Dietas Rápidas Para Adelgazar Hasta 2 Kilos En Una Semana

Estas dietas rápidas solo pueden ser tratadas por lapsos cortos que por lo general va de 3 a 7 días, la idea principal es la de practicar una dieta de desintoxicación del organismo y adelgazar rápido. Estas dietas para bajar de peso que describiremos a continuación pueden ser peligrosas si se prolonga el tiempo establecido, por eso siempre consulta con tu medico antes de intentar cualquiera de ellas.

Dietas Líquidas O Jugos Para Bajar De Peso

Mucha gente se vale de las dietas rápidas liquidas a base de jugos para perder de peso, principalmente por su conveniencia. No obstante, los contenidos de dichos líquidos varían, y hay muchos que probablemente no son de ninguna ayuda a la hora de perder peso. Algunas dietas líquidas disponibles en el mercado son bien balanceadas, con proporciones adecuadas de proteína, carbohidratos y grasa, además de las vitaminas y minerales suplementarios. Prueba el régimen a base de jugos para bajar de peso para adelgazar en tan solo 3 días aquí. Pero hay otras que contienen grandes cantidades de carbohidratos, lo que resulta en una bebida dulce y deliciosa, que no es exactamente baja en calorías. Este tipo de dietas líquidas son más útiles como suplementos de otros alimentos para la gente que quiere ganar peso.

Normalmente, una porción (una bebida) de una estas dietas rapidas líquidas comerciales contiene 220 calorías, y éstas se consumen 4 veces al día en remplazo de las comidas. Dichas dietas son efectivas para perder peso a corto plazo. Para pérdidas de peso a largo plazo, 2 o 3 comidas son remplazadas con una bebida de dieta líquida. Las comidas (o comida) restantes deben ser bajas en grasa, bajas en calorías y nutritivas. Una alternativa para las dietas rápidas comerciales es la dieta de solo leche. Esta dieta es simple y barata, y puede ser útil para perder peso a corto plazo.

Dieta De La Toronja Para Bajar La Panza:

Una popular “dieta milagrosa” consiste en consumir grandes cantidades de toronja y jugo de toronja. La teoría sobre la que descansa esta dieta dicta que la toronja contiene una enzima que ayuda a quemar grasa, pero esta teoría nunca ha sido probada.
Aunque las toronjas son un alimento saludable -no contienen grasa, tienen poco sodio y una gran cantidad de vitamina C, tienen beta caroteno (por lo menos las toronjas rosadas) y también fibra-, unas dietas rápidas que se base primordialmente en una fruta es muy poco solida, nutricionalmente hablando. Una dieta basada en las toronjas puede ayudar a algunas personas a reducir el consumo calórico total, pero no las suplirá de un buen equilibrio de nutrientes, necesario para la buena salud. Además, comer toronjas altera los niveles sanguíneos de una gran variedad de drogas, y comerla en exceso a menudo causa diarrea.

Dietas Rapidas De Combinaciones Y Ciclos De Alimentos:

Estas “dietas milagrosas” o dietas rápidas que se basan en la teoría de que comer ciertos tipos de alimentos en diferentes momentos del día puede estimular perder peso. Un ejemplo de esto es la dieta de Beverly Hills, la cual recomiendo rotar tus alimentos según diferentes ciclos, usualmente de períodos de 6 semanas. Por cierto tiempo, las personas no comen nada más que frutas. Luego la gente se alimenta solo con panes, luego solo proteínas y luego solo grasas. No existe evidencia científica que apoye este enfoque a perder peso, y la dieta es intrínsecamente poco saludable.

“Las Dietas Milagrosas”

Existe una gran cantidad de estas dietas rápidas, incluyendo algunas de las ya mencionadas. Muchas dietas milagrosas prometen adelgazar de manera o forma acelerada sin proveer ninguna evidencia científica de su efectividad. Algunas requieren de una reducción extrema en el consumo calórico total. Otras dependen de suplementos que dicen ayudar a quemar la grasa. Otras se limitan a consumir solo un tipo de alimento. No existe ninguna prueba que demuestre que estas dietas rápidas lleven hacia adelgazar de manera sostenible, y muchas son peligrosas. Éstas proveen cantidades inadecuadas de nutrientes esenciales y, con el pasar del tiempo, pueden llevar a serias alteraciones metabólicas, como la pérdida de la densidad y la fuerza ósea (esto incluye la osteosporosis), problemas relacionados con el flujo menstrual, ritmo cardíaco anormal, niveles de colesterol altos, cálculos renales o empeoramiento de la gota.

Por el contrario estas dietas para adelgazar que hablaremos a continuación son a largo plazo pero se puede considerar dietas efectivas ya que no es peligroso intentarlas por periodos prolongados de tiempo.

Dietas Bajas En Grasa:

En comparación con las dietas rápidas, la grasa provee un gran número de calorías por gramo y es almacenada más rápidamente que las proteínas y los carbohidratos como grasa corporal. Reducir las cantidades de grasa en lugar de las cantidades de proteínas o carbohidratos puede ser una forma más fácil de reducir el consumo calórico total, ya que una pequeña disminución de grasa mantiene alejada una gran cantidad de calorías. Eliminar solo 10 gramos de grasa al día elimina cerca de 90 calorías. No obstante, la mejor razón para disminuir la cantidad de grasa presente en la dieta es reducir los niveles de colesterol en la sangre. Reducir los niveles de colesterol puede traer beneficios a casi todos los dietistas ya que el peso aumenta su riesgo de sufrir de ateroesclerosis, lo que puede causar ataques al corazón o apoplejías. Dado que una reducción en los niveles de colesterol puede ayudar a prevenir o retrasar la ateroesclerosis, una dieta baja en grasa tiende a ser la mejor dieta para perder de peso, en términos de su salud.

Dietas Ricas En Fibra Para Bajar De Peso:

La fibra estimula de forma indirecta con perder peso de muchas maneras saludablemente, como por ejemplo limpia el colon, comparado con las dietas rápidas:

  • Tiene mucho volumen, lo que hace que te sientas lleno más rápido.
  • Disminuye el ritmo en el que se vacía el estomago, lo que hace que te sientas lleno más tiempo.
  • Necesitas masticarla más, lo que te obliga a comer más lento y, posiblemente, menos.

Los alimentos ricos en fibra como las frutas y verduras, el pan de trigo y los frijoles, te ayudan a sentirte lleno sin consumir muchas calorías. Comer más alimentos ricos en fibra puede permitirle a la gente comer menos alimentos que no llenan tanto y son ricos en calorías, como la comida rica en grasa.

No olvides que para tener una figura como las misses venezolanas debes entrenar tu barriga con estos ejercicios abdominales efectivos y también debes de tonificar y levantar tus pompis con estas rutinas de ejercicios.

Por admin
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar
2 comentarios sobre “Dietas Rápidas Para Adelgazar Hasta 2 Kilos En Una Semana
  1. alicia dice:

    hola como estan me gustaria que me envien un dieta porq me cuesta mucho bajar de peso hase un año y tres meses que tuve a mi bebe y solo he logrado bajar 10kg mido 1,56 y estoy pesando 65kg y me mlestan y donde vivo por ahi no consigo todo para una buena dieta espero su respuestas gracias:atte aly

  2. yolis dice:

    yo realmente me cuesta mucho bajar de peso,. porque me cuesta mucho dejar de comer pan, ademas no estoy tan gorda pero si tengo mis longitas ,. lo que mas me cuesta es rebajar el estomago y los brazos,. que comidas puedo comer para k me de mas energias,. y no tanta anciedad por lo dulce?

    Gracia: atte yolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes