Herbalife Funciona O Estafa? Contraindicaciones De Productos Para Adelgazar De Esta Marca.

Herbalife es una línea de suplementos nutricionales a base de hierbas y de productos naturales para bajar de peso. Según el sitio web de Herbalife, éstos tienen una fórmula  para tratar cualquier cosa, desde la anemia hasta la obesidad excesiva. Hay aproximadamente 17 productos diferentes en total, con sus fórmulas o productos para bajar de peso siendo éste la categoría más popular. Como cualquier otros productos para adelgazar, los productos Herbalife tienen contraindicaciones y efectos secundarios potenciales de los cuales usted debe estar enterado. Ahora la pregunta es Herbalife de verdad funciona o es una estafa?. Analizamos mas a fondo estas pastillas para adelgazar rápido.

Tipos de productos Herbalife que existen en el mercado y efectos secundarios.

1.      En vista de que Herbalife contiene una variedad de ingredientes, existe un potencial para una variedad de efectos segundarios, dependiente de cómo se utilice este producto. La Administración de Medicina y Alimentos (FDA) requiere que todos los efectos secundarios sean enlistados en una etiqueta de cada producto, junto con las instrucciones sobre qué se debe hacer en caso de que usted experimente cualquiera de estos efectos. También existe el potencian de las interacciones con los medicamentos recetados, de tal manera que es importante que contacte su médico o farmacista antes de empezar este u otro tipo de  programa para bajar de peso.

Ephedra

2.       Herbalife, como muchos otros productos de dieta en el mercado, a la vez contiene el estimulante Ephedra (llamado también ma huang).  Se pudo establecer que este componente causaba hipertensión pulmonar primaria y en el 2004 la FDA prohibió la venta del mismo, por lo que Herbalife lo excluyó como ingrediente de sus productos.  Según la FDA,  los efectos causados por el uso de Ephedra no se presentan hasta  después de varios años de haberse tomado, de tal manera que los médicos han sido advertidos para cerciorarse de su uso en pacientes que sufren de hipertensión pulmonar primaria.

Cafeína

3.      Muchos productos de Herbalife contienen cafeína como estimulante y refuerzo del metabolismo. La cafeína puede causar presión arterial alta, nervios y dolores de cabeza, especialmente cuando se toma en cantidades excesivas. Una tasa promedio de café contiene más o menos 85 mg de cafeína  y la mayoría de los productos Herbalife que contienen cafeína tienen un promedio de 75 mg de esta por porción. Aquellas personas que son alérgicas a la cafeína necesitan revisar las etiquetas del producto cuidadosamente para saber si posee este ingrediente.

La Soya y los Mariscos.

4.      La soya y los Mariscos son dos ingredientes de Herbalife que pueden constituir una amenaza de una reacción alérgica potencial. Una vez más, debido a la gran variedad de productos Herbalife disponibles, los consumidores que planean tomar cualquiera de éstos, deberían chequear la etiqueta cuidadosamente sobre estos ingredientes.

Otros problemas posibles y contraindicaciones del Herbalife.

5.      La Diarrea y el estreñimiento han sido reportados por personas que han utilizado los suplementos Herbalife, sobre todo en la primera semana de uso.  En un informe publicado, ha habido una asociación entre el uso de los productos Herbalife y la hepatitis aguda fulminante.

 

De verdad Funcionan O es Una Estafa?

 

Los resultados de la linea de dieta Herbalife dependen de la persona y el nivel de actividad fisica que ella realice, como en cualquier tipo de dietas para bajar de peso, siempre se busca un balance entre una dieta balanceada y los ejercicios para quemar grasa. Herbalife es un suplemento nutricional que ayuda a perder peso y no así una medicina que te hace adelgazar como muchos piensan, he aquí la confusión de muchas personas en cuanto a que si de verdad estos productos para adelgazar funcionan o simplemente son otra estafa mas que por lo general, siempre son nuestros seres queridos o amigos mas cercanos los que nos recomiendan este tipo de capsulas para perder peso, prometiendo hasta lo imposible por que lo consumas.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Pastillas Adelgazantes, Perder Peso de manera rapida, Productos Para Adelgazar, Reducir el Abdomen, Remedios Caseros
6 comentarios sobre “Herbalife Funciona O Estafa? Contraindicaciones De Productos Para Adelgazar De Esta Marca.
  1. SOFIA dice:

    lo mejor es hacer deporte buscar una buena nutriologa que de verdad te asesore bien y dejar todos esos productos que prometen cosas y no cumplen nada al final tu salud se va para abajo

    • DwLinuxero dice:

      ¿De veras estas diciendo que herbalife es un timo y no lo recomiendas?
      ¿Que pruebas tienes de ello?
      PD. yo no soy de herbalife ni como consumidor ni como distribuidor simplemente hay que saber valorar bien las cosas y no dejarse guiar por análisis falsos etc

  2. soñadora dice:

    Ningun producto te puede servir para bajar de peso si seguimos comiendo de la misma manera
    como adquirimos el sobre peso…es una regla general..

    La virtud del herbalife es que adiciona lo que necesita tu cuerpo para hacer tu vida normal..sin agregar màs alimentos en 4 a 5 horas…

    La consideraciòn basica es….es lo que comes lo que te alimenta sanamente..o te mata!

    Tu dieta debe ser fisiologica,,debe oxigenar tus celulas..no consumir alimentos que acidifiquen las celualas..el cancer son celuas llenas de acidos y sin oxigeno.

    QUE EL ALIMENTO SEA TU MEDICINA, Y QUE TU MEDICINA SEA TU ALIMENTO.

    • admin dice:

      muy bueno el comentario , coincidimos contigo soñadora, la mejor medicina proviene de las comidas y de la alimentación de cada quien.

  3. Maria F dice:

    creo que el problema radica en que hay demasiados productos para bajar de peso y bastantes marcas parecidas, como omnilife, herbalife, etc. y todos dicen que te hacen perder peso rapido y la verdad nunca me han funcionado.

  4. monica dice:

    yo creo que ay otras cosas en el mercado mas daninas y que estamos espuestos todos los dias a una alergia, a una sobredosis o utra causa del riesgo de querer perder peso… y creo que herbalife es una buena opcion, comparadas con otros sistemas para el mismo uso ” perder peso y mantenerse saludable” …… pero es solo una opinion. por resultado propio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes