La Dieta Disociada Bien Explicada Para Adelgazar En 7 Dias

La dieta disociada se basa en el hecho de que un solo tipo de alimento consumido por día no causa aumento de peso. Cada día debe consumir un tipo de alimento tal como carne, pescado, verduras, productos lácteos, huevos o frutas.

La idea principal es que usted se sienta lleno más rápido si come sólo un tipo de alimento. Si usted come alimentos diferentes, el apetito puede ser estimulado.

Ventajas Y Desventajas De La Dieta Disociada

La ventaja de esta dieta disociada es que adelgazar es completamente evidente, debido a la falta de variedad en la dietas para bajar de peso que conduce a la reducción del apetito.

La desventaja radica en el hecho de que a largo plazo esta dieta puede causar problemas nutricionales y debilidad. Aunque esta dieta puede parecer equilibrada, los músculos y los órganos pueden ser debilitados durante los días de verduras y frutas, debido a la falta de proteínas.

Aquellos que siguen esta dieta disociada también pueden sufrir de fatiga y recuperar el peso después de terminar la dieta. La dieta disociada no tiene base científica y no se recomienda para las personas activas o los niños. En el caso de los niños, esta dieta puede retrasar su crecimiento.

Ejemplo De Menu Semanal De La Dieta Disociada

Un ejemplo de menú para la dieta disociada puede incluir siete onzas de arroz, el lunes, dieciocho onzas de carne a la parrilla el martes, dos libras de frutas frescas el miércoles, dieciocho onzas de pescado a la parrilla el jueves, dos libras de vegetales frescos el viernes, seis huevos hervidos, el sábado, y productos lácteos el domingo.

Siempre pida consejo médico antes de comenzar una dieta o un programa de acondicionamiento físico.

Esta dieta para adelgazar no es considerada completa, ya que se omite gran parte de los alimentos esenciales durante el dia, y es considerada una dieta rapida por su efecto que tiene en el cuerpo, y es peligrosa a largo plazo para la salud.

Siempre es bueno combinar las dietas para adelgazar con ejercicios para quemar grasa tales como ejercicios adbominales o ejercicios para gluteos y piernas que te tonificaran mientras haces a tu cuerpo perder peso rapidamente.

Por admin
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Perder Peso de manera rapida
2 comentarios sobre “La Dieta Disociada Bien Explicada Para Adelgazar En 7 Dias
  1. rosa dice:

    llevo haciendo esta dieta 3 semnas y he perdido 5 kl , pero ahora tengo la tension por suelos , , siempre la tube al 180-90 y ahora la tengo a 110-76 al perder peso me bajó la hiertensión, tambien tomo menos medicamentos , estoy preocupada , , debo de r al medico ?

  2. Yasmira Herrera dice:

    Esta dieta en realidad dan resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: