Ejercicios Para La Cintura

Los ejercicios para la cintura ayudan a tener una figura fina, que es la tipificación del estándar de belleza a través de muchas culturas lo que, no obstante, no quiere decir que todas las culturas adopten ser delgada como un ideal. Bien seas gorda o flaca(o) tener una cintura angosta, en relación a tu cuerpo, es lo importante. Esto responde a los instintos; una cintura esbelta es un signo de buena salud y fertilidad. Ahora bien, ¿cómo puedes lograr la cintura ideal para ti sin tener que perder peso en el resto de tu cuerpo?

Relajate Y Ponte Flexible Con El Yoga.

mujer practicando yogaLos ejercicios para la cintura relacionados a el Yoga pueden ayudarte a perder grasa abdominal alrededor de tu cintura y a fortalecer tu zona muscular central, mientras al mismo tiempo te ayudan a controlar los niveles de grasa. El Yoga también te ayudará a adoptar una buena postura.

La Postura De Los Ejercicios Para La Cintura.

Párate derecho y mantén tu estomago firme y adentro; esto fortalecerá tus abdominales y evitará que tu estomago sobresalga. Mantener una buena postura hace que tu estomago se vea más esbelto y tu cintura más fina de forma inmediata.

Fajas Reductoras Alrededor De Tu Abdomen.

Para lucir una cintura más fina de forma instantánea, compra uno de estos geniales productos. Estos mantendrán todo en posición, harán que tu cintura se vea mejor y que tu ropa te haga ver de la forma en que deseas.

Ejercicios abdominales.

Para adelgazarte bien aparte de ejercicios para la cintura, vas a tener que fortalecer tus abdominales; si necesitas consejo sobre cómo lograrlo, puedes ver videos sobre los ejercicios para el abdomen aqui. Si quieres ejercitar tu zona abdominal por tu cuenta, tendrás que hacer una variedad de movimientos enfocados hacia estos músculos como los abdominales, encogimientos, curvas laterales, torsiones de torso o extensiones de cadera. Cuando hagas abdominales exhala vigorosamente al subir y aprieta tus músculos con toda tu fuerza.

Ejercicios Para Quemar Grasa

Para obtener la cintura fina que deseas, limitarte a los ejercicios abdominales no es suficiente. Estos ayudarían a fortalecer tus músculos, pero si no quemas grasa seguirías teniendo “barro sobre piedras”. A algunas mujeres les gusta tener un abdomen suave, pero si quieres menos movimiento y quieres ver los abdominales de roca que se esconden bajo tu panza, tendrás que quemar grasa antes de que sean visibles.
Algunos ejercicios para la cintura como remar, nadar y caminar ayudan a tu cuerpo a quemar grasa, lo que resulta indispensable para poder perder centímetros alrededor de tu cintura.

Sentarse Frente A La Computadora.

Cuando te encuentres en el computador siempre vigila tu postura. ¿Te sientas jorobando tu espalda y con tu estomago sobresaliendo como una protuberancia? Asegúrate de mantener tenso tu estomago para evitar que te salgan pliegues o llantas.

Desintoxicate, Límpiate Por Dentro

Necesitas limpiar y desintoxicar tu cuerpo para poder deshacerte de todos los desechos que pueden estar acumulándose en tus intestinos, haciendo que te veas más hinchado. Existen muchas variedades de purgantes de donde elegir.

Disminuye Tu Nivel De Estrés.

El estrés puede aumentar el desarrollo de grasa abdominal, ya que éste hace que se libere Cortisol, que en altos niveles estimula el almacenamiento de grasa en el vientre. El estrés también puede causar problemas digestivos lo que se traduce en gases e hinchazón. El yoga y la meditación como ejercicios para la cintura pueden ayudarte a reducir los niveles de estrés y a perder peso sanamente pero también debes intentar determinar qué es lo que te causa estrés y hacer lo posible para eliminarlo de tu vida.

Paciencia…Mucha Paciencia

Deshacerte de la grasa que acumulas en tu zona abdominal, o lograr adelgazar tu cintura, puede ser una tarea larga para la cual debes tener paciencia. No existe ninguna droga ni plan de ejercicios para la cintura que pueda enfocarse exclusivamente en tu cadera. El tamaño de tu cadera es un signo de tu estado de salud en general, lo que se traduce en que debes comer de forma saludable, ejercitarte, hidratarte constantemente, realizar ejercicios tonificantes y tratar de vivir con la menor cantidad de estrés como sea posible. Por último, el primer lugar en el que sueles engordar es también el último en el que logras adelgazar así que, una vez hayas adoptado un nuevo plan de ejercicios, adhiérete a él y hazlo pacientemente.

No comas a altas horas de la noche.

Comer a altas horas de la noche puede ser la causa de que acumules una mayor cantidad de grasa en tu cintura y estomago. Evita comer tres horas antes de irte a la cama; si necesitas un bocadillo, come algo saludable como un pedazo de fruta o un puñado de nueces sin sal.

Consejos Y Advertencias:

1.Come menos sal, ya que ésta hace que retengas una mayor cantidad de agua, lo que te hace parecer más hinchado. Para lograr una cintura más fina, reduce la cantidad de sodio en tu dieta.

2.No utilices tus brazos para impulsarte cuando estés haciendo ejercicios para la cintura. ¡Asegúrate de que todos tus músculos del abdomen se vean involucrados en cada movimiento!

Por admin
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Ejercicios Para Quemar Grasa, Reducir la Cintura
2 comentarios sobre “Ejercicios Para La Cintura
  1. Myrtha Gutierrez Orozco dice:

    trato de seguir los ejercicios y dietas señaladas,ya que por salud y edad debo mantener un peso ideal.gracias

  2. chapis dice:

    pero las fresa ,para desentosicar se comen soloas o en un licuado, es la duda que tengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes