Jugos Para Bajar De Peso. Ayuno Con Licuados Para Adelgazar En 3 Días.

Un ayuno de jugos para bajar de peso consiste en un tipo de dieta liquida de desintoxicacion o depurativas. Este tipo de ayuno solamente involucra el consumo a corto plazo de jugos de vegetales crudos y de frutas, y mucha agua. Los partidarios del ayuno de jugos utilizan los licuados para bajar de peso debido a que son considerados como excelentes fuentes de vitaminas y antioxidantes.

Un ayuno de jugos para bajar de peso es considerado como una forma extrema de desintoxicación, o sea limpiar el organismo, ya que no se consume ningún alimento sólido. También existen dietas depurativas y métodos de desintoxicación más moderados en la que sí se incluye comida líquida.

Posibles Efectos Secundarios De Una Dieta Liquida Con Jugos Para Adelgazar.

jugos para bajar de peso licuados para adelgazarLos efectos secundarios temporales más comunes al seguir la dieta de jugos para bajar de peso son dolores de cabeza, cansancio, hipoglucemia, estreñimiento, acné, aumento del olor corporal y mal aliento. Otros efectos secundarios pueden incluir desmayos, mareo, presión arterial baja, arritmia cardíaca, pérdida de peso, hambre, vomito, diarrea y problemas renales. Si ocurre alguno de estos efectos secundarios, si se da un empeoramiento de los síntomas o si aparecen nuevos síntomas, el ayuno debe ser descontinuado y se debe realizar inmediatamente una visita a un profesional de la salud. Otro posible efecto secundario de estas dietas depurativas de licuados para bajar de peso es la diarrea, lo que puede llevar a sufrir de deshidratación o de pérdida de electrolitos.

Prueba Los Licuados Para Bajar De Peso Con Estas 9 Recetas Deliciosas Para No Aburrirte Has Click Aqui

Si se continúa por períodos prolongados de tiempo, esta dieta liquida de licuados para bajar de peso puede causar un déficit de nutrientes, especialmente de proteínas y calcio. Durante el ayuno de jugos no se debe consumir jugo de toronja, especialmente aquellas personas que toman ciertas dietas recetadas por el médico. Un compuesto presente en la toronja puede alterar la forma en la que algunas drogas recetadas son metabolizadas en el cuerpo. Existe evidencia reciente que sugiere que el jugo de granada podría llegar a tener el mismo efecto.

¿Qué tan largo es un ayuno de jugos o dieta liquida normalmente?

Un ayuno de jugos normalmente dura de uno a tres días. Un ayuno más prolongado requiere de supervisión, y posiblemente monitoreo, por parte de un médico de modo que se evite sufrir de un déficit de nutrientes.

¿Qué Involucra Normalmente Los Remedios De Jugos Para Bajar De Peso?

  1. Los defensores de este tipo de dieta liquida sugieren hacerlo solo durante los meses más cálidos del año. Se cree que el mejor momento del año para ayunar con licuados para bajar de peso es la primavera.
  2. Siete o más días antes de empezar con estas dietas depurativas, normalmente se reduce o elimina de la dieta el alcohol, la nicotina, la cafeína, el azúcar, los lácteos, el trigo, la carne animal, el pescado y los huevos. La dieta de preparación normalmente consiste principalmente de frutas orgánicas, vegetales y frijoles.
  3. Usualmente se recomiendan entre 32 y 64 onzas diarias de jugo durante el ayuno. Los licuados para bajar de peso deben ser bebidos durante el transcurso del día. Algunas frutas y vegetales típicos incluyen el apio, la zanahoria, la col rizada, el repollo, la manzana, la piña, los arándanos, la espinaca, la remolacha y las verduras de hoja verde. Las frutas cítricas son normalmente evitadas.
  4. Además de los licuados para bajar de peso, se recomienda beber aproximadamente 6 vasos de agua a temperatura ambiente o de agua tibia filtrada.
  5. Normalmente para los jugos para bajar de peso se recomiendan frutas y vegetales orgánicos. Si no puedes conseguir productos orgánicos, los médicos recomiendan pelar la piel de las frutas y los vegetales o lavarlos con un limpiador no tóxico de productos, generalmente disponible en tiendas naturistas.
  6. Es preferible con estas dietas depurativas, consumir frutas y verduras recién exprimidas pero, de no ser posible, los profesionales sugieren comprar los jugos tan frescos como sea posible, bien sea en una tienda naturista o en un bar de jugos.
  7. Los brotes y los vegetales verdes contienen el pigmento clorofila que, según los defensores del ayuno, es muy benéfico durante el ayuno de jugos para bajar de peso.
  8. Se recomienda una combinación de frutas y verduras en esta dieta liquida.
  9. Algunas variaciones del estricto ayuno de jugos para bajar de peso incluyen una comida al día, en adición al consumo de jugos.

Algunas frutas y vegetales, al igual que sus partes, no deberían ser exprimidas para jugo, por ejemplo la pepa o hueso de los duraznos, los albaricoques, las cerezas, las semillas de la manzana, la piel de los cítricos, la parte superior de la zanahoria o el ruibarbo, las pieles duras (como la del kiwi, la piña o el mango), los bananos y los aguacates.

Como Disfrutar Los Licuados Para Bajar De Peso.

El secreto para disfrutar de una variedad de recetas de jugos para bajar de peso es hacerlos simples y divertidos, mientras intentas innovar siempre con las recetas de dietas depurativas.

Por ejemplo, un día puedes despertarte y prepararte unos licuados para bajar de peso de manzana con uva. Al siguiente día, puedes probar un jugo de espinaca y zanahoria; es posible que la zanahoria y la espinaca no sean tu primer antojo cuando estás recién levantado, pero puedes estar seguro que este jugo es dulce, delicioso y una excelente fuente de energía para todo el día. Aquí hay 9 recetas de jugos para ayunar y licuados para bajar de peso.

Si te gusta inventar nuevas recetas para poder perder peso y adelgazar, nunca te vas a aburrir en este plan para adelgazar. No te quedes varado con los mismos jugos para bajar de peso todos los días; experimenta, prueba nuevas frutas y vegetales que nunca antes habías pensado comprar. Esta es tu oportunidad para brillar, con los licuados para bajar de peso y para ser saludable y para finalmente poder perder peso. Por ultimo puedes complementar esta dieta rapida para adelgazar con ejercicios para gluteos y ejercicios abdominales para moldear tu figura perfecta en dos semanas.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Remedios Caseros
26 comentarios sobre “Jugos Para Bajar De Peso. Ayuno Con Licuados Para Adelgazar En 3 Días.
  1. Genessi dice:

    Ke onda kn esto hasta te puedes morir ke chido bajar de peso pero no haci, chavas mejor haga una dieta saludable o ballan kn un nutriologo xfiss kuidense yo solo tengo 12 años i aun asi se alo ke nosotras nos enfrentamos no se amos tontas chavas beamos lo ke nos puede suseder

    ATT:Genessis Montserrath
    Briceño Cortés

  2. carolina dice:

    Hola muy buenos consejos voy a poner en practica porque tengo 3 días para bajar algunos kilitos antes de mis vacaciones =D ojala me resulte saludos!!!

  3. yani dice:

    peso 97 kilos y tengo 24 años…kiero bajar de pesoo??

  4. pamela dice:

    hola tengo 21 años y quiero adelgazar y peso 60 quiero bajar mis poquitos kilos..gracias

  5. Maria dice:

    ola soy maria tengo 18 años
    y peso 72 kilos por favor qiero bajar de peso q tengo q hacer
    para poder bajar de peso

  6. Maria dice:

    ola soy maria tengo 18 años
    y peso 72 kilos por favor qiero bajar de peso q tengo q hacer

  7. angelica soto dice:

    Reconozco que la falta de disciplina me ha llevado a pesar nuevamente 80 kilos a mis 37 años. Ya habia bajado de peso y me sentia llena de vidaa y energia pues tenia mi peso anhelado. Hoy empiezo la lucha por vencer la tentacion nuevamente pero ahora con la conviccion de comer sanamente debe ser mi forma de vida. En verdad deseo llegar al fin de mis dias con calidad de vida y no cojeando por no poder caminar por mi peso, etc. La vida es hermosa y con la ayuda de Dios confio en que lo lograre, ya estoy encaminada!

    • Adriana dice:

      Me sentí muy identificada con tu comentario, es una realidad, que tenemos que aprender a tener dominio propio, disciplina, y con la ayuda de Dios, vamos a sacar adelante no solo adelgazar sino todos los buenos propósitos que tiene para nuestra vida.
      un abrazo

  8. Lucy dice:

    Les exhorto a que no pierdan la esperanza. Se puede rebajar. La mente tiene mucho poder y sobre todo Dios! No se dejen desanimar por comentarios fuera de lugar. Un poco de disciplina es todo lo que se necesita, osea, cerrar la boca!

  9. catalina gomes dice:

    esto es para maria jose huanca no se esa ridicula de donde es tan bruta y ignorante alas personas se le dan consejos q les ayuden no esos sin sentido me imajino q eres una resentida no le agan caso q si hacen cualquier dieta con juicio les sirve animo y no le agan caso a resentidas como esa q no hay gordita fea me imajino q esa deve de ser una mostra

  10. ingri covis dice:

    hola tengo 32 años y peso 80 kilos nececito bajar de peso por mi salud

  11. marcela vallejos acosta dice:

    hola quiero bajar de peso tengo 36 años y peso 80 kilos quiero q me den una dieta para adelgazar vivo en Costa Rica favor mandarme resetas gracias dios los bendiga.

  12. luz rodriguez dice:

    necesito bajar de peso, bueno hace 5 años tube a mi bebe y desde entonces no puedo bajar las lonjas que puedo hacer ayudenme porfabor!!!

  13. adela sandobal dice:

    hola me llamo adela pesaba 500 kilos y ahora peso 1000 kilos k puedo hacer me pueden ayudar …
    y todas las personas me dicen gorila me ponen apodos k ami no me gustan x favor ayudenme ….
    jejejejej… graxxxx
    un :*

  14. DELIA SUÁREZ dice:

    YO QUIERO REBAJAR QUE CONSEJO USTEDES ME PUEDEN DAR,YO PESABA 140 Y AHORA ESTOY EN 217 LIBRA TENGO 39 AÑOS,GRACIA.

  15. andy dice:

    hola me gustaria que me dieran un jugo o licuado para bajar de peso
    ya que me voy a casar en 3meses y me urge porfavor les mando saludos

  16. mireya dice:

    Tengo 38 años y desde q me quitaron la matris y in ovario he savado mucho de peso mi peso era de 125 y ahora peso 166 libras como podria llegar a mi peso otra ves grasias

  17. Ana Bertha Gonzalez dice:

    por favor ayudenme tengo 18 naños y peso 54 kilos quisiera bajar de peso rapidamente
    para mi graduacion
    GRACIAS

    • maria jose huanca dice:

      niña estas gorda no hay solucion
      tenes k aceptar la realidad
      no seas estupida sos gorda y ya no te mortifikes y deja de joder con tus comentarios de k estas gordas y kieej vajar de peso para tu graduacion tenes k ir al gimnacio y comer algo saludable..

  18. Rene Averanga Moya dice:

    por favor indicarme licuados para bajar de peso. tengo 62 años y peso 97 kilos.
    gracias

    • lucia dice:

      hola quiero bajar de peso mi peso es de 80 kilos camino una hora diaria sera que caminando bajo mas de peso quisiera bajar de rapidamente grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes