Hydroxycut: Efectos Secundarios ¿Realmente Marca El Abdomen Este Quemador De Grasa?

Hydroxycut es uno de los quemadores de grasa más famoso y conocido en todos lados. Ellos han desarrollado todo un arsenal de quemadores de grasa Hydroxycut. Pero, ¿Estos quemadores de grasa realmente funcionan? ¡Pero no se deje engañar, sólo porque hay una gran cantidad de anuncios no quiere decir que Hydroxycut va a funcionar! Hay literalmente miles de pastillas para bajar de peso en el mercado actual y por lo general la gente tiende a comprar los que han oído hablar de antes, pero realmente deberían hacer una investigación antes de adquirir una píldora para perder peso ya que esta podría posiblemente alterar la química de su cuerpo. Entonces, ¿qué pasa con Hydroxycut, es el bombo de verdad o es sólo otro truco? Vamos a mirar por encima de algunos de los pros y los contras de Hydroxycut:

Hydroxycut ha gastado toneladas de dinero en publicidad y muestras (decenas de millones de dólares). Comerciales de televisión, los anuncios de Internet y anuncios en revistas, son parte de la avalancha de publicidad de Hydroxycut.

Ingredientes de Hydroxycut

  • •   El calcio
  • •   El cromo
  • •   El potasio
  • •   Extracto Garcinia cambogia
  • •   Extracto Gymnema Sylvestre extracto
  • •   Fosfolípidos de Soya
  • •   Extracto de Rhodiola rosea
  • •   Extracto Withania somnifera
  • •   Extracto de té verde
  • •   Anhidro de Cafeína
  • •   Extracto de té blanco
  • •   Extracto de té Woolong

Hay una gran cantidad de cafeína en cada pastilla de Hydroxycut, de hecho hay más que la que hay en dos tazas de café. Mucha cafeína no es buena para su cuerpo y debe tener cuidado de añadir estas píldoras a la cantidad de cafeína a su dosis diaria normal.

Ventajas de Hydroxycut:

Debido a que hay una gran cantidad de personas que han tratado con Hydroxycut, es bastante fácil encontrar comentarios sobre Hydroxycut. Siempre es bueno poder tener un montón de fuentes diferentes para investigar una píldora de dieta y parece ser que hay un montón de páginas web sobre Hydroxycut.

Hydroxycut se pueden comprar sin receta en las tiendas de abarrotes y farmacias locales. La mayoría de las píldoras de dieta sólo se pueden comprar en la web y es muy conveniente poder comprar Hydroxycut localmente.

Efectos secundarios de Hydroxycut:

Hydroxycut originalmente contenía Ephedra y fue en realidad más eficaz. Pero debido a algunos juicios recientes contra empresas que comercializan productos con Ephedra, ellos lo eliminaron de Hydroxycut.  Los creadores de Hydroxycut cambiaron su fórmula completa y sustituyeron a la poderosa Ephedra con un ingrediente principal mucho más débil.

NOTA IMPORTANTE: El 1 de mayo de 2009, la U.S. Food and Drug Administration (FDA) emitió una advertencia después de algunos productos de Hydroxycut estaban relacionados con daños en el hígado, Rabdomiolisis y al menos una muerte. El fabricante entonces retiró los productos. [3] Poco después de la retirada, Hydroxycut  fue “reformulada” con los informes de algunos ingredientes diferentes y colocada de nuevo a la venta.

34 Comentarios en “Hydroxycut: Efectos Secundarios ¿Realmente Marca El Abdomen Este Quemador De Grasa?

  1. Hola!!! Yo ya tengo algo de tiempo tomandola, y la verdad que si vi resultados, he tratado de dejarla mas que nada porque tambien es necesario dejar descansar al riñon un tiempo de ciertos medicamentos, la vdd es que me ha causado un problema enorme, y esque aparte de tener cafeina la hidroxicut tiene taurina, y su efecto es provocar una adicción, de vdd que si algunos de ustedes, llevan poco tomandola, es mejor que la vallan quitando poco a poco y para que no les proveque adiccion, la vdd ayuda pero de haber sabido la dependencia que causa, no la hubiera tomado!!

  2. no inventen!!!…los q se toman dos pastillas,que locos..con una es mas q suficiente.. y tienes que practicar deporte despues de una hora de ingerirla para que no te sientas mal…tener una dieta rica en carbohidratos y tomar mucha agua y de vez en cuando un suero…si piensas es que piensas usar estas pastillas…pero sobre todo comer muy bien para que tu cuerpo no se descompense y que no se te valla a bajar la presion.

    • Hola yo apenas tengo Hydroxicut Hardcore Elite y la verdad tengo mucho miedo tomarlas por lo que he leido llevo 2 dias yendo al gym pero me siento muy embarada y agotada jamas avia hecho ejercicio me las recomendaron en una tienda GNC yo voy en la tarde como a las 3 a que hora seria bueno tomarlas y si devo comer antes de tomarlas de antemano gracias.

  3. yo las tomo hace casi una semana y no he tenido ningun efecto de ninguna clase tomo las hidroxicut s7 algo asi ….todo super bien

  4. Llevo tomando hydroxycut hace 1 semana con 5 días… A veces no tengo tiempo para hacer cardio.

    Después de la primera semana me recomendaron tomar 2 cápsulas diarias, tengo las normales (hydroxycut sx7 y otra del mismo frasco rojo, con tapa dorada).

    En la madrugada me dieron escalofríos sin fiebre y ahora (8:56 am) un dolor de cabeza… Que me recomiendan los que saben?

  5. Hola llevo tomando hydroxyccut 14 dias, y maravillosa, super animo hago tres veces a la semana cardio y mi animo es mejor, la estabilidad mde mi cuerpo, y he bajado 10 libras, pero no he hecho dieta balanceada, empesare con la dieta pronto?????

  6. yo tengo dos semanas tomando hidrocycut hadcore elite, realizo ejercicios diarios (minimo 1 hora), la primera semana senti dolor de cabeza, adormecimiento en las manos y un poco de insomnio, aun siento mucha energia al tomarla pero los efectos iniciales desaparecieron, mi entrenador me recomendo tomar la pildora solo en las mañanas en las horas y dias que realizo ejrcicio, he bajado 4.5 kilos , y he combinado la toma con protector gastrico ya que mi dra. lo recomendo y deje de sentir pesades y ardor estomacal, combinada con una dieta balanceada, a mi si me ha servido,empece los primeros 3 dias con una toma , luego 2 y 3 pastillas (1 asntes de entrenar , 1 despues de entrenar y 1 luego del almuerzo) espero les sirva de algo mi comentario

  7. Hola llevo 2 dias tomando las pildoras de hydroxycut hardcore elite y e sentido dolor de cabeza, mareos y siento q mi corazon se acelera mucho. Lei varios comentarios y veo q no soy la unica q a sentido esos sintomas. Sera q debo suspenderlas ?

  8. yo tengo 15 dias de estar tomándolas y no he sentido ningún síntoma de los que aquí mencionan, deje el café porque se supone que esto tiene mucha cafeina y total me estoy durmiendo por todos lados, no siento para nada energía ni cuando hago ejercicios ni los oficios de mi casa. Lo único que si he sentido fue mi corazón acelerado cuando tomé un disgusto en el trabajo. Eso ha sido todo. Voy a pesarme a ver si he bajado de peso.

  9. Hola pues yo tengo 3 dias tomandolo pero no se si es normal me a costado dormir y me ponen muy nerviosa mi ojo izquierdo me llora sin razon y e sentido que mi corazón se acelera mucha y asta podria decir que estoy como paranoica solo tomo 2 pastillas y casi no hago ejercicio quiero bajar unas 35 libras pero soy madre y me da mas temor que estas pastillas me vayan a matar creo que las voy a suspender y cuando este en verano empesare otra ves por que es el tiempo mejor para aser ejercicio
    Grasias y suerte alos que toman y nos les pasa nada ;-)

  10. estann locos 2 pastillas es mucho por eso no duermen de milagro no le ha dado un paro cardiaco con una es suficiente por la maña y esperas media hora y te vas a entrenar tengo un cuerpo de locos

  11. Yo empece bien, hago P90X y tomo hydroxycut pero ya voy en la cuarta semana y voy a dejar de tomarlas. El efecto de ayer fue terrible, pense me daria algo malo. Antes tuve nauseas y vertigo con un leve dolor de cabeza, pero ayer fue increible. Tenia una ansiedad que pense iba a morir. Dolor fuerte en la nuca, estomago, nauseas, vomito, palpitaciones fuertisimas, sudoraciones, nerviosismo extremo. Y eso que solamente tome dos capsulas en la madrugada, media hora antes de mi rutina. p90x es bien demandante fisicamente y se que he estado haciendo fuerte, pero voy a suspender el hydroxycut por una temporada y ver si mejoro. La experiencia de ayer me dejo realmente asustado.

    Saludos

  12. acaso son tontos??? las toman antes de entrenar y 3 horas antes de dormir, ESTA MAL!!!! en el prospecto del producto claramente dice que se debe tomar con las comidas mas grandes, desayuno y cena, y no antes de 5 horas a dormir, despierten gente!!

  13. Hola chicos yo les cuento mi experiencia con hydroxucut yo lo he tomado en sobre para beber cn la botella y me dio buenos resultados haciendo zumba y bajando las cantidades d comida baje casi 12 lb con 2 cajas de 21 un tiempo si tube ese mal estar d los mareos casi al final d la segunda caja pero fue xk casi no m daba hambre y comia mucho menos lo suspendi x una semana y sigo tomando m siento bien espero bajar mas ;) suerte a todos!!

  14. Buenos días, yo ya es la segunda vez que tomo las pastillas la primera vez lo resultados fueron increíbles luego me descuide y volví a engorda ya que no hice mas ejercicio ni cuide mi alimentación y es cierto quitan el sueño, sudas mucho y te da una energía, la perdida de peso convidando las pastillas con ejercicios y reduciendo la grasa es notable. la segunda vez que las tomo me dio dolor de cabeza lo asocio a las pastillas pero yo lo veo así: es como tomar energía en pastillas esa energía hay que agotarla obligatoriamente debes hacer ejercicio de lo contrario sobrecargas el cuerpo y lógicamente todos los cuerpos reaccionaran diferentes y normalmente el mismo cuerpo no esta del mismo animo solo no abusen de estas pastillas no hacen magia hay que poner de nuestra parte para lograr resultados y las instrucciones son claras debes ir experimentando si tu cuerpo tolera el consumo de las píldoras y con que dosis te sientes cómodo saludos…

  15. yo llevo ya 5 dias usando hydroxycut hardcore elite! Y si al principio me alteraba al pulso! Nauseas! Pero si tambien voy mucho al baño y una vez que hace efecto me da mas energia! Solo tomo 1 dos veces al dia! Y me parece suficiente! En kuanto a sueño no me ha afectado en lo mas minimo! Al contrario! Me despierto temprano y por la noche apenas me akuesto me kedo dormida! Yo akostumbraba dormir km a las 2am ahora a las 11:30pm me kaigo de sueñoo! Eso si te hacen el metabolismo rapoido y te calienta el cuerpo! Espero ver resultados pronto! Ya que hago una dieta balanceada! Como 6 veces al dia! Hago un poco de cardio y me siento bien ;)

  16. Basicamente me siento muy bien… llevo 1 mes tomandolas…
    antes las use y me dieron resultados Buenisimos!!:.. ya pasaron 5 años de lograr los resultados esperados despues de usarlas por 6 meses aproximadamente… las deje de usar primero porque logre la meta… Y segundo es claro comun denominador en las respuestas anteriores.. ACELERA EL METABOLISMO … obviamente a cada persona eso le resultara diferente.. en mi caso.. solo eran palpitaciones y una ansiedad terrible… a veces no se logra ni dormir… pero si la usas temprano y haces una buena rutina de ejercicio logras desquitar la pastilla.
    NO LAS USEN PERSONAS CON PROBLEMAS NERVIOSOS.. y menos si no hacen buena actividad FISICA….

    • Yo tengo un problema parecido Me funcionan hace 2 meses que las volvi a usar y ams la receta del gym y l carnitina me viene bien como siempre no es milagroso hay que acompañarlo con una buena dieta y ejercicio pero aunque lo tome al mediodia igual hay a veces que no se si el cuerpo la asimila mas o que pero me cuesta mucho dormir a la noche

  17. hace dos semanas compre hydroxycuts pro series, y los dos primeros dias me senti increible, pero luego me vinieron vertigos, mareos, en vez de ayudarme con el gym, senti que me adormesia y me adormesio las sienes de la cabeza, no todos los cuerpos son iguales, el mio no lo tolera, me duele la cabeza y siento vertigos.

  18. yo quiero saber si luego de un tiempo que dejes de tomar la pastilla, y no entrenes tanto, se engorda el doble? he escuchado varios comentarios asi y no he querido tomarme las hidroxicut, si alguien sabe que digaaaaaa por favor

  19. Poes yo la compre y siempre e dicho si crees y te mentalizas q es malo pasara. Piensen positivo coman bien no excedan la dosis y entren duro hardcore como Arnold Swazchnegger. Llevo 15 dias tomando la pildora y es excelente. Realmente reduce la grasa y te marca el abdomen obvio depende tambien lo q comas y la cantidad de agua que ingieras al día. Suerte chicos a entrenar como se debe.

  20. hola yo comense a usarla y para todos los usuarios, como todos los suplementos hay que haser ejercisio para evitar que dañen el hígado, tomar bastantes liquidos, y no exederse, con todo esto y una buena dieta estas pastillas son muy eficaces y dan buenos resultados, solo devemos cuidar los aspectos anteriores y todo marcha bien, abeses duele la cabeza, o sienten nauseas eso es porque para que tu cuerpo no rechase esta sustansia, deve tener algo en el estomago, alguna barra integral o algo antes de tomar esto, porque si no lo haces tu cuerpo resive de golpe toda esta sustancia y no la asimila y la desecha.
    otra cosa es que depende de a que ora te duermas, no es bueno tomarla por la tarde, de las 4 en adelante se recomienda prohibir el uso, si la actividad ficica la desarrollas por las noches toma tu pastiya antes de las 4 esto se deve a sus altos niveles de cafeína. es seguro usarla pero si eres ipertenso no es recomendable usar ninguno de estos productos ya que elevan la presión de tu cuerpo.

  21. yo tome por varios meses hydroxycut y ejercitaba un hora en el gym y tambien hise dieta y alcabo de 10 meses baje 80 libras, y estoy feliz me siento muy bien.

  22. hola, ayer comenze con el hidroxicut hardcore pro-series tome una en la mañana antes del desayuno me puso muy inquieto, 6hrs despues tome otra y a los 30 min fui a entrenar al gym, en la noche no pude dormir cuando intentaba dormir me despertaba derrepente las e suspendido, tambien tuve un pequeño dolor de cabeza el cual se me fue pasando poco a poco, las pastillas son buenas dan mucha energia pero es delicado su uso.

  23. Pues yo lo tomo diario 1 pildora, quiza dos y super bien no siento nada de los efectos secundarios hasta ahora…..

    saludos

  24. Yo llevo 2 días tomándolo y ya no lo tomo mas, el primer día estaba como una moto, y hoy con mareos y nauseas!! Incluso enfrenando con mareos!!

  25. yo tomo hydroxicut dos pastillas antes del ejercicio si me producce un poco de ganas de vomitar pero maas luego pasa a medida que se hace el ejercicio, igual estas pastillas si ayudan pero si no haces ejercicio y dieta es muy poco lo que serviran a mi estan apenas ayudandoa bajar grasa

  26. Antes de comprarlo lei muchas cosas positivas a esta pildora , he comprado el tarro y mi sorpresa es que no puedo tomarlas ya que el dolor de cabeza que me da es terrible , aparte siento ganas de vomitar y mi estomago muy irritado ; luego de haber sentido esto las supendi y a la semana siguiente las volvi a tomar pensando que todos los anteriores sintomas eran debido a otra cosa pero exactamente senti igual y pues anoche de no dormir una sola hora mas los sintomas iniciales tome la desicion de suspenderlas . Soy una persona que toma bastante cafeina y con estas supendi cualquier fuente adicional . Muy mal no se si a alguien le haya pasado igual .

  27. Quisiera saber si hace daÑo hidroxicut si o no efecto secundario en higado si hace daño porque lo vende i no lo retirar de la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *