Dietas Rapidas Y Efectivas. Las 10 Mejores Que Funcionan

Esta es una lista de las 10 mejores dietas rapidas y efectivas. Se asegura qeu se pierde peso con cada una de ellas, aunque hay que intercambiarlas en el proceso sin quedarse con ninguna. Cuando se siente que no se peude mas continuar una de ellas, simplemente opte por otra. Hemos listado las dietas para adelgazar en orden de resultados, aunque las dietas que mostraron los mejores resultados no fueron las más sencillas de seguir. Sin embargo, no creo que eso sea tan importante, porque si usted siente que una dieta no es para usted simplemente escoja otra a la que sus hábitos alimenticios sean más adaptables.

 

La dieta de las calorías negativas

Otra ganadora en mi lista de dietas rapidas y efectivas. Consiste en comer alimentos que quemen más calorías digeribles que las que se consumen. Aunque no creo que ningún alimento tenga calorías negativas, se pueden lograr sorprendentes resultados con esta dieta.

No es diferente a la dieta de los alimentos crudos, los alimentos son básicamente los mismos, pero no se logran los resultados excepcionales de los alimentos crudos porque en esta dieta los alimentos se cocinan, lo que destruye valiosas vitaminas y nutrientes. Sin embargo, como dieta para perder peso los resultados son significativos, yo recomiendo mucho esta dieta si se planea practicarla por un período corto de tiempo.

Yo la hice por 4 días y perdí 4 libras, por lo que la ubico en el puesto número 2 de mi lista.

 

La dieta de la sopa de col

Este tipo de dietas rapidas y efectivas son famosa por las propiedades que tiene la sopa de col para quemar grasas. Se dice que es utilizada en los hospitales con los pacientes con sobrepeso que necesitan perder peso rápidamente para alguna operación.

No es la dieta más fácil de hacer, pero si usted es capaz de sostenerla por una semana, perderá entre 7 y 14 libras. Yo la usé cuando comencé a perder peso y perdí 6 libras en 7 días, ¡porque hice trampas!

La dieta de las uvas

Es un régimen muy estricto que exige sólo comer uvas y agua como dietas rapidas y efectivas. No es una dieta para tomarse a la ligera, pero si usted tiene alguna dolencia esta es una dieta excelente, porque se sabe que combate muchas enfermedades incluyendo el cáncer y la diabetes. Aunque la dieta no es fácil de hacer la he ubicado en el número 3 de la lista por los beneficios adicionales que tiene si se sigue por un periodo de tiempo.

 

La dieta de los alimentos crudos

Es una de las 7 dietas rapidas y efectivas más practicadas en el mundo. Aunque esta dieta no es pasajera, yo la incluí en la lista cuando la empecé porque creí que lo era, y planeaba sólo seguirla por una semana. Definitivamente es una de las dietas más eficaces de las que he probado, y por eso es la número 1 de mi lista de las mejores dietas. Recomienda el consumo de alimentos crudos o “vivos”.

Los alimentos de esta dieta deben ser consumidos en sus estados más naturales; el único procesamiento permitido es el de los jugos o el de las mezclas de verduras o frutas.

Cuando cocinamos los alimentos destruimos aproximadamente el 50% de las vitaminas y nutrientes que contienen. También destruimos valiosas enzimas que son vitales para la salud y el bienestar.

Yo al principio rechazaba la dieta de los alimentos crudos, es totalmente vegetariana y consiste en comer sólo frutas naturales, frutos secos y verduras. Nunca creí durar mucho tiempo en estas dietas rapidas y efectivas. Sin embargo, cuando la empecé ¡deseé no haberla aplazado tanto! Seguí la dieta por una semana y me sorprendí de ver que ni se acercaba a lo restrictiva que yo pensaba que era. Hay muchas recetas que contienen sólo alimentos crudos. Al final de la semana mi piel estaba limpia, mis ojos brillantes, yo estaba llena de energía ¡y me veía 5 años más joven! Adicionalmente perdí 7lbs y se notaba. Los cumplidos que recibí tras esta dieta fueron fantásticos.

La dieta del alimento único

Se trata de comer sólo un tipo de alimento en cada comida. Si elegimos alimentos a base de féculas, como el arroz o las papas, nuestro estómago requerirá jugos digestivos alcalinos para procesar correctamente los alimentos. Sin embargo, si consumimos alimentos altos en proteínas como el pescado o la carne, los jugos ácidos no serán necesarios.

Para perder peso es vital digerir correctamente. De ahí que si mezclamos diferentes tipos de alimentos en una misma comida, ¿qué ocurre? ¡Todo se descontrola! La comida no se digiere correctamente y ocurren algunos problemas de salud. Las dietas rapidas y efectivas de alimentos únicos requiere que comamos sólo un tipo de alimento en todas las comidas. Aunque esto puede sonar aburrido, los beneficios sobrepasan las desventajas. La comida será excesivamente fácil de preparar, y aparte de la pérdida de peso usted experimentará una sensación inmediata de bienestar y por eso la ubico en el puesto número 4 de la lista.

 

La dieta de la toronja

Estas dietas rapidas y efectivas se han usado por mucho tiempo. He leído críticas sobre ella, aunque yo perdí 3 libras en 4 días de hacerla, así que la ubico en la posición número 6 de la lista de las mejores dietas pasajeras.

La dieta paleolitica

La dieta del cavernícola (o la dieta paleolitica, como también se le conoce) se está volviendo una de las dietas rapidas y efectivas más populares. Lo que sugiere la dieta es que retornemos a los hábitos alimenticios de la época en que los humanos vivíamos en las cavernas y del producto agrícola. Los días en que no había ningún McDonald’s a la vista. La filosofía de esta dieta es obviamente sensata, y uno puede hacerla por largos periodos de tiempo sin sentirse muy limitado.

 

La dieta de los 3 días

Es una de las dietas rapidas y efectivas de calorías limitadas que incluye todos los grupos alimenticios. La combinación de alimentos quema la grasa muy rápido. El promedio son 8 libras en tan sólo 3 días.

La dieta metabólica

Esta es otra de las dietas rapidas y efectivas baja en calorías que cubre vitaminas esenciales y le da un impulso serio al metabolismo. Es similar a la dieta Scarsdale. Me pareció fácil de hacer y perdí cerca de 3 libras en cuatro días, por lo que la ubico en el puesto número 10 de mi lista de las mejores dietas pasajeras.

Por favor recuerde que listé las dietas en el orden de mis preferencias, basándome en los resultados que obtuve, no sólo en el peso perdido sino también considerando los beneficios anímicos y de salud porque ¡no creo que tenga sentido hacer una dieta que nos haga sentir mal!

Hay muchas otras dietas pasajeras aparte de las que he enumerado, ya fuera porque no son para mí o porque simplemente no las he probado.

La dieta del helado

Cuando cuento que perdí 4 libras en 6 días con una dieta de helado, lo normal es que nadie me cree. Es una forma muy sencilla de perder peso y da un descanso cuando uno no resiste las opciones saludables. Las dietas rapidas y efectivas del helado es una de mis dietas pasajeras favoritas, y por eso la pongo en el puesto número 10 de la lista.

2 Comentarios en “Dietas Rapidas Y Efectivas. Las 10 Mejores Que Funcionan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *