Los Mejores Medicamentos Para Adelgazar. Parte 3

Antes de que un doctor pueda recetarte medicamentos para adelgazar, en este caso el Xenical o el Meridia éste debe preguntarte por cualquier alergia que puedas tener, si estás embarazada o en período de lactancia y por cualquier otro tipo de medicamento que estés tomando en ese momento. Otro factor que puede afectar el uso de estas drogas es la existencia de alguna condición médica; asegúrate de avisarle a tu médico en caso de que tengas alguna de las siguientes condiciones:

-Diabetes.
-Presión arterial alta.
-Enfermedades cardíacas.
-Epilepsia.
-Insuficiencia renal.
-Glaucoma.
-Dependencia al alcohol o las drogas (o historial de dependencia).
-Hipertiroidismo.
-Depresión o cualquier otra condición mental.
-Migrañas que requieren de medicinas.
-Si planeas someterte a una cirugía que requiera de anestesia general.
-Embarazo o planes de quedar embarazada.
-Período de lactancia.

A aquellos quienes se les haya recetado algunos medicamentos para adelgazar debe seguir la receta al pie de la letra. Dado que los supresores pueden generar mareo o somnolencia, es importante que sepas cómo reacciona tu cuerpo ante estas drogas antes de intentar conducir un auto o de operar maquinaria.

Precauciones a tomar con el Xenical y el Meridia.

-Sigue las indicaciones con respecto al consumo de estos medicamentos para adelgazar al pie de la letra. Si hay alguna parte de tu receta que no entiendes, pregúntale a tu médico a al farmaceuta.

-No tomes una cantidad mayor ni menor a la indicada en la receta; tampoco la tomes en una frecuencia mayor a la recetada.

-SI te olvidas de tomar una dosis, toma las pastillas adelgazantes lo más pronto posible. No obstante, si ya se aproxima la hora para tu siguiente dosis, simplemente sáltate la dosis que olvidaste y continúa con tu tratamiento. Nunca tomes una dosis doble.

-Estas pastillas para adelgazar deben ser almacenados en su envase original, muy bien cerrados y lejos del alcance de los niños.

-deben almacenarse a temperatura ambiente, lejos de los excesos de calor o humedad (ni en el baño ni cerca del lavaplatos de la cocina).

-Cualquier medicamento que haya expirado o que haya estado almacenado por un largo período de tiempo debe ser tirado a la basura.

Consumir estos medicamentos para adelgazar muy constantemente o en cantidades muy grandes, o por un período mayor al recetado, puede llevar a la adicción o, en el peor de los casos, a una sobredosis. Los síntomas de una sobredosis de pastillas adelgazantes pueden incluir confusión, convulsiones, alucinaciones y caer en coma. Si experimentas cualquiera de los siguientes síntomas llama inmediatamente a un médico:

-Una disminución en tu habilidad para ejercitarte.
-Dolor en el pecho.
-Hinchazón en los pies o en la parte inferior de las piernas.
-Dificultad al respirar.

Recuerda que el exito no es garantizado con solo tomar estas pastillas adelgazantes, estas a su ves tienen que ir acompanadas de una dieta balanceada asi como tambien de ejercicios fisicos tales como los ejercicios para el abdomen.

One thought on “Los Mejores Medicamentos Para Adelgazar. Parte 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *