4 Beneficios De La Linaza Para Adelgazar En Las Mujeres

Las comidas y la harina de linaza para adelgazar se han estudiado un poco tarde en busca de sus efectos benéficos protectores de la salud de la mujer. La linaza es particularmente rica en lignanos, compuestos especiales que también se encuentran en otras semillas, cereales y legumbres, que son convertidos por la flora intestinal en sustancias hormonales llamadas enterolactona y enterodiol. Estudiamos mas a fondo sus beneficios en la salud de las mujeres.

1. Reduce El Riesgo De Cancer De Seno. Protección Especial De La Linaza Para La Salud De Las Mujeres

linaza para adelgazar rapidoEstos agentes hormonales demuestran una gran cantidad de efectos protectores contra el cáncer de mama, y se cree que son la razón por la que se asocian las dietas vegetarianas y dietas para bajar de peso, con un menor riesgo de cáncer de seno. Algunos estudios muestran que las mujeres con cáncer de seno y las mujeres omnívoras generalmente excretan niveles mucho más bajos de lignanos en su orina que las mujeres vegetarianas sin cáncer de seno. En algunos estudios en animales llevados a cabo para evaluar los efectos benéficos de los lignanos, se redujo en más de un 55% los primeros marcadores de cáncer de mama en animales de laboratorio, supliendo una dieta alta en grasas con harina de linaza para adelgazar.

¿Y qué quiere decir esto en palabras simples? Comer aproximadamente una onza de linaza para adelgazar molida al día afectará la forma en que se maneja el estrógeno en las mujeres posmenopáusicas, de forma tal que les ofrezca protección contra el cáncer de seno sin interferir con el papel del estrógeno en el mantenimiento de los huesos.

Además de reducir el riesgo de desarrollar cáncer en las mujeres, los lignanos pueden promover una ovulación normal y extender la segunda mitad del ciclo, en la que domina la progesterona. Son muchos los beneficios de estos efectos. Para las mujeres que intentan quedar embarazadas, la ovulación consistente incrementa significativamente sus posibilidades de concepción. Para las mujeres entre los 35 y los 55 años que experimentan síntomas premenopáusicos como ciclos menstruales irregulares, quisten en los senos, dolores de cabeza, dificultades para dormir, retención de líquidos, ansiedad, irritabilidad, cambios de humor, aumento de peso, disminución del apetito sexual, disfunción cognitiva, tumores fibrosos y sangrado fuerte, un causa frecuente es la dominación de los estrógenos.

Generalmente, durante los 10 años previos a la pérdida del periodo, los niveles de estrógenos fluctúan mientras que los de progesterona decaen constantemente. La linaza, promoviendo la ovulación normal y prolongando la segunda mitad del ciclo menstrual, en el que la hormona dominante es la progesterona, ayuda a restaurar el balance hormonal.

Remedio Casero Con Linaza:   5 Ideas Rápidas Para Servir La Linaza Para Adelgazar. Click Aqui

2. La Linaza Reduce Los Ataques De Menopausia Y De Calor En Casi Un 60%

Un grupo de investigadores buscó 29 mujeres posmenopáusicas que hubieran experimentado por lo menos 14 ataques de calor por semana, durante por lo menos un mes, pero no tomaran estrógenos por riesgo de cáncer de seno. Después de tomar 40 g de linaza molida para adelgazar todos los días por seis semanas, la frecuencia de los ataques disminuyó en un 50%, y el balance general de ataques disminuyó en promedio un 57% en las 21 mujeres que completaron el estudio.

3. La Linaza Para Perder Peso Ayuda A Prevenir Y Controlar La Presión Sanguínea Alta

Los individuos que consumen mayores cantidades de ácidos grasos poliinsaturados de tipo omega 3 –y la linaza para adelgazar y perder peso rapido, es una fuente excelente de estas grasas esenciales– tienen la presión más baja que quienes consumen menos.

4. La Linaza Para Perder Peso Provee Beneficios Para Bajar El Colesterol Comparables Con Los De Los Medicamentos Con Estatinas

En un estudio en 40 pacientes con colesterol alto (más de 240 mg/dL), se comparó el consumo diario de 20 g de linaza para adelgazar molida con el de medicamentos con estatinas. Después de 60 días se observó reducciones significativas en el colesterol total, el colesterol LDL, los triglicéridos y el total de colesterol HDL –en ambos grupos–. ¡Los que tomaron linaza obtuvieron resultados tan buenos como los que tomaron medicamentos con estatinas!

Aquí mas beneficios de la linaza para adelgazar y sus propiedades curativas.

5 Comentarios en “4 Beneficios De La Linaza Para Adelgazar En Las Mujeres

  1. ESTA SEMILLA ES VERDADERAMENTE BUENA, YA QUE SIRVE PARA MUCHAS EMFERMEDADES, LA TENDRE ENCUENTA PARA MI CONSUMO Y MI FAMILIA TANBIEN.

  2. Pingback: 6 Beneficios De La Linaza Para Adelgazar. Remedio Casero Efectivo | ComoBajarDePesoYa.com

  3. Pingback: 5 Ideas Rápidas Para Servir La Linaza Para Adelgazar | ComoBajarDePesoYa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *