L Carnitina Efectos Secundarios Para Bajar De Peso

Muchas personas en la actualidad toman L-Carnitina como un suplemento dietético y su usted es una de ellas, con seguridad esperamos que se entere de los efectos secundarios de la L Carnitina y las contraindicaciones de este producto. Esto no quiere decir que los suplementos de la L-carnitina tienen graves efectos secundarios para la salud, pero el hecho de tomar cualquier medicamento o suplementos para adelgazar, requiere un conocimiento adecuado de sus riesgos potenciales.Investigamos mas a fondo acerca de la L Carnitina.

Qué es la L-carnitina?

La Carnitina es en realidad un nutriente esencial que se encuentran en el cuerpo y ayuda con el transporte de la grasa en la mitocondria donde se transforma en energía que puede ser utilizada por su cuerpo. La L-carnitina puede ayudar a aumentar la quema de grasa, incrementando su nivel de energía, promocionando la salud del corazón, una circulación saludable y un hígado sano. La Carnitina existe en tres formas: L-carnitina para enfermedades cardiacas y cardiovasculares, Acetil-Lcarnitina, que se utiliza para el tratamiento del Alzheimer’s y enfermedades mentales y el Propionil-L-carnitina que también se utiliza para mejorar las condiciones del corazón.

La L-carnitina es ampliamente utilizada como un método natural para bajar de peso ya que permite quemar grasa a un ritmo mucho más alto. También puede disminuir sus antojos, aumentar su energía durante el ejercicio y aumentar su taza metabólica. De la misma manera, la carnitina se utiliza para promover la salud del corazón, así como en el tratamiento y manejo de la angina de pecho, arritmias y otras dolencias del corazón. Igualmente es utilizada por los atletas para promover una mayor resistencia en los deportes de más exigencia. A continuacions veamos los verdaderos efectos secundarios de la L Carnitina para las personas que desean mantenerse en forma o perder kilos de manera rapida.

Dosis normal de L-carnitina

Para las tres formas, de estas  pastillas para adelgazar se recomienda usualmente una dosis de 500 a 1000 miligramos tomadas tres veces al día (con las comidas). Los suplementos de la L-carnitina se están comerciando ahora en cápsulas o pastillas para bajar de peso, tabletas y en forma de polvo, mas no tenemos conocimiento de la L Carnitina inyectable en estos momentos.

Efectos Secundarios de la L-carnitina.

Entonces, cuales son los efectos secundarios de la L-carnitina que usted debe saber?
Tomando los niveles normales de carnitina no lo llevarán a experimentar efectos secundarios desagradables. Sin embargo, al tomarla, es posible que experimente tener mucha energía y si la toma más tarde durante el día, podría tener dificultades para conciliar el sueño. Estos efectos secundarios, no son realmente motivo de preocupación en muchas personas, ya que en su mayoría son leves, moderados y fáciles de tratar.

Algunos efectos secundarios reportados, incluyen vómito, náusea, dolor de cabeza, diarrea, congestión nasal, cansancio y dificultad para dormir. Otros efectos secundarios, pueden incluir taquicardia, aumento en la presión arterial y fiebre.

Contraindicaciones de la L-carnitina para adelgazar barriga

Sin embargo, aparte de los ya mencionados efectos secundarios de la L Carnitina,  si tiene niveles bajos o de tiroides o al borde de la línea, no debe consumir este producto (ni otro suplemento en general). Es sumamente desalentador. Como suplemento dietético para bajar de peso, el único peligro de la L-carnitina consiste en el riesgo de causar anorexia nerviosa (un trastorno alimenticio marcado por el hambre) con la esperanza de perder más y más peso.

Es seguro tomar la L-carnitina para bajar la panza?

Bueno, sobre la base de los hechos expuestos anteriormente, las ventajas de tomar este suplemento, van más allá de los riesgos potenciales o posibles efectos secundarios de la L Carnitina. Es muy seguro tomarla siempre y cuando lo haga en la dosis prescrita. Los efectos secundarios de este producto pueden ser perjudiciales para usted, si no lo utiliza como se le ha aconsejado.

Por admins
Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en: Adelgazar La Cara, Adelgazar las piernas, Adelgazar Los Brazos, Bajar De Peso, Ejercicios Abdominales, Ejercicios Para Glúteos, Ejercicios Para Quemar Grasa, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Pastillas Adelgazantes, Perder Peso de manera rapida, Productos Para Adelgazar, Reducir el Abdomen, Reducir la Cintura
2 comentarios sobre “L Carnitina Efectos Secundarios Para Bajar De Peso
  1. Auro dice:

    En caso que en el uso de la carnitina para adelgazar, si tengo arritmia en la noche, que hago? es peligroso o debo dejar que mi cuerpo acostumbre?

  2. Alejandra dice:

    Entonces que medicamento es bueno para bajar de peso??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes