Extracto De Hoja De Alcachofa Para Adelgazar

La alcachofa para adelgazar son utilizadas comúnmente en la cocina, donde por lo general se preparan hervidas o al vapor hasta que estén blandas. Las hojas se retiran y se comen una a la vez, y se pueden sumergir en salsa, vinagre, mantequilla, mayonesa, alioli, jugo de limón u otras salsas. En Francia, las alcachofas son un acompañante frito muy popular. En Italia, los corazones de alcachofa en aceite son comunes en la pizza de primavera. También hay té de alcachofa disponible como un producto comercial de té.

Extracto de hoja de alcachofa para adelgazarAparte de sus principales usos gastronómicos, la alcachofa y el extracto de alcachofa para adelgazar también ofrecen una amplia variedad de beneficios para la salud de los seres humanos. Numerosos estudios hechos a la alcachofa, han encontrado que tiene propiedades antioxidantes, reduce el plasma de colesterol en los adultos con hipercolesterolemia (con colesterol alto), reduce los síntomas del síndrome del colon irritable, y también mejora la calidad de vida en personas que sufren de dispepsia concomitante (Indigestión).

A continuación exploraremos algunos de estos beneficios para la salud que ofrece la alcachofa para adelgazar, y haremos algunas ilustraciones con estudios clínicos realizados a la alcachofa y el extracto de hoja de alcachofa.

Beneficios para la Salud del extracto de la hoja de alcachofa para perder peso rapido

En nuestra investigación de la alcachofa para adelgazar, se revisaron numerosos estudios clínicos en seres humanos, lo que demuestra claramente los muchos beneficios de salud que ofrece el extracto de hoja de alcachofa – es importante señalar aquí, que mientras que algunos estudios se realizaron con animales de laboratorio, la mayoría de estos estudios revisados se realizaron con seres humanos reales, lo cual es importante, ya que son más indicativos de resultados reales en sujetos humanos a diferencia de los resultados en animales. Como mencionamos anteriormente, hay muchos beneficios de salud en las alcachofas, e incluyen:

Propiedades antioxidantes de la alcachofa para adelgazar:

  • Reduce los síntomas de la indigestión
  • Reduce los síntomas del síndrome del colon irritable
  • Reduce los niveles plasmáticos de colesterol en personas con colesterol alto

El extracto de hoja de alcachofa para adelgazar – Reduce el colesterol

Como ya mencionamos brevemente antes, el extracto de hoja de alcachofa para adelgazar reduce los niveles de colesterol. En el estudio mencionado anteriormente, si bien fue diseñado para determinar las propiedades antioxidantes de la alcachofa para adelgazar, el estudio también encontró que el extracto de alcachofa también redujo significativamente los niveles de colesterol en remeros competitivos. A continuación, compartimos dos estudios adicionales sobre los efectos beneficiosos de las alcachofas en la reducción de los niveles de colesterol.

También aprende de las pastillas de alcachofa para adelgazar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *