Dietas Para Perder Peso. 7 Consejos Efectivos Para Elegirlas

Las dietas para perder peso más tradicionales involucran un consumo de al menos 1,200 a 1,400 calorías por día. Cuando se necesita perder peso rápidamente es posible consumir menos de 1,200 calorías, pero solo por un corto período de tiempo. Este tipo de dietas para adelgazar generalmente tienen un déficit de nutrientes esenciales como la proteína, el hierro y el calcio. Consumir menos de 800 calorías diarias no acelera el perder peso y es aún más difícil de tolerar y ademas puede ocasionar efecto rebote en la cual volvemos a engordar nuevamente.

En las dietas para perder peso es necesario consumir menos calorías que las que el cuerpo usa. Para perder ¼ de kilo por medio de la dieta es necesario consumir durante 10 días 200 calorías menos, o durante 5 o 7 días consumir 400 calorías menos de las que el cuerpo necesita. Si se te hace difícil puedes usar la calculadora de calorias para ver cuantas calorias tienes que quemar o consumir según tu estilo de vida activo. 500 gramos de grasa corporal almacenan cerca de 3,500 calorías.

Para ser consideradas saludables, las dietas para perder peso deben proveer aproximadamente la misma cantidad de alimento (pero con un aumento en la fibra y los líquidos) que una dieta normal. De igual forma, éstas deben ser bajas en grasas saturadas y azucares, también deben incluir nutrientes esenciales, lo que incluye los antioxidantes. Mucha gente sigue una de las tantas dietas para perder peso específica. Por ello hemos investigado las 8 mejores dietas para adelgazar que han dado resultados a nivel mundial. Las siguientes indicaciones generales pueden ser de mucha ayuda a la hora de bajar de peso y adelgazar rapido:

7 Consejos Para Elegir Dietas Para Perder Peso.

  1. Leer las etiquetas de los alimentos: Al hacer esto, puedes saber cuáles nutrientes y cuántas calorías contienen los alimentos, incluyendo las bebidas. Esto puede servir para planear tu dieta más eficientemente.
  2. Controla las calorías: La gente debe controlar el número de calorías que consume. Esto ayuda a mantener el consume dentro de los límites deseados.
  3. Inclínate por dietas para perder peso que incluyen alimentos ricos en nutrientes y bajos en calorías: Cuando consumes calorías, es más difícil recibir todos los nutrientes que necesitas -especialmente las vitaminas y minerales-. Por esta razón, debes escoger alimentos que contengan muchos nutrientes pero no muchas calorías. Los cereales y panes integrales fortificados con vitaminas son una muy buena opción. Las frutas y verduras que son muy coloridas (como las fresas, los duraznos, el brócoli, la espinaca y el calabacín) tienden a contener más nutrientes que aquellas que no tienen colores tan vivos.
  4. Come comidas pequeñas frecuentemente: esta estrategia puede ayudarte a perder peso por múltiples razones. Los niveles de insulina en la sangre tienden a aumentar después de comer y, cuando se consumen muchas calorías, se produce aún más insulina; especialmente si dicha comida es rica en carbohidratos. Los niveles altos de insulina estimulan la deposición de grasa e incrementan el apetito en las dietas para perder peso. Comer comidas pequeñas de forma frecuente previene el aumento de los niveles de insulina, lo que disminuye la deposición de grasa y ayuda a suprimir el apetito.
  5. Comer ciertos tipos de alimentos en ciertos momentos del día: Por ejemplo, en las mejores dietas para perder peso se agrupan las comidas que brindan energía rápidamente, como los carbohidratos, son mejores si se consumen en momentos que el cuerpo necesita grandes cantidades de energía; esto es, por ejemplo, en la mañana o durante un ejercicio exigente. En la noche, el cuerpo necesita cantidades menores de energía, por lo que evitar comer carbohidratos al final del día puede ser bueno para tu cuerpo.
  6. Usar substitutos para el azúcar y la grasa: este tipo de substitutos y los alimentos que los contienen pueden ser de mucha ayuda a la hora de disminuir el consumo calórico en las dietas para perder peso. No obstante, en algunos casos, los substitutos para el azúcar tienen efectos sobre el metabolismo lo que disminuye la velocidad de adelgazar.
  7. Hacer ejercicios para quemar grasa: Combinar la dieta con el ejercicio aumenta en forma significativa bajar la panza, dado que el ejercicio aumenta el número de calorías utilizadas por el cuerpo. Por ejemplo, una caminata exigente quema aproximadamente 4 calorías por minuto, por lo que una hora de caminata al día que cerca de 240 calorías. Y si quieres perder barriga te recomendamos los ejercicios para el abdomen que son muy buenos para bajar la panza. Correr es aún mejor, ya que quema de 6 a 8 calorías por minuto. Y para tu cola puedes tratar una serie de rutinas y ejercicios para gluteos que te tonificaran tu parte trasera para que la luzcas a tus amigas y amigos. Esto complementara fuertemente tus dietas para adelgazar y asi te dara resultados mas rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *