La Actitud: El Ingrediente Invisible Para Estar En Forma.

No es un condimento, ni tampoco es baja en calorías, si lo ves en el diccionario, no lo podemos definir del todo. Pero muchos se preguntan por que la actitud es tan importante a la hora de querer adelgazar. Podríamos escribir un sin numero de historias de superación y motivación pero a la final no cambian nuestro modo de pensar. En este articulo hablaremos un poco acerca de cómo tener una actitud positiva en esos tiempos difíciles.

Como ya sabemos muchos amigos y familiares nos dicen que tomemos mucha agua, que no comas comida chatarra, que hagamos ejercicios pero a la final nos quedamos viendo televisión con la escusa de que no tenemos tiempo ya que venimos muy cansados del trabajo como para molestarse en hacer una rutina completa de ejercicios.

Muchas personas cuando buscan dietas a corto plazo realmente no se les pasa por la mente este ingrediente, que de por si puede considerarse mágico, ya que es un concepto que se le inculca a atletas profesionales de alto nivel. Claro, esto no quiere decir que tenemos que ser súper atletas para poder perder algo de peso, o pasar 10 horas diarias en el gym como nuestros instructores de acondicionamiento, mas bien, es tener ese deseo de llegar a la meta, y que la meta, no esta por ningún lado en nuestras cercanías.

Cual Es La Actitud Que Debemos Tomar Para Bajar De Peso?

Primero que todo tenemos que tener un plan. Con esto no me refiero solamente a que comidas debemos de ingerir, sino a que hora de nuestro agitado día, elegimos hacer un poco de ejercicios, a que hora comer un bocado, cuando aflojar, cuando meterle concentración a el cardio, todo esto depende de ti, ya que tu eres la persona que mejor te conoce por dentro.

En ese sentido, hay un sin numero de actividades que podemos realizar para quemar grasas diariamente y que tal ves ignoramos, y no lo ponemos en practica, como por ejemplo, subir los escalones en ves de utilizar el ascensor, caminar a la casa del vecino en ves de manejar el carro, pasear a tu perro en el parque en ves de dar una simple vuelta. Un poco de actitud en tu vida diaria y haciendo pequeños cambios te dará resultados mas que sorprendentes en tu meta de bajar esos kilos extras.

One thought on “La Actitud: El Ingrediente Invisible Para Estar En Forma.

  1. esmui malo buacatelas huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *