Leche De Alpiste Para Adelgazar. Propiedades Y Beneficios Como Remedio Casero.

Hay pretensiones de que si tomas leche de alpiste para adelgazar, este podría curar la diabetes, la hipertensión y ayudarte a adelgazar significativamente. Pero, ¿se trata simplemente de otra de esas modas pasajeras?. Investigamos mas a fondo acerca de este remedio casero para bajar de peso rápido y al natural.

La respuesta es no, no se trata de una simple moda, si escuchas a los que practican la medicina homeopática. De hecho, sugieren que los beneficios de salud de la leche de alpiste para adelgazar son casi milagrosos.

¿Para Que Sirve El Alpiste?

propiedades de la leche de alpiste para adelgazar_2El agua de alpiste es usado para la hipertensión y para reducir el colesterol, aseguran los expertos en la medicina homeopática. Ellos lo utilizan para cualquier cosa que tenga que ver con el corazón y la perdida de peso. Este tiene una gran cantidad de omegas en él, beneficiosos para la salud.

Propiedades Del Alpiste. Beneficios Para Perder Peso

Los beneficios de las semillas de canario o alpiste son enormes. Los profesionales de la medicina homeopática no son los únicos que promocionan el potencial de las semillas. Anuncios de televisión españolas alaban el alimento de aves como una de las semillas más poderosas del mundo. Una simple mezcla de líquido con la semilla de canario es conocida como leche de alpiste para adelgazar y  supuestamente podría curar la diabetes y ayudar a perder peso.

La leche de alpiste para adelgazar también se supone que también ayuda con enfermedades del páncreas, la psoriasis del hígado, y tiene una recarga de enzimas muy poderosas. Posteriormente, las enzimas se supone son ideales para la inflamación de órganos internos como el hígado, el páncreas y los riñones. Otros beneficios son: muy altas cantidades de proteína, tanto como 2 a 3 kg de carne roja. Además, según informes, ayuda para la gota, edemas, gastritis y úlceras estomacales. Por otra parte, la preparación de la canaria se dice que ayuda a adelgazar y ayuda a purificar la grasa en las venas, arterias, o simplemente  a los depósitos de grasa, los cuales la hacen un gran remedio para la obesidad.

Como Preparar La Leche De Alpiste Para Adelgazar

Todas las recetas de remedios caseros para bajar de peso citan que simplemente tienes que remojarlo y hacer agua de alpiste , consumir unas cinco cucharadas de leche de alpiste para adelgazar durante la noche. De acuerdo a la dieta de alpiste, se remueven las semillas del agua en la mañana. Colóquelas en la licuadora, agregue la leche de soja y miel. Se recomienda beber al menos dos veces al día durante tres meses. También se aconseja darle a la leche de alpiste para adelgazar un descanso un día a la semana. También hay recetas que incluyen la leche de alpiste en aderezos de berenjena y ensaladas.

Hay algunos datos negativos sobre el consumo humano de alpiste fuera de Canadá. Esta sugiere con seguridad que el alpiste ha sido relacionado con el cáncer de esófago. Pero su sugerencia es antes de empezar a comer o beber como un pájaro, busca ayuda profesional en primer lugar.

También recomiendan las semillas de alfalfa y un líquido de semilla de lino similar a la mezcla de leche de alpiste para adelgazar. Tambien se aconseja no abandonar el régimen médico prescrito por un doctor sin antes consultarlo con el médico de cabecera.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros
76 comentarios sobre “Leche De Alpiste Para Adelgazar. Propiedades Y Beneficios Como Remedio Casero.
  1. clau.g dice:

    Dentro d unos años se veran los resultados,precaucion.Tome la leche por un tiempo junto a otra persona y ambos tubimos problemas motrices leves y en el habla e irritabilidad .
    Esperamos q sea pasajero, el resto muy bien, nos da mucha energia y demas beneficios.

  2. Mariana dice:

    Realmente eficas yo la compre hace cinco días en realidad la empece a tomar por la celulitis y solo llevo 4 días y mdio, tomándola y baje de estomago los veo más plano!!! yo compre una que ya vine en polvo convinada con avena la tomo en ayunas y enves des la cena, y cuándo cómo caldo de gallina para él almuerzo envez des agua la tomo cómo fresco!!! Ojo también corro 30 minutos 3 veces a la semana y casi diario práctico zumba suerte!!! Ahí les cuento cómo sigo besos…

  3. paulina dice:

    necesito de urgencia que me digan si yo puedo tomar ya que tengo un bebe de cinco meses y le doy de lactar y uiero saber si puedo tomar la leche de alpiste y si no le va afectar la leche y a mi bebe gracias

  4. lourdes martinez bolaños dice:

    acabo de conocer las grandes propiedades que da el alpiste a mi me gustaría saber si la leche de alpiste me ayudaría con mi problema de salud que tengo desde niña ? mi problema son ataques epilepticos

  5. viridiana dice:

    yo.llevo.tomando.la.leche.de.alpiste un.mes y me.ciento.muy.bien. mo.sacrifico.nada mis.alimentos asta hace u..mes era talla 15 y aora me queda la 13 padesco de precio. alta y ase un mes que no tengo ese malestar no le agrego nada solo agua licuado y colado me tomo.tres vasos uno en.ayunas el otro diez minutos antes.de la comida y el.otro diez minutos antes.de cena suerte

  6. maria guadaupe dice:

    Mi hermana de 39 años con 7 meses de embarazo esta tomando la leche de alpiste para controlar la presion alta, y realmente me ha sorprendido lo que le ha ayudado, pero con tantas recomendaciones (todas muy respetuosas), ya estoy asustada, porfavor diganme si le puede causar algun daño a ella o al bebe? contestenme por favor.

  7. Lynnette garay dice:

    Hola,buenos días, quieron que me digan algo q les
    Voy a comentar, ,ayer viernes prepare cinco cucharadas
    del Alpiste la cual había dejado en remojo el
    Jueves,las hice en la licuadora con un lìtro
    de agua purificada y le eche canela desde ayer
    Y ahora no me atrevo a bebermela tengo cosa por
    bebermela,,,aah dicho sea de paso yo la cole en el colador
    Y después la cole en un colador de tela.
    Alguien q me diga si la leche de Alpiste se pones
    acida por echarle canela d un dia para otro…..!!!!!me urge saber

  8. pedro dice:

    Se dice que la silica que contiene el alpiste es nociva para la salud que puede llegar a ser cancerigena , pero mi desconfianza por la industria alimenticia me llevo a investigar, y resulta, que la silica orgánica como es el caso, es fundamental para prevenir enfermedades y que otros cereales y gramineas como por ejemplo la avena lo contienen y son altamente recomendados, supongo que el alpiste de la semilleria cuesta 1€ el kilo y el de herboristeria costara al menos de 3 a 4 €. Con esto no quiero afirmar nada pero me gustaría compartirlo con ustedes a ver que pensais , gracias

    • Iris Soto dice:

      Si gracias Pedro por tucomentario, alguien tambien dijo que eso tambien era solamente marketing que una gran compania Americana difunden miedo, para que la gente compre su alpiste que dicen que no contiene silica. Por ahi alguien comento eso y pienso que tiene razon.

  9. Liz dice:

    hola a todos yo liz de paraguay y quisiera por favor amigos que me respondan mi pregunta, influye en la mestruacion porque a mi no me ha bajado y no estoy embarazada y otra pregunta, yo esoy tomando el alpiste que se compra para pajaros y nose si es lo correcto, pero si bien colado, hace una semana que estoy tomando pero si sabe asquerosoo :) es asi el sabor?

  10. jannis dice:

    Hola llevo una semana tomando leche de alpiste y he notado que no se me inflama el estomago,he moderado mi apetito,meda mucha sed tengo que tomar la suficiente agua que no tomaba,no me ha dado dolor de gastritis, aaaaa y que creen que tambien acelera la produccion de colageno asi que amigas tomemos leche de alpiste si queremos vernos radiantes como ven increible no lo creen………………

  11. Ana Bertha dice:

    El 5 de marzo/12 comencé con la dieta del alpiste llevo apenas 2 días me gustaria saber si a mi hija de 15 años la puede tomar?

  12. marior dice:

    Hola

    Tengo una pregunta: Como elimina el alpiste el azucar y trigliceridos de la sangre?

    Por medio de la orina? o como?
    Entonces si es por la orina, puede ser que sea u poco pegajosa por la eliminacion de lo anterior?

    gracias Muy amable

  13. catalina dice:

    hola recien llevo tomando leche de alpiste de pajaro y me pica la garganta me podrian decir por q

    • Ana Bertha dice:

      Corazón una vez que lo licuaste debes colarlo con un colador muy cerrado para que no te comas la cascarilla y veras que asi no te dolerá la garganta. :)

  14. Pampy dice:

    Hola Adriana, busca más abajo q el año pasado hice mis comentarios, debes tomar 1/2 litro en ayunas y 1/2 litro antes de irte a la cama. la receta es: 5 cucharadas soperas (grandes) de alpiste limpio o sea sin aditivos para plumaje y vitaminas para pájaros,(yo cuando compro voy a casas de mascotas o veterinarias o casa de productos en general para alimentación de mascotas y venta de semillas y pido alpiste común bien limpio) en agua, lo dejas en remojo toda la noche, a la mañana lo cuelas, enjuagas bien y colocas ese alpiste c 1 litro de agua limpia en 1 licuadora si o si licuadora y obtenes 1 líquido color blancuzco similar a la leche vacuna, x eso se le llama “LECHE DE ALPISTE”, arriba queda espuma c la cáscara molida del alpiste, lo cuelas c 1 colador para té y yo vuelvo a colarlo, coloco 1 gasa y lentamente tratando q remover para q no quede en el fondo de la jarra de la licuadora 1 pasta espesa lo traspaso a otra jarra o botella, luego me tomo 1 1/2 litro en ayunas y guardo en heladera en verano y en lugar fresco en invierno
    y el resto o sea 1/2 litro lo tomo antes de acostarme y ya no como ni bebo nada más. si buscas hay muchos opiniones y recetas, creo q es la q corresponde y se supone q es 1 MARAVILLA PARA CIENTOS DE ENFERMEDADES Y PARA BAJAR DE PESO, prueba y verás, de mi parte el año pasado hice varios meses, comencé en junio y octubre dejé, NO BAJE NADA, si normalicé colesterol q tenía unas décimas x encima de lo normal, cdo leo comentario de q en 3 o 4 meses han bajo muchos kilos, me alegro pero no es mi suerte. estoy pensando y creo q recomenzaré xq tengo mucho alpiste comprado y no cuesta tanto trabajo hacerlo. SUERTE Y FIJATE EN LA RECETA HAY PERSONAS Q PREPARAN MAS CANTIDAD Y TOMAN 1/2 LITRO ANTES DE LAS COMIDAS DE ALMUERZO Y CENA. saludos

  15. adriana dice:

    holaa yo llevo tomando la leche de alpiste un mes y hasta ahorita no veo ningun resultado, aclaro que yo gracias a dios no tengo ninguna enfermedad yo lo tomo solo por que se que te ayuda a adelgazar, yo lo preparo como dicen muchos, pongo a remojar 5 cucharadas de alpiste en agua pero primero lo lavo y ya lo dejo remojado toda la noche al otro dia, tiro el agua y en un litro de agua licuo el alpiste, lo cuelo y me lo tomo, pero no espero casi media hora para desayunar si no que lo hago casi enseguida sera que por eso no me funciona y en la noche lo que me sobro de la mañana me lo tomo antes de cenar estoy bien o mal? y otra duda que tengo es si esto te puede afectar en tu periodo mestrual ya que curiosamente tiene un mes que no tengo mi periodo y coinside con el tiempo que tomo la leche de alpiste ha y no estoy embarazada, espero alguien me saque de esta duda.

  16. eduardo dice:

    hola a todas las personas que comentan sobre la leche de alpiste
    mi nombre es eduardo yo hace 6 años sufro de psoriasis sera que alguien sabe si.
    la leche de alpiste sirve para la emfermedad, muchas grcias Dios los bendiga soy neiva huila colombia

  17. gladys dice:

    hola yo e tomado leche de alpiste y me a dado resultados tenia 70 kilos y en un mes llegue a pesar 61 kilos, eso si sta buenoo pk ademas es bien riko con canela y clavooooo

    • MARY dice:

      GLADIS PODRAS DECIRME EXACTAMENTE COMO TOMASTE EL ALPISTE POR FAVOR¡¡¡¡¡¡ TU LO REPARABAS O LO COMPRASTE EN POLVO? HICISTE DIETA??? LO TAMABAS EN AYUNAS? O QUE HORAS Y CUANTO.
      TE AGRADECERIA MUCHISIMO ME CONTESTARAS

  18. vanesa peru dice:

    hola quisiera saber si alguna persona de este foro me puede contar su experiencia personal de como toma y prepara la leche de alpiste,por favor quisiera empezar a tomarla pero tengo miedo de cometer errores,amigos ustedes como la preparan…le hechan fruta,he oido q el dulce de las frutas mata las enzimas quemagrasa del alpiste,a q hora lo toman,a lo largo del dia?? he oido q la leche de alpiste tambien se oxida…como la manzana…si no se come a tiempo se negrea,algo igual pasa con la leche de alpiste,son varias dudas q tengo,por eso pido q alguien me cuente EXACTAMENTE Y CON TODOS LOS DETALLES POSIBLES su experiencia, como lo hace,asi yo me copio y hago exactamente lo q ustedes hacen y ver resultados,por favor q alguien me responda,tiene q ser alguien q este tomando actualmente la leche de alpiste,por favor,ALGUIEN, de tantos q hay, uno,UNO…

    • Encadenado dice:

      Leche de Alpiste

      La noche anterior se ponen 5 cucharadas soperas de Alpiste en una vasija con la suficiente agua para tapar el Alpiste, acto seguido se va uno a dormir..ZZZZZZZZ
      Al siguiente dia se cuela el Alpiste, pero ademas se lava una o mas veces…una ves bien lavado el Alpiste se pone en una licuadora con una taza de agua fresca y limpia y se le da marcha por espacio de unos 4 minutos una ves terminado este proceso se traspasa lo de la lucuadora a un recipiente pasado por cedaso, ( en el nuevo recipiente solo debe quedar la leche)
      La idea es que solo la leche se ah de ingerir no asi la cascara y los desperdicios varios que quedan en el sedaso ( Bolsita de paño para colar cafe de grano u otro paño que solo deje pasar el liquido).

      En ayunas se toma un vaso de esta leche media hora después se puede tomar desayuno en forma normal, y antes de acostarce otro vaso, pero tambien se puede tomar un vaso al almuerzo u once o sea 4 vasos diarios.

      Es todo….chan chan

      • Dinastya dice:

        oye Encadenado,ja ja que simpatico el comentario y a ti como te fue con la leche de alpiste te salieron plumas, aprendiste a volar o por lo menos a decir pio pio. Yo recien lo estoy tomando hace cuatro dias aunque igual esas companias que venden alpiste libre de cascarilla, libre de cilica, no dejan que la psiqui se quede tranquila. Yo lo cuelo aveces hasta cinco veces hasta que no le veo ningun punto negro. Por si acaso si es verdad lo del cancer al essofago. . Yo le estoy dando a mi esposo tambien a el creo que ira mejor que a mi, ya que evacua varias veces al dia desde que comenzo a tomar la leche de alpiste. Lo que es yo voy normal, si que no creo que vaya a bajar de peso, por menos me conformo de bajar el colesterol.

    • STEFANY dice:

      YA VIENE EN PRESENTACIÓN EN POLVO, LA PUDES TOMAR ASÍ 2 CUCHARADAS EN 1 VASO DE AGUA POR LA MAÑANA Y 2 CUCHARADAS EN OTRO VASO DE AGUA POR LA NOCHE

  19. carolina dice:

    Hola, estoy esperando a piluca valeron para que nos cuente sus resultados. Yo lo estoy tomando, creo que las personas que bajan muy rapido de peso es porque les hace efecto diuretico y eliminan liquidos. ste mismo efecto es el que controla la presion. tambien es obvio que si baja la glucosa puede dar sueño o andar somnolineto, por este efecto se lo recomiendan a los diabeticos. Mi unico consejo es que no tomen mas de lo indicado y lo cuelen muy bien, dos veces si es posible y con colador de tela, porque los restos de la cascara son los que dicen tienen efecto cancerigeno porque son como micropuas. Tratare de contarles como me fue, por el momento solo con sueño. saludos!

  20. patty dice:

    hola, yo estoy tomando una bolsa que ya biene preparada con avena, leche de soya y canela,
    la preparo en un vaso de agua con tres cucharadas de leche de alpiztle, esta la compre en un
    supermercado, tengra algo malo lo que contiene porfis responder.

  21. lisbeth dice:

    Hola a todos deseo comenzar a tomar la leche de alpiste pero quiesiera saber si puedo tomarla yo tomo pastillas para la presion

  22. Pampy dice:

    Hola estoy leyendo el comentario de Maria, lamento que el alpiste te haga mal, haces bien la receta de preparacion de la “leche de alpiste” yo quiero reiniciar la proxima semana, se me rompio la licuadora y dias pasados recorri los pocos comercios que hay aqui pero no halle a mi gusto, viajo a otra provincia y se que alli si, regreso con licuadora en mano. Estoy esperando repuesta de Oscar de Paraguay. Cuando dices vomitos de liquido amarillo sera que hace efecto negativo al higado?, no se que decirte, deseo que otra persona al leer opine y pueda ayudarte.Yo he leido y buscado muchisimo y en general coinciden en el beneficio ante tantas enfermedades y lo que es atractivo para adelgazar, claro esta que algunas personas dicen haber bajado muchos kilos en poco tiempo y cuando se les pregunta y/o solicita solidaridad pareciera que se borraron de la fas de la tierra. cuidate. Dentro de unos dias te comento cuando reinicie.Suerte!!!

  23. maria dice:

    yo tuve la esperiensia de que me hizo mal me produjo bomito me tomaba la leche y bomitaba todo y despues de bomitar toda la leche bomitaba un liquido amarillo muy amargo no se porq si alguien puede darme una opinion para saber que fue lo q me paso yo deje de tomarlo por eso

    • Vale dice:

      el liquidito amarillo que vomitabas o vomitas es amarillo y amargo se llama bilis

    • anita dice:

      A ;las persona q estan tomando alpiste y le hace mal debe ser porq no lo estan colando bien ya q hay dos typos de alpiste el de humanos y el de animal, este ultimo tiene unos pelitos que son daninos y tiene una reacion no buena en nuestro organismo, asi q hay que colarla con la bolsa de colar cafe y si es posible colarla 2 veces para que salga solo la leche. Espero q esto t ayude

  24. Pampy dice:

    Hola termino de leer el mensaje de Oscar de Paraguay, me alegro x ti!!!!, me he pesado (ni hacia falta) y no he bajado ni 1 gramo, no obstante continuare con la leche de alpiste, x ahi tengo tu suerte y en unos meses digo HE BAJO VARIOS KILOS!!!, el cloruro de magnesio es bueno, es verdad y lo recomiendo para los calambres, puede que afecte al estomago si hay gastritis o irritacion intestinal, 1 sobresito (1o grs en 1 litro de agua) se bebe en ayunas y cuando se necesita. Disculpen que no escriba como corresponde, no me funciona para acentuar las letras.Oscar te molesto: la leche de alpiste hacias la preparacion como yo? (5 cucharadas soperas remojadas toda la noche y al dia siguiente enjuago bien y coloco en licuadora con 1 litro de agua limpia, colado bebo en ayunas 1/2 litro y guardo para antes de acostarme el otro 1/2 litro) y cuantas veces al dia lo bebias? en ayunas y antes de acostarte?. Espero tu repuesta, mil gracias!!!!!

  25. Pampy dice:

    Hola a todos, les cuento que vivo en la patagonia Argentina, ahora estoy semitapada por las cenizas del volcan Peyehue de Chila, BUSQUEN EN DIETA DE ALPISTE EN LA WEB, EN PLANTAS NATURALES – ALPISTE Y HAY MUCHO PARA LEER E INFORMARSE, por comentarios leidos la leche de alpiste como yo la preparo es buena para bajar COLESTEROL MALO Y ALTO, DIABETES (HAY PERSONAS QUE HAN DEJADO LA INSULINA Y CONTINUAN CON PASTILLAS) PRESION ALTA, TRIGLICERIDOS, AYUDA A BAJAR DE PESO QUEMANDO GRASAS (LENTO PERO FIRME), PERSONAS QUE HAN SIDO OPERADAS DE TUMORES Y/O LIPOMAS, DE CORONARIAS, QUE HAN TENIDO DERRAMES CEREBRALES, HEMIPLEJIA Y MIL COSAS MAS, BUSQUEN Y LEAN, HAY PERSONAS QUE LA ESTAN BEBIENDO HACE 2,3 Y MAS AÑOS OTRAS HACE UNOS MESES, hoy voy a pesarme(lo hago siempre en la misma balanza) no estoy haciendo gimnasio y nada de caminatas(lo suspendi hace unos meses), como de todo, reconozco que no estoy haciendo lo que me propuse hace dos meses cuando comence a beber la leche de alpiste, puede que halla bajado algo, SI me ha dado respiro los huesos doloridos y encima el clima no me acompaña(como en el resto del planeta aqui ha cambiado muchisimo, años atras andaba en la montaña sin preocuparme de nada y hoy me paso factura) deseo bajar unos pocos kilos que me molestan no tanto esteticamente sino porque tengo artrosis y artritis y el sobrepeso es enemigo. COMPRO ALPISTE EN CASAS PARA MASCOTAS Y SOLICITO PARA CONSUMO HUMANO NO PARA AVES QUE VIENE CON VITAMINAS Y OTROS AGREGADOS PARA EL PLUMAJE.HAY QUE ENJUAGARLO MUY BIEN Y LISTO. BUSQUEN Y LEAN PRUEBEN ES NATURAL. SUERTE EN UNOS DIAS LE CUENTO COMO SIGO. MIS CARIÑOS Y ADELANTE!!!!!

    • OSCAR dice:

      Bue fue barbaro , ,soy argentino y vivo en Paraguay hace como 17 años, ya he probado la leche de alpiste, pero he bajado de golpe en 3 meses mas o menos 10 a 11 kilos, y ahora deje un tiempo y estoy tomando Cloruro de Magnesio dado que siempre cuando empieza el frio me jode el nervio ciatico y se inflama tanto que a veces no puedo caminar y esta vez ya paso 1 mes de frio y no me ataco , lo cual afirma que EL CLORURO DE MAGNESIO ES TAMBIEN BUENO PARA TODOS LOS HUESOS, LEANLO QUE NO TIENE CONTRAINDICACIONES, Y FUNCIONA.-SALUDOS

      • talula dice:

        no se donde conseguir el alpiste para humanos he buscado en los supermercados y no encuentro soy de peru, soy una persona que gordita y quiero bajar de peso toda dieta no me funciona

        • Francia dice:

          Hola… no existe eso de alpiste para humanos…. es el mismo que comen los pajaritos… ese es

        • Francia dice:

          Hola ya vi el video de youtube con el cuento del alpiste para humanos, en eurooa casi todos los paises exigen esto de que el producto diga PARA USO HUMANO pero tranquila… es ese mismo…

        • regina dice:

          tatula el alpiste encontra en la casa que vendo comida para pajaritos, pero diga que sin nada de vitaminas , solamente el alpiste puro.5 cucharas lo haces remojar en la noche en agua, al otro dia botar la agua y lavar siempre bien lavado el alpiste cambia de agua , coloca a la licuadora con 1 litro de agua uns 5 min. se hace una leche. hay que colar bien , varias veces solamente se consumi la leche, varias veces al dia, estoy tomando recien pero mi amiga tiene su marido con colesterol alto y diabetes, solamente controla con eso, uns 15 dias y descansa 15 dias, espero que te ayude estoy tomando y en 1 mes te digo si me fue bien…. suerte

          • Dinastya dice:

            oye cuentanos como te fue con el alpiste, para que lo empezaste a tomar? Dijiste que en un mes. Volverias a escribiir acerca de tu experiencia. Es importante que los lectores vamos viendo, leyendo si realmente esto trabaja o no, y asi dejar testimonios para otras personas para que se atrevan a tomarlo. A mi lo unico que me preocupara que dice que cinco cucharadas tiene la proteina de dos kilos de carne. Yo se si uno come mucha proteinas los rinones trabajan demaciado. Tal vez al ser una proteina vegetal sea fiferente? Igual la empece a tomar para bajar el colesterol. la leche no tiene sabor a nada un poquito de olor pero bien. Recuerden que la tienen que colar muy bien y al final en una tela o papel de filtrar cafe. La cascarilla hace mal. Suerte para todos y cuidense.

  26. mamá con dudas?? dice:

    Hola a quien corresponda contestar mi duda!!
    He leído acerca de los cuantiosos beneficios y resultados acerca de la leche de alpiste …
    Mi duda es la siguiente ,Tengo un bebé de un mes al cual estoy amamantando ..me causaría algún mal si bebo la leche de alpiste , me refiero que afecte la producción de la leche materna??

    • claudia dice:

      amor no soy doctora pero todo lo comes o bebes se le pasa por la leche materna a tu bebe
      si comes chile el bebe se enchila le dan colicos y llora, siente todo,si tomas algo para bajar de peso es como si el bebe lo tomara y podria no subir de peso el y no sabes q mas le puede causar quieres bbajar de peso? deja de amamantar y toma lo q quieras

      • frida dice:

        Qué malísima respuesta Claudia, cómo puedes recomendale que deje de amamantar para que tome lo que quiera??? Eso no se recomienda jamás, y qué hay de ese bebé que dejará de alimentarse??? Hay que tener mas sensibilidad en lo que respondas.

    • Ingerman dice:

      En primer lugar no todo lo que consumes lo transfieres al bebe tal cual, tienen que ser cantidades considerables para que tu organismo no lo deseche en forma natural y gran parte se acumule y se lo proveas a tu bebé, yo te aconsejaría que mientras estes lactando omite el uso de la leche de alpiste pues es una cosa que no tenemos muy regulada en la actualidad pues es una semilla que no se ha utilizado para consumo humano por años sino tiene muy poco, y lo mas importante NUNCA pienses primero en ti antes de tu bebé el mejor regalo que le puedes dar a tu bebé para que desarrolle defensas naturales en su organismo es la leche materna NINGUNA mezcla preparada le podra proporcionar los anticuerpos naturales que esta posee, disfruta tu maternidad y despues piensa en adelgazar, de hecho la hormona occitocina que se libera al amamantar te produce desinflamación en tu cuerpo y te adelgaza en forma natural, felicidades por ese hermoso regalo Dios te bendice.

  27. maria dice:

    hola a todos me gustaria que algien me dijese si yo puedo tomar leche de alpiste pues soy hipertensa y tomo enalapril 20 mg y mi hijo tiene ulcera peptica de estomago y esofago no se si a el le podria dar la leche … muchas gracias

  28. maria dice:

    hola a todos me gustaria que algien me dijese si yo puedo tomar leche de alpiste pues soy hipertensa y tomo enalapril 20 mg y mi hijo tiene ulcera peptica de estomago y esofago no se si a el le podria dar la leche … mucas gracias

  29. sergio dice:

    Buenas a todos,

    Si hay alguien en este foro y es de España, me podria decir dónde puedo conseguir el alpiste cdc maria ó libre de fibra de silica en España.

    Muchas gracias y un saludo a todos

  30. Mayté dice:

    Yo apenas empiezo, pero leyendo sus comentarios, veo que se puede colar… a mí solo me dijeron que pusiera 3 cucharadas de alpiste en 1taza de agua, dejara reposar toda la noche, e hirviera canela. Por la mañana mezclara en la licuadora las 3 cuchs, sin agua, con el agua de canela, pero no me dijeron que lo podía colar. Alguien sabe si las cascaras y las semillas en sí, tienen algún efecto. Porque mi garganta sufre cuando tomo el brebaje. Gracias!!

  31. Pampy dice:

    Hola yo pongo en 1 jarro 5 cucharadas soperas de alpiste y agua, dejo remojar toda la noche y al día siguiente enjuago bien 2 veces y coloco el alpiste con 1 litro de agua en licuadora y licuo muy bien, obtengo 1 líquido blanquecino (la famosa leche de alpiste), bebo en ayunas 1/2 litro y espero 1/2 hr. para desayunar, el resto guardo en heladera y antes de acostarme lo bebo NO MUY FRIO,(es la forma más difundida de preparación que he leído)creo hacerlo bien, no obstante pasado más de 1 mes NO HE NOTADO NINGUN CAMBIO EN MI ORGANISMO, NI HE BAJO 1 MISERO GRAMO.He leído muchos comentarios (no influye la edad)de que adelgazan 1, 1 1/2 kgr por día, otros por semana y hasta 6 kilos por mes, me alegro si es verdad,respeto todo comentario y agradezco, por favor con criterio respondan (quiénes saben sobre el tema), leo que Leidy y Alicia esperan respuesta y también que Piluca Valeron y Yury están felices con el resultado, muy bueno el comentario de CyndiD.Continuo con mi dieta y les comentaré si obtengo resultados positivos en especial bajar unos kilos.Gracias

    • anita dice:

      Creo que son 5 cucharada por vaso, osea q son 10 cucharadas y 2 vasos de agua por dia, si quieres rebajar, se laba bien y se cuela, luego se le hecha u vaso de agua limpia. Yo lo tome y me hizo un efecto muy bueno. rebaje un poquito.

    • Jenny dice:

      Buenos días te voy a hablar de mi experiencia con la leche de alpiste, soy una mujer de 58 años y empece a padecer de hipotiroidismo, cuando lo empecé a tomar lo hice tomando un vaso en ayuna y otro justo antes de acostarme, eso sí, también restringí las carnes, los embutidos y los enlatados. Ya hace uno o dos meses que lo estoy tomando y se me han quitado una cantidad de malestares en el organismo como el lagrimeo de los ojos, he reducido de la talla 18 a la 14 con la barriga plana y mis músculos firmes, se me quitó la hinchazón del cuerpo, dejé de retener líquido, ya no me canso, ni me debilito tanto, voy regularmente al baño; al levantarme lo primero que hago es defecar y orinar, duermo toda la noche, ahora puedo leer sin estrés por terminar, ya no me enfado por cualquier cosa, la piel ya no se me reseca tanto, entre otras cosas que no me acuerdo, a mi me ha ido muy bien gracias a Dios. Eso si después de remojar el alpiste en agua la noche anterior o si se me olvida lo hago por unas horas lo lavo bien lo cuelo y lo licuo, primero en poca agua y luego de unos minutos completo la licuadora con el litro de agua por unos minutos más y lo cuelo en un colador plástico y luego en uno de tela el que usan normalmente en Venezuela para colar el café, lo coloco en una jarra, lo revuelvo con una cuchara sin agregarle nada dulce para que no pierda las propiedades y me lo tomo como lo indiqué anteriormente

  32. miricky dice:

    Yo,tengo tres semanas tomando el alpiste, y me siento muy bien, se me a quitado la ansiedad, de los antojos. me operaron hace veinte dias, de un tumor en la pelvis, y note que se me desimflamo mi herida, aparte que padesco de estreñimiento, y hasta ahorita, me he sentido muy bien,y efectivamente si no te baja de peso, si bajas en talla.. yo si selos recomiendo

  33. Ivonne dice:

    he leido contraindicaciones y se dice q puede influir en el cancer de prostata y en el de mamas,si alguien tiene mas informacion especifica me puede sacar de dudas,gracias.

  34. yury dice:

    tengo tomando el alpiste ase 8 dias a los 3 dias me salio fuego en la boca y me duele mucho la garganta y los musculos no se si sea por el alpiste o sera que me quiere dar gripe por otro lado me siento bien libiana y con mas enerjia que antes e bajado en tallas porque en peso no ni una libra yo digo que en tallas porque me que da la ropa mas floja, pero si sigo asi con el fuego y el ormigueo en la boca tendre que dejarlo nimodo, a lo mejor no es para mi porque antes no me abia pasado eso talves es alerjia

    • piluca valeron dice:

      Hola de nuevo, a todos “los Pio, pio”!!! Piluca está haciendo bien los deberes, no llevo aún un mes y he perdido 6 kilos!!,pero ya dejé los dulces y bocatas:sólo controlo lo que como, sin sacrificios, (es importante para los que empiecen cuidado con los dulces y grasas, pues en mi cuando me salgo de lo que no devo comer me produce mal estar en el estomago e irritación… ¡Imaginaos lo qué comemos!Gracias a la leche de al piste le he cogido manía a muchas cosas que son malas para nuestro organimo y ahora las aborrezco, pues es verdad lo que comentais algunos, cuando como cosas que no devo el pompi me arde. Algo tiene la leche, que al ingerir: los azucares o grasas satutaradas nuestro organismo reaccione así. Bueno hay va un truco para los que empiezan o los que no lo saben yo a la leche de alpiste le pongo un poco de canela, pues la canela tambien es muy beneficiosa para nuestro organismo,tambien como soy canaria y aquí hace aveces mucho calor le pongo 2 cubitos de hielo, sé que muchos aconcejan la leche templada o caliente. Yo le doy mis toques personale y aunque tarde un poco más a mis objetivos, prefiero las cosas más agradable cuando creo de que ya lo boy hacer de por vida ya que lo hago por salud; aunque ya los han dicho muchos nunca mezclar la leche con zacarina o miel. Ahí va otro regalito para los golosos y muy beneficioso para la salud, en el desayuno despues de 15 mtos de haber tomado la leche hacer una pasta de miel pura de abejas y mucha canela en polvo ponerla en una tostada o biscote está buenisima, pero no os paseis como yo al principio um um. Besos desde Canarias Piluca

  35. veronica dice:

    hola a todos,bueno yo voy a empezar hoy con la leche de alpiste,pero esta mañana ha sido un caos porque no tengo licuadora y he tenido que hacerlo con la batidora un buen rato,tengo un molinillo de café y me gustaria saber si las puedo moler antes de ponerlas en remojo en la noche o si pierde propiedades al molerlo.respondo a yendly:yo he comprado el alpiste en un herbolario porque el que se le dá a los pájaros no es de consumo humano porque tiene fibra de silica que es perjudiciales para nosotros,el alpiste debe de ser tratado para que lo puedan consumir los humanos.un abrazo.

    • claudia dice:

      no creo q pierda propiedades ya venden lasbolsas de alpiste y hasta con sabor o con alcachofa enlas tiendas naturistas viene triturado asi es mas facil te ahorras la molida,licauda , etc

  36. yury dice:

    Hola, a todos yo enpese ase tres dias me asuste porque en el primer dia rebaje 5 libras, me asuste porque fue muy rapido y me dije si sigo asi pronto boy a bajar las 20 libras que quiro bajar pero no fue asi ya no e bajado pero yo se que es muy pronto lo que si noto es que me quito la ansiedad de estar comiendo a cada rato, creo que boy a seguir bajando y eso de que disen que da cancer tambien tiene que ser de alguien que ya lo alla conprobado que le dio por eso, asi que yo lo boy a seguir tomando me siento con mas enerjia que nunca les seguire contando como me va mas para adelante.

  37. Cyndi D dice:

    IMPORTANTE: El alpiste NO debe tomarse con miel ni leche de soya!!! Es con agua pura o le matas las enzimas. Sólo se trata de poner a remojar en agua cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta con un litro de agua pura, licuar y colar. Se toma un vaso en cada comida (antes) y si quieres más seguido, mejor. Estudios en la UNAM sobre el alpiste arrojaron estas conclusiones:

    Sus enzimas combaten cirrosis, hígado graso, diabetes, cistitis y cualquier infección de las vías urinarias y riñones, hipertensión arterial, edemas, gastritis, úlceras gástricas, desinflama óganos, elimina la retención de líquidos,los dépositos de grasa, sobre todo en venas y arterias y baja el colesterol. Ayuda al sobrepeso de forma muy importante y ayuda también en la tocicidad muscular. Es fuente de muchas proteínas.

    • regina dice:

      estoy de acuerdo cyndi, también en la receta, sin leche de soya solamente agua, esa es la receta….también depende mucho del metabolismo de cada uno, es natural .. la regla es colar bien…

  38. piluca valeron dice:

    llevo 10 días tomandolo he bajado solo 1 kilo, pero también me he atiborrado de dulces y bocadillos.Ahora me propongo empezar a comer más sano ya que sé que es normal que no haya bajado más por mi actitud… Si yo hubiera hecho esto sin la leche de alpiste hubiera subido 5 kilos. Tengo que decir que me lo tomo por que tengo problemas de colesterol, transaminas e hipotiroidismo. Me doy por sastifecha si mi proxima analitica sale mejor. Ah tambien gracias al alpiste he dejado los diureticos quimicos. Segiré contando mis avances… Saludos desde Las Palmas Grancanaria

  39. GATOLIN dice:

    La verdad que he tomado la leche de alpiste, durante un mes seguido, me he desinchado muchisimo, me ayuda para eliminar liquido, pero lo más sorprendente de todo que me ha quitado un dolor en el hombro que apenas podia mover mi brazo, hoy ya no tengo nada, puedo manejar sin problemas, y con movimiento como si nunca me hubiese dolido, cuando recien comenze mis amistades se reian de mi, fuerón tantas la tallas que me tirabá,, que lo único que les dije, que si no me hacia bien …por lo menos me hiba a mejorar las cuerdas vocales….!!si alguien sabe algo favor escribir, tengan mucha FE, esto es demaciado bueno, y esta al alcance de todos los bolsillos.
    Soy de Chile, y aquí hay muy buen Alpiste…

  40. leidy dice:

    hola soy leidy tengo mi mama q esta subida de peso y desea tomar alpiste pero no sabe si es bueno ono
    weiia quiere bajar la barriga

    • regina dice:

      Solo se trata de poner a remojar en agua 5 cucharadas de alpiste por la noche, y por la mañana eliminar el agua en la que se remojo, poner las 5 cucharadas del alpiste remojado en la licuadora, llenar esta con un litro de agua pura, licuar y colar.
      Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles de acidos del cuerpo, por lo tanto es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano, que claro, conlleve a una mente sana.

      RECOMENDACIONES
      Es Muy importante lavar las semillas de alpiste para evitar cualquier suciedad que puedan traer.
      No agregue azúcar a esta agua de alpiste (por la acidez que genera la azúcar, destruye a las enzimas)
      Puede intentar agregar una ramita de canela y algunos granos de cardamomo desde el remojo y licuar junto con el alpiste, el sabor le puede agradar mas además de agregar propiedades antioxidantes y adelgazantes (por la canela), asi como de regulación del metabolismo (por el cardamomo)
      PERO PARA MI COMO NADA EN LA VIDA HACE MILAGROS, UNA BUENA ALIMENTACIÓN Y HACER ALGO DE EJERCICIOS…. TAMBIEN TENER UNA MENTE PURA, CON PENSAMIENTOS BUENOS… SUERTE

  41. margarita dice:

    hola quiero saber si ya probaste la leche de alpiste con soya, avena, linaza y canela

  42. gladysa dice:

    LLevo tomando la leche de alpiste aproximadamente 2 meses, me he sentido bien, pero mi intenciòn era tomarla para adelgazar y reducir el contorno abdominal ya que se dice que desinflama los organos internos, pero, en ese sentido no he visto cambios ni en el peso ni en reducciòn de tallas. Por lo demàs, no sentì ningùn tipo de malestar.

  43. alicia dice:

    bueno yo tengo 15 años y la verdad estoy gordita! ps me meti a un gym para ver si rebajaba pero nada no rebaje!…. y ps quiero sabes si yo puedo tomar alpiste? o no? mido como 1.67 y peso como 69kg :(..tengo unas caderas muy anchas y eh hecho ejercicios pero no me funcionn porfa respondamen! puedo tomar alpiste?

    • claudia dice:

      si porque es natural pero es recomendable hacer aunque sea 40 min de cardio para mejores efectps no dejes el ejercicio y tomalo 1 ves en ayunas

  44. yendly dice:

    deseo saber que tipo de alpiste se debe consumir, si hay varios tipos de alpiste. pues me gustaría dárselo a mis hijos pero leí en un articulo que el alpiste de ave no es de consumo humano y mas bien es perjudicial.. podría producir cáncer de esófago

  45. milagros cellis perez dice:

    muy satisfecha es de mucha utilidad

    • pris dice:

      Milagros, talves me puedes informar si al tomar la leche de alpiste debes hacer dieta necesariamente o no? además según tu experiencia cuanto tiempo necesitas para bajar de peso y cuantos kilos pierdes?Mil Gracias por yu pronta respuesta

      • claudia dice:

        no existen milagros todo te baja de peso sillevas una dieta balanceada y ejercicio de ahi q a unos le funciona y a otros no, no existe nada milagroso

        • la pechocha dice:

          Hola, que tal a todos, llevo varios dias leyendo informacion de la leche de alpiste, y me gustaria empezar a tomarla mi familia y yo, nosotros somos de complexion delgada pero lo queremos hacer por nutricion ya que he leido que contiene abundantes proteinas, pero entre mas leo mas me confundo pues que algunos dicen que es el alpiste el que consumen los pajaros, y otros que no que ese es nocivo para el consumo humano, que contiene propiedades cancerigenas, con todo mi corazon quisiera que alguien que realmente tenga conocimiento me pueda asesorar con respecto a esto. puesto que tambien deseo empezar a darselo a una amiguita que es paraplejica desde hace 6 años por una arterioesclerosis, y no me gustaria perjudicarla por el contrario quisiera poder ayudarla a recuperar su salud, les agradeceria mucho su buen comentario y sacarme de mi gran duda, saludos y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:





Artículos Recientes