Ejercicios Para Quemar Grasa Por Intervalos Y Bajar Calorias Rapido

La primera cosa que debes aceptar con los ejercicios para quemar grasa es que, después de la edad de 20 años, el metabolismo de tu cuerpo disminuye en un 2% por cada diez años de vida. Esto quiere decir que tu cuerpo quema las calorías más lentamente con cada año que pasa.

Como resultado de esto, con el pasar de los años deberías ser cada vez más cuidadoso con tu consumo calórico. ¿Qué tanto cuidado debes tener? Puedes descubrirlo fácilmente realizando el siguiente cálculo, lo que te dará como resultado tu tasa metabólica basal (TMB):

*Toma tu peso ideal en libras
*Multiplícalo por 11 si eres mujer, o por 12 si eres hombre.
*Réstale 2% del total por cada diez años después de la edad de 20.
*Súmale el 10%. Esto representa el número necesario de calorías para poder realizar las actividades cotidianas antes de los ejercicios para quemar grasa.

El resultado final es el número mínimo de calorías diarias que debes consumir (o tu consumo calórico mínimo para cada día).
Digamos, por ejemplo, que eres un hombre de 50 años de edad que quiere mantener su peso en unas saludables 140 libras (cerca de 70 kilos). Así que éste sería el cálculo a realizar:

*Peso deseado: 140
*140 x 12= 1,680
*1,680 – 3(1,680 x 0.2) = 1,579
*1,579 + 158 = 1,737 calorías por día

Si Te Confunden Los Números Puedes Utilizar La Calculadora De Calorías Aquí.

Ahora, otro factor que debes recordar es que existen personas más activas que otras o realizan mas ejercicios para quemar grasa. Por esta razón, debes sumar 180 calorías por cada hora de trabajo doméstico (y, si tu casa ya está limpia, no te preocupes. ¡Puedes ayudar a limpiar la mía!), 650 calorías por cada hora de montar bicicleta, 800 por cada hora de correr y 1,200 por cada hora de esquiar a campo traviesa.
No obstante, si deseas perder grasa corporal o abdominal, el control de las calorías es solo una parte de la ecuación. Todavía debes preguntarte la forma en la que quemas más calorías y, aún mejor, más calorías de grasa.

La respuesta radica en exigirte a ti mismo a través de los ejercicios para quemar grasa por intervalos. Debes alternar la intensidad de tu entrenamiento entre el 65, el 85 y el 95 por ciento de tu capacidad total. Esta estrategia te ayudará a quemar la mayor cantidad de calorías de grasa que sea posible.

Para comprender los beneficios de una verdadera rutina de ejercicios para quemar grasa por intervalos ya sea en tus piernas y gluteos o en tu zona abdominal, analicemos tres diferentes enfoques de ejercicio para una persona de 75 kilos (150 libras) que monta bicicleta estática por media hora:

Intensidad De Ejercicios Para Quemar Grasa De Un 65%

Este individuo que se ejercita durante 30 minutos al 65%, quemará en total 82 calorías, de las que 41 podrían provenir de la grasa. Esto quiere decir que solo mantendría la misma actividad y velocidad durante todo el día.
Piensa lo siguiente, ¿alguna vez has ido al gimnasio y has visto personas que hacen el mismo ejercicio durante todo el día? ¿Y luego, dos años después, cuando vuelves a verlos, su cuerpo se ve exactamente igual?
Este es un caso muy común, que no debería catalogarse como ejercicio sino como un movimiento basado en la inercia. Este entrenamiento entraría en la categoría de ejercicios aerobicos, o con oxigeno, también conocida como ejercicios para quemar grasa de baja intensidad.

Intensidad De Ejercicios Para Quemar Grasa De Un 85%

Si la misma persona sigue ejercitándose durante media hora, pero aumenta la intensidad hasta un 85%, quemará un total de 157 calorías, de las cuales 10 calorías podrían ser de la grasa.
Este tipo de individuo tiende a ser el que suda en exceso en la caminadora, el que mantienen botellas de agua junto a la bicicleta estática y una camiseta de repuesto a la mano. Este también es un caso muy común, y tampoco tiende a producir muchos cambios en el cuerpo.

Puede ser cierto que esta persona tenga una capacidad aeróbica mucho mayor. Sin embargo, si sitúas a este individuo en un ambiente diferente, sin duda tendrá problemas para rendir en el mismo nivel de intensidad. Este es un entrenamiento sin oxigeno, de la categoría anaeróbica, también conocida como ejercicios para quemar grasa de intensidad media.

Intensidad De Ejercicios Para Quemar Grasa Desde 65% Hasta 95%, Y Luego De Vuelta A 65%

Aquí es donde se pone interesante. Cuando nuestro individuo realiza una verdadera rutina de ejercicios para quemar grasa por intervalos durante media hora, luego aumenta la intensidad del mismo desde 65% a 95%, y luego regresa a 65%, esta persona quemará 173 calorías, de las que 50 son provenientes de la grasa.

Por medio de este entrenamiento, una persona tiene la capacidad de ejercitar ambos sistemas de energía (aeróbico e anaeróbico) para sacar provecho de los beneficios que trae la utilización de una mayor cantidad de calorías. Este es el verdadero ejercicio por intervalos, y es conocido como ejercicios para quemar grasa de intensidad alta. Estos ejercicios son demasiado exigentes; si no te sientes agotado y resentido luego de realizar estos ejercicios, solo realizaste un ejercicio de intensidad media. El hecho es que el ejercicio por intervalos quema más grasa y calorías, y además aumenta la motivación, la resistencia y el metabolismo.

Mas Consejos Para Quemar Grasa Corporal Rápidamente

Otra de las características principales de este método por intervalos es que ayuda a prevenir el aburrimiento. ¿Qué otra razón podrían tener las personas para abandonar los ejercicios para quemar grasa? Y no, la razón no es la molestia de ir al gimnasio; eso no tiene nada que ver con rendirse. Puedes ejercitarte en tu oficina o, incluso, en tu casa, y recibir los mismos beneficios sin pagar una membresia a un gimnasio. Es mas, puedes practicar ya! ahora mismo los 5 mejores ejercicios abdominales mas efectivos comprobado por entrenadores físicos.

Lo más importante es utilizar el sentido común. Si realizas la misma actividad física durante todo el día, probablemente estés realizando unos ejercicios para quemar grasa de intensidad baja por lo que no gozarás de los deseados beneficios para adelgazar cintura, cadera,piernas, glúteos, perder barriga y el cebo del abdomen. Tampoco lograrás alcanzar tus metas si no cambias tu consumo nutricional tradicional. Por eso te recomendamos las 8 mejores dietas para adelgazar aqui. Cambia tus hábitos progresivamente; comienza por disminuir el exceso de calorías, y luego empieza a implementar el ejercicio por intervalos aquí descrito.

Por admins
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Ejercicios Abdominales, Ejercicios Para Glúteos, Ejercicios Para Quemar Grasa, Reducir el Abdomen, Reducir la Cintura
2 comentarios sobre “Ejercicios Para Quemar Grasa Por Intervalos Y Bajar Calorias Rapido
  1. fanny dice:

    soy.fanny.y.kiero.bajar.de.peso.la.verdad.ace.5mcss.q.tuve.ami.bb.y.no.puedo.bajar.de.peso.como.mucho.y.siempre.digo.qm.pondre.adieta.y.no.puedo.q.puedo.q.ejercisios.m.recomiendan.y.qdieta.q.cean.verdaderamente.efectivas

  2. fabiola rivas dice:

    estoy gordita y deceo vaja de peso quisiera que me diera una solucion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes