrán como resultado final una meta de adelgazar rápido, paralelamente causan que se disminuya el metabolismo.

dietas para bajar de peso y adelgazarEl resultado de estas dietas para bajar de peso es que cada vez tendrás que consumir una cantidad menor de alimento para poder seguir adelgazando y perdiendo peso. Esto causa que te desanimes rápidamente, que te rindas y que vuelvas a comer como lo estabas haciendo antes. No obstante, dado que tu metabolismo se vuelve más lento, vas a volver a engordar, ganando de nuevo todo el peso que habías perdido, e incluso más.

Muchas dietas para bajar de peso están diseñadas para un corto plazo y permiten perder peso de manera temporal. Para perder peso de forma efectiva, lo mejor que podrías hacer sería comenzar a comer sanamente desde ya, y continuar haciéndolo durante toda tu vida. Claro está que no todas las personas pueden lograr esto. Por esa razón, lo que debes hacer es pensar en las dietas para bajar de peso, o en el uso de ayudas dietéticas, como herramientas que te pueden ayudar a empezar. Una buena dieta puede enseñarte cómo comer bien, al igual que puede ayudarte a dar los primeros pasos largos en dirección a tu meta.

Pero sin importar qué camino tomes en este momento, tu meta debería ser poder lograrlo por tu cuenta en algún momento en el futuro. Muchas dietas están diseñadas para un uso temporal durante tu plan para adelgazar y perder peso rápido, pero solo podrás encontrar una solución permanente si pones en práctica un conocimiento solido al respecto.

Unas buenas dietas para bajar de peso debe ser saludable desde el comienzo y debe estar basada sobre principios a los que seas capaz de adherirte por el resto de tu vida. De hecho, cuando hayas encontrado la dieta adecuada, será aquella que desearás seguir durante toda tu vida.

Aprende Mas Sobre Las 8 Dietas Para Adelgazar Más Efectivas. Click Aqui.

Casi Todas Las Dietas Para Adelgazar Funcionan.

Si te adhieres a casi cualquiera de las dietas para bajar de peso, de seguro podrás perder barriga y panza. Esto se debe a que así estés controlando calorías, grasa o carbohidratos, o restringiendo algunos tipos de comidas, a fin de cuentas lo que estás limitando es el número de calorías que consumes (Aprende a calcular tus calorías aquí para poder elegir la dieta mas efectiva). La fórmula para perder peso es muy sencilla: consume menos calorías de las que quemas.

Entonces, ¿Qué deberías comer en estas dietas para adelgazar? Muy seguramente, tu mejor opción sería concentrarte especialmente en las frutas, los vegetales, los cereales, las legumbres (lentejas, frijoles secos y arvejas), y cantidades limitadas de proteína animal magra (lácteos bajos en grasa, pescado, pollo, y cortes magros de otras carnes). En estas dietas para bajar de peso también inclínate por los alimentos naturales, en lugar de los procesados, siempre que sea posible. Los alimentos con un buen valor nutricional no solo son saludables, sino que también te ayudan a perder peso. El párrafo anterior describe la forma más conocida para tener una alimentación sana, lo que para mucha gente resulta en adelgazar exitosamente y una mejoría general en su salud. Sin embargo, existe una muy amplia variedad de dietas para adelgazar de donde elegir.

Como Elegir Las Dietas Para Perder Peso Adecuadas.

Una vez hayas aprendido los principios básicos de las dietas para bajar de peso y adelgazar rapido, estarás en condiciones de escoger una dieta o, simplemente, una alimentación más saludable que sea adecuada para ti. También podrás evitar todos los trucos publicitarios y las promesas de resultados a corto plazo, lo que te permitirá encontrar una solución basada en premisas sólidas, realistas y saludables.
Si bien las dietas para bajar de peso de moda tienden a cambiar constantemente, la forma más básica de hacer dieta -la dieta baja en calorías- siempre será popular. Ésta se basa simplemente en la reducción del número total de calorías que es consumido. Algunas dietas que han estado de moda en los últimos años incluyen la dieta baja en grasa y, aún más reciente, la dieta baja en carbohidratos. Aquí puedes probar las 8 mejores dietas para adelgazar que dan resultado. Es fácil encontrar una gran cantidad de información con respecto a estas tres dietas.

Tómalo Con Calma. La Paciencia Es Una Virtud A La Hora De Hacer Dietas Rapidas.

A menos de que estés muy entusiasmado con seguir un plan de dietas para bajar de peso y ejercicios para quemar grasa muy específicos, no te exijas e intentes realizar muchos cambios en muy poco tiempo. Si te has dedicado a comer de forma poco balanceada, y no has realizado ejercicio, tanto tu mente como tu cuerpo tendrán muchos ajustes que realizar.

Comer tanto azúcar y grasa llega a ser muy satisfactorio, y pasar todo el día en el sofá no se siente nada mal. Si te esfuerzas por cambiar todo muy rápidamente, lo más probable es que te empezarás a sentir mal, te desanimarás y te rendirás. Entonces debes ser paciente. Y recuerda complementar tus dietas para bajar de peso con los 5 mejores ejercicios abdominales y ejercicios para levantar tu cola. Ya llegará el día en el que un bocadillo saludable te sabrá tan bien como la comida chatarra que te hace sentir mal cada vez que la comes; y también será el día en el que esperarás con ansias tu próxima sesión de ejercicios.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar
39 comentarios sobre “Dietas Para Bajar De Peso. Como Elegir La Adecuada.
  1. enelin dice:

    hola.como hago para perder peso

  2. abellopes dice:

    Gracias muy buena informacion a tener en cuenta, ya que es de mucha ayuda para nosotros que iniciando en eso de perder peso.

  3. liz dice:

    tengo 40 peso115kilos e intentadmuchas dietas pero nada lo peor es que tengo una barriga terrible denme una buena dieta gracias

  4. soledad toujan dice:

    hola soy sole y qiero saber que puedo aser para perder 4 kilos rapidamente .. ? Mido 1.55 y peso 50 kg respondanmen .. Gracias

  5. gabriela dice:

    ola soy gabriela y tengo 17 años y peso 120 kilos y me gustaria mucho bajar de peso pero no se como mis amigos dicen k me engordado y ya no kiero k me digan eso por fis como puedo lograrlo eh tomado unos remedios pero no han funcionado bueno espero su respuesta gracias

  6. Iana Rodriguez dice:

    Hola tengo 14 años y peso 58 kilos y deseo
    bajar de peso lo mas rapido posible
    Gracias

  7. Iana Rodriguez dice:

    Hola soy Iana y peso 127 libras y tengo 14 años quiero bajar de peso rapido y facil graxias

  8. michel dice:

    Hola.tengo 12 años,peso 1,50 y peso 50 kilos.

    Me pueden ayudar es que me siemto gorda y quiero tener buena figura me pueden decir como ago paraa perder peso?

    porfavos…ayudenme..gracias

  9. ariel gamez dice:

    hola tengo 12 años y mido 1.65 y peso 65 kilos como le ago para adelgazar?

  10. LUCERO dice:

    hola quisiera tener una dieta que puedo hacer para bajar de peso mido 1.63 y peso 68 kilos quiero bajar barriga que debo hacer

  11. eddy dice:

    necesito ayuda tengo 17 años mido 1.75 pero peso 112.00 kilos estoy muy obeso… necesito ayuda….stoy haciendo ejercio pero no bajo de peso y eso que ya llevo bastante tiempo…como le hago???

  12. jessik dice:

    tengo 42 años y peso 70 kls pero mido 1.58 y quisiera saber que dieta podria seguir ya que llevo mucho tiempo haciendo dieta y no veo que haga efecto. no como dulces ni bolleria ni fritos ni nada que contenga grasa cocina solo con 2 cucharadas de aceite oliva como todo integral y desnatado y solo veo que la bascula baja cuando hago el ramadan ya que mi marido es marroqui y eso sucede cada año pero pasado un mes vuelvo al coger los 7o8 kilos que habia bajado. nesecito que alguien me de una solucion ya que el medico no me la da.gracias.

  13. ana dice:

    la mejor forma de perder peso es comer adecuadamente los alimentos correctos, no comer despues de la 6 de la tarde,tomar 8 vasos de agua diario,hacer ejercicios. yo prove de todo y nunca logre nada compre todos las pastillas de bajar de peso y nunca nada me resultaba. hasta que un dia dije basta voy hacer las cosas correctas como son. empeze a comer poco hacer ejercicios y sobre todo tener pasiencia.

  14. mari dice:

    hola, soy mari peso 106 kg y mido 1.68 cm por favor necesito ayuda ya pera poder perder peso. Lo necesito por mi salud por eso cuento con la ayuda de ustedes desde ya gracias espero su respuesta

  15. lissette dice:

    hola soy lisette tengo 2o años y peso 45k y quiero bajar de peso

  16. lissette dice:

    me parece muy bien que lo hayan publicado

  17. Coralys dice:

    Hola Me llamo Coralys y tengo 14 a~os y peso 260lbs y necesito bajar de peso lo mas rapido posible. Necesito mucha ayuda!

  18. alejandra dice:

    hola mira tengo 16 años mido 1.60 mts. peso 63 kg
    no estoy muy gorda pero tengo mucha barriga y poca cintura
    como le ago para tener un abdomen genial.
    la verdad como muchas calorias, no se que dieta seguir o que hacer ¿me podrian decir?

  19. sonia dice:

    hola me llamo sinia tengo 15 años mido 1.68 ypeso70 pero me gustaria estar delgada ya que todos mis amigas son flacas por fovar ayudenme lo nesesito mucho

  20. Pedro dice:

    Hola soy Pedro voy a los 22 años mido 1.71cm y peso 89kg kiero saber cual seri la dieta adecuada para mi edad x favor ya no quiero tener esta panza no se q hacer por favor ayudenme.

  21. Pedro dice:

    Hola soy Pedro voy a los 22 años y peso 89kg kiero saber cual seri la dieta adecuada para mi edad x favor ya no quiero tener esta panza no se q hacer por favor ayudenme.

  22. Iran dice:

    hola tengo 29 años mido 1.74 y peso 79k. necewito que me recomienden una dieta porfa antes pesaba 58k y me siento muy mal porque me veo muy gorda

  23. facundo dice:

    ola tengo 13 años mido uno 1.73 y peso 81 kilos y cada ves que esfuerzo no tiene caso termino estando igual o peor, ago natacion me gusta el tenis y basket y devesencuando voy al gym pero no bajo nada solamente saco un poco de musculo. en la escuela no como pero al llegar a mi casa como a las 3 o 3:30 de la tarde y despues meriendo a las 8 y pico algo a las 11. xfavor si tienen un consejo o algo para decirme escribanme.

  24. cecy_22 dice:

    hola tengo 22 años mido 1.53 y peso 89 me gustaria bajar unos 20 kilos por el momento me gustaria que me recomendaran una dieta me urge parfa ayudenme ……

  25. VIOLE 2304 dice:

    HOLA!! SOY UNA MUJER DE 30,ULTMAMENTE HE SUBID MUCHO DE PESO,MIDO 1.50 Y PESO 70 KG. RECOMIENDENME UNA DIETA POR FAVOR,ME URGE!!!

  26. pedro dice:

    tengo32años peso 108 kilos mido 1.74 como ago para bajar de peso.
    ….

  27. fiorela dice:

    quiero ajr d pesooo uff estoy un poo gorda pis piernas son gruesasss

  28. angiii dice:

    ola me llamo angy estoy desesperada e intentado de todo y nada no quiero tener esta panza ya no quiero y me estoy tomando unas pastillas pero lo que e notado es que me estoy estriñendo y yo no era asi pero en vdd ayuda no se que hacer

    • admin dice:

      Hola Angy
      se puede saber el nombre de la pastillas para adelgazar?

      por lo general no es recomendable tomar capsulas para bajar de peso, al menos que padezcas de obesidad extrema.

  29. Ana Milena dice:

    Hola atodas las que sufran de estrenimiento les tengo un truquito desayunar jugo de piña con una cucharadita de aceite de oliva liquado, es genial yo soy hipotiroidea he bajado 26 kilos en tres meses , estoy en bogota , tambien mi medico me recomendo tomar agua de hoja de guayabo..les sugiero buscar ayuda especializada voy a una clinica llamda DERMOCLIN IPS estoy feliz ya que no bajaba con nada ..empiezen con el juguito animo…

  30. johanna24 dice:

    me gustaria bajar de peso como puedo hacer?

  31. maria cadavid dice:

    tengo 33 años despues de mis 2 hijos quede con un peso de 90 kilos, lo que mas tengo con grasa son mis piernas he comenzado muchas dietas, pero me frusto muy facil ¿ cual sera la mejor para mi? quiero con todas las fuerzas de mi alma perder peso para disfrutar de mi esposo y mis hijos sin temores gracias .

  32. marisay moran dice:

    hola tengo 48 años y peso 120 kilos mido 1.72 sufro de tencion alto, tiroides y me fracture el perone y no puedo caminar mucho ni hacer ejercicios he hecho dietas pero sufro de estreñimiento y hemorroides no se que hacer POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME COMO BAJAR DE PESO,

  33. chica2930 dice:

    soy una chava que apenas empiezo a vivir,pero ultimamente he recibido muchas burlas de mis compañeros por que me dicen que estoy gorda, por mas que voi a zumba no bajo de peso POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME COMO BAJAR DE PESO, ya casi son mis xv :O :(

    • carlos alberto guzman mejia dice:

      mira la verdad e q apenas tu metavolismo esta en pesanndo a trabjar lo unic o q puedes aser es caminar 30 al dia y tomar mucha agua y comer cosas q no tengan grasa y si sufres de estreñimiento toma este te es de hoja de guayabo y con eso bera espero q te sirva mi respuesta y q pases feliz cumple =)

  34. Zamira Alonso Hera dice:

    gracias he bajado de peso thanks you yo soy la hermana de ana patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes