7 Hierbas Para Adelgazar. Remedios Caseros Para Bajar De Peso

A continuación encontrarás una lista de algunas hierbas para adelgazar, asi como tambien supresores de apetito comúnmente utilizadas como remedios caseros para bajar de peso. Asegúrate de consultar con tu médico antes de consumir cualquiera de estas drogas o remedios a base de plantas, ya que algunos pueden ser peligrosos para tu organismo en vez de favorables.

Yerba Mate Como Remedios Para Bajar De Peso.

Esta hierbas para adelgazar también conocida como el té paraguayo, la yerba mate es un fuerte estimulante cerebral (la dosis promedio iguala a la de 100 a 200 miligramos de cafeína). Los efectos secundarios normalmente reportados de estos remedios caseros para bajar de peso son una estimulación excesiva y presión arterial alta. No se ha demostrado que ayude a perder peso. Se han reportado algunos casos de intoxicación y hospitalización necesaria  a personas que no están acostumbradas a dicha bebida.

Ephedra (ma huang)

Su ingrediente activo, la ephedrina, era comúnmente encontrado en los suplementos dietéticos a base de hierbas para adelgazar utilizados para perder peso rapido. La ephedrina es utilizada en las medicinas para el asma, al igual que en la producción de la metanfetamina, droga comúnmente conocida como “speed”. De hecho, solo existe una pequeña diferencia química entre la metanfetamina y la ephedrina. Si bien la ephedrina puede suprimir ligeramente el apetito, no existen estudios que demuestren su efectividad en los esfuerzos para lograr una pérdida de peso. Ésta sustancia también puede ser peligrosa, ya que puede causar presión arterial alta, irregularidad del ritmo cardíaco, insomnio, nerviosismo, temblores, apoplejías, infartos, derrame cerebral e incluso la muerte. La ephedrina también puede reaccionar con muchas hierbas para adelgazar y medicinas de venta libre o bajo receta médica. En febrero del 2004, la Agencia para el control de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) prohibió oficialmente la venta de ephedrina como ingrediente de cualquier suplemento dietético en los Estados Unidos, debido al riesgo que le era inherente. No debe ser considerado como remedios caseros para bajar de peso por su mal manejo por parte de personas.

Cascara.

Éste es un ingrediente comúnmente utilizado en los productos para perder peso. Este fuerte estimulante laxante es una de las pocas hierbas para adelgazar aprobadas por la FDA como una medicina de consumo libre. El uso indebido de estas plantas medicinales para adelgazar ha causado problemas con los minerales del cuerpo (como el sodio y el potasio) esenciales para funcionar apropiadamente. Este producto para bajar de peso no debe consumirse en estado de embarazo ni en período de lactancia. Éstos remedios caseros para bajar de peso pueden también reaccionar con drogas como el Lanoxin y con diuréticos (pastillas de agua, utilizadas para tratar la presión arterial alta y otras afecciones).

Glucomanano Para Bajar De Peso.

Se dice que el glucomanano, producido a partir de la raíz de las hierbas para adelgazar llamadas Amorphophallus Konjac, contribuye a bajar de peso ya que disminuye la absorción de glucosa en los intestinos. Una cantidad muy limitada de estudios han demostrado que el glucomanano es efectivo para disminuir el peso corporal. Se cree que este efecto puede responder a una “sensación de llenura” que puede ser causada por la hinchazón del glucomanano una vez éste entra en contacto con líquidos. No obstante, se ha reportado una obstrucción del esófago por parte de múltiples personas que consumían glucomanano. Este compuesto, como remedios caseros para bajar de peso al igual que los productos que lo contienen, han sido prohibidos en muchos países debido a la incidencia de obstrucción gastrointestinal. Éste, además, no debe ser usado por personas con un historial de obstrucción gastrointestinal, y los diabéticos deberían ser muy precavidos al consumirla.

Guaraná Para Perder Peso.

Este producto, fabricado a partir de las semillas de unas hierbas para adelgazar nativa del Brasil, ayuda a acelerar la actividad cerebral y es utilizada para acelerar la pérdida de peso debido a su efecto estimulante y diurético. El guaraná contiene de 3% a 5% de cafeína y puede causar presión arterial alta. Se sabe que algunos extractos han causado sangrado prolongado y han reaccionado con medicinas anticoagulantes como el Coumadin. Muchos avisos publicitarios aseguran que el guaraná no tiene efectos secundarios si se utiliza como remedios caseros para bajar de peso; no obstante, esto no es verdad. Algunos de estos efectos secundarios pueden incluir nausea, mareo y ansiedad.

Goma Guar.

También conocida como guar, harina guar y goma jaguar, la goma guar es una fibra alimenticia obtenida de la habichuela de la India. La goma guar ha sido normalmente utilizada en pequeñas cantidades como un agente espesante para alimentos y medicinas. Se ha descubierto que puede disminuir el apetito ya que provee “una sensación de llenura”. No obstante, al igual que el glucomanano, la goma guar puede causar obstrucción del esófago. La capacidad para retener líquido de la goma guar como remedios caseros para bajar de peso le permite hincharse de diez a veinte veces su tamaño, y ha llegado a causar obstrucciones gastrointestinales. Al revisar una multiplicidad de estudios de estas hierbas para adelgazar, no se han encontrado pruebas que sustenten sus efectos sobre bajar de peso.

Diuréticos Herbales.

Existe una gran variedad de diuréticos de hierbas para adelgazar que pueden ser encontrados en los productos de venta libre para bajar de peso o en las infusiones de hierbas para perder peso. La mayoría de los diuréticos utilizados en los tratamientos de venta libe son derivados de la cafeína. Muchos de los diuréticos herbales no son tóxicos, pero se han reportado casos en los que reaccionan con medicinas (por ejemplo el litio, el Lanoxin, o los diuréticos convencionales como el Lasix o el Esidrex). Los diuréticos de hierbas para adelgazar no causan una pérdida de líquidos suficiente como para ser considerados efectivos en la pérdida de peso. Más importante aún, la pérdida de peso a largo plazo debe venir de de la pérdida de grasa, no de agua.

Otros Remedios Caseros Para Bajar De Peso

Otros remedios caseros para adelgazar podemos mencionar a la linaza y la alcachofa así como también la dieta de la sopa de repollo y cebolla y también la dieta de las once frutas para adelgazar. Prueba también los jugos para bajar de peso en 3 dias.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Remedios Caseros
2 comentarios sobre “7 Hierbas Para Adelgazar. Remedios Caseros Para Bajar De Peso
  1. julio dice:

    Que la yerba mate tiene efectos nocivos, es totalmente una mentira. De ser cierto los todos paraguayos estariamos muertos. El paraguayo no puede vivir sin la yerba mate, a la mañana temprano toma mate, despues del desayuno sigue con el terere, despues del almuerzo tambien toma terere. (terere es una bebida que se toma con agua fria que se seba en una guampa que contiene yerba mate y sorbe atraves de una bombilla) ademas con la yerba mate se prepara el cocido negro, que es una infusion que se prepara con azucar quemado con carbon sobre la yerba; o sea que es mentira que tiene efectos dañinos o cancerigenos, de ser asi todos los paraguayos estariamos muriendo de cancer cancer. tengo 47 años y desde que tengo uso de razon consumo la yerba mate y no tengo ninguna efermedad.

  2. tito dice:

    felicitamos la dedicaciòn esmerada en informar y lo que mas importante cumple como misiòn: INSTRUIR.
    la intenciòn de adelgazar tambièn està en la voluntad de aquel que tiene interès ya que los hàbitos y caprichosos en ciertos alimentos relativos y sin importancia, hablan por si solo de un defecto: VICIO.
    gracias por ser comoson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes