6 Beneficios De La Linaza Para Adelgazar. Remedio Casero Efectivo Para Rebajar Rapido

El cálido, sutil y natural sabor a nueces de la linaza para adelgazar rapido, junto con su abundancia en ácidos grasos omega 3, la ha convertido en una adición cada vez más popular a las dietas de muchos consumidores preocupados por su salud. La linaza entera o molida, así como el aceite de linaza, están disponibles todo el año.

La linaza para adelgazar rápido es un poco más grande que la semilla de ajonjolí y tiene una coraza blanda y brillante. Su color puede ir del ámbar profundo al café rojizo, dependiendo de si el lino es de la variedad dorada o café. Mientras que la linaza entera tiene un crujido suave, en la linaza molida los nutrientes se absorben con más facilidad.

1. Beneficios Para La Salud De La Linaza para bajar de peso

flor de linaza para adelgazarLa linaza para adelgazar es rica en ácido alfa linolénico (AAL), una grasa tipo omega 3, precursora de la forma de omega 3 encontrada en aceites de pescado, llamada ácido eicopentanoico o AEP. Ya que en el aceite de linaza las grasas se encuentran de forma aislada, éste es una fuente de AAL más concentrada que las mismas semillas (aunque no contiene todos los nutrientes de éstas). El AAL, además de proveer muchos beneficios por sí mismo, dentro del cuerpo puede convertirse en AEP, trayendo así los beneficios de éste último.

Sin embargo, que esta conversión se dé de manera eficiente depende de la presencia y la actividad de una enzima llamada delta-6-desaturasa, que en algunos individuos está menos disponible o activa que en otros. Además, sus funciones se ven inhibidas por la diabetes o el consumo de grasas saturadas y alcohol. Por estas razones es necesario consumir cantidades más altas de linaza para adelgazar rica en AAL o su aceite, con el fin de proveer los mismos beneficios de las grasas omega 3 de los peces de aguas frías.

Incluso, algunas investigaciones indican que el aceite de linaza para adelgazar es una buena alternativa para quienes no comen pescado o no toman suplementos de aceite de pescado. Un estudio publicado en el Journal of Nutrition (Diario de la Nutrición) encontró que con cápsulas de aceite de linaza (que proveen 3 g de AAL) por 12 semanas –cantidad que se puede obtener de 3 cucharadas de aceite de linaza al día– incrementaron en un 60% los niveles de AEP en la sangre de una población afroamericana con enfermedades crónicas.

2. Beneficios Antiinflamatorios Del Remedio Casero De Linaza

linaza para adelgazar rapidoEl cuerpo utiliza las grasas omega 3 para producir prostaglandinas de las series 1 y 3, las cuales son moléculas hormonales antiinflamatorias, en contraste con la serie 2, que son moléculas proinflamatorias producidas por otras grasas, principalmente las grasas omega 6, las cuales se encuentran en grandes cantidades en las grasas animales, la margarina y muchos aceites vegetales como los de maíz, cártamo, girasol, palma y maní. Las grasas omega 3 pueden ayudar a disminuir la inflamación, lo cual es un factor significativo para condiciones como el asma, la osteoartritis, la artritis reumática y la osteoporosis.

La linaza para perder peso, rica en omega 3, protege la salud de los huesos

El ácido alfa linolénico, que es la grasa omega 3 que se encuentra en la linaza para adelgazar y las nueces, promueve la salud de los huesos ayudándolos a prevenir el recambio óseo excesivo –cuando el consumo de alimentos ricos en grasa omega 3 da como resultado una proporción más baja de omega 6 a omega 3 en la dieta–.

3. Protección Contra Las Enfermedades Cardiovasculares, El Cáncer Y La Diabetes

Las grasas omega 3 se utilizan para producir sustancias que reducen la formación de coágulos de sangre, lo cual a su vez reduce el riesgo de infarto y derrame cerebral en pacientes con aterosclerosis o enfermedades cardiovasculares por diabetes.

Las grasas omega 3 también son necesarias para producir membranas celulares flexibles. Las membranas celulares son los guardianes de las células que permiten el ingreso de los nutrientes necesarios a la vez que promueven la eliminación de los desperdicios. Si bien son importantes para todo el mundo, las membranas celulares flexibles son vitales para los diabéticos, ya que responden mucho mejor a la insulina y absorben la glucosa con más eficiencia que las membranas rígidas que resultan de una dieta alta en grasas saturadas y/o hidrogenadas. En el colon, las grasas omega 3 ayudan a proteger las células de los radicales libres y las toxinas causantes de cáncer, con lo que se consigue reducir el riesgo de cáncer de colon comiendo linaza para adelgazar saludablemente.

Remedio Casero Con Linaza: 5 Ideas Rápidas Para Servir La Linaza Para Adelgazar. Click Aqui

4. El Aceite De Linaza Disminuye La Presión Sanguínea En Hombres Con Colesterol Alto

Investigadores griegos observaron el efecto en la presión sanguínea sistólica y diastólica de un tratamiento de tres meses aplicado a 59 hombres de mediana edad, en el que se les pedía que incluyeran aceite de linaza o ajonjolí en sus dietas diarias.

El aceite de linaza para adelgazar es rico en grasa omega 3, un ácido alfa linolénico (AAL), que el cuerpo puede metabolizar en una cadena de ácidos grasos omega 3 protectora del corazón, DHA y AEP; mientras que el aceite de ajonjolí es una fuente concentrada de grasa omega 6, un ácido linolénico (AL). Los hombres recibieron aceite de linaza que proveía 8 g de AAL al día, o aceite de ajonjolí que proveía 11 g de AL.

Al final de las 12 semanas de estudio, tanto la presión sanguínea diastólica como la sistólica de los hombres que habían tomado aceite de linaza rico en omega 3 eran significativamente más bajas.

5. Rica En Fibra Benéfica Para El Sistema Digestivo Y El Colon

La linaza para adelgazar tiene mucho más que ofrecer aparte de las grasas omega 3. La comida y la harina de linaza proveen una buena fuente de fibra que puede disminuir los niveles de colesterol en personas con aterosclerosis y enfermedades cardiovasculares por diabetes, reducir la exposición de las células del colon a los químicos causantes del cáncer, ayudar a aliviar el estreñimiento y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre en pacientes diabéticos. La linaza también es una buena fuente de magnesio, que ayuda a reducir la severidad del asma manteniendo las vías respiratorias abiertas y relajadas, disminuye la presión sanguínea y reduce el riesgo de infarto y derrame cerebral en personas con aterosclerosis y enfermedades cardiovasculares por diabetes, previene el espasmo en los vasos sanguíneos que causa la migraña y en general promueve la relajación y restaura los patrones de sueño normales.

6. La linaza frena el crecimiento del cáncer de próstata

La linaza para adelgazar, una rica fuente de ácidos grasos omega 3 y lignanos, frenó el crecimiento de los tumores de próstata en hombres que consumieron 30 g diarios un mes antes de la cirugía para tratar el cáncer. Los 40 hombres que tomaron linaza, ya fuera sola o acompañada de una dieta baja en grasas, fueron comparados con 40 hombres que solamente siguieron una dieta baja en grasa y con 40 hombres de un grupo de control que no alteró en nada su dieta habitual. Los hombres que tomaron la linaza para perder peso, así como los que la acompañaron con una dieta baja en grasa, obtuvieron los mejores resultados.

Consejo práctico: Los participantes del estudio tomaron la linaza molida para hacerla más digerible, y la mezclaron con bebidas o la rociaron en alimentos como yogur, cereales o ensaladas.

Conoce mas acerca de los 4 Beneficios De La Linaza Para Adelgazar En Las Mujeres. Click Aqui

Por admins
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Perder Peso de manera rapida, Reducir el Abdomen, Remedios Caseros
8 comentarios sobre “6 Beneficios De La Linaza Para Adelgazar. Remedio Casero Efectivo Para Rebajar Rapido
  1. xsaedfrgthyjukijhgfd dice:

    todas son unas bobas

  2. lina dice:

    Hola

    Me gustaria seber como preparo la alinasa para rebajar de peso rapido pues llevo 3 años tomando la alinasa cocinada dos cucharadas en un vaso de agu, y los resultados son mas o menos pocos nesesito bajar 6 kilos me gustaria saberlo gracias……..

  3. yudi dice:

    ?????????????????????????????????????????????????????????? ¨3:)

  4. klmklnlln dice:

    solo dejen de comer papitas y refresco y veran el cambio

  5. leticia mendizabal jimenez dice:

    Hola.

    Quisiera saber donde puedo comprar las pastillas de linaza para bajar de peso.

    Agradecere mucho su atencion a la presente. Ojala sea aqui en el D.F. ya que yo vivo aqui en Mexico y a ver si me pueden dar la direccion para irlas a comprar.

    Gracias

  6. milly dice:

    me estoy tomando la pastilla de linaza 3 veces al dia que para poder rebajar creen que son efectivas y k tanto

2 Pings/Trackbacks para "6 Beneficios De La Linaza Para Adelgazar. Remedio Casero Efectivo Para Rebajar Rapido"
  1. [...] También aprende acerca de las propiedades de la linaza para adelgazar aquí. [...]

  2. [...] Aquí mas beneficios de la linaza para adelgazar y sus propiedades curativas. Compartir En Redes Sociales [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes