maiz morado

La belleza de maíz morado (a veces se refiere al maíz  azul), es la cantidad de antioxidantes que contiene.Puede disfrutar de parecer más jóvenes y tener una salud óptima mediante la inclusión de maíz morado en sus dietas para adelgazar. Si eres una de esas personas que ya disfrutan de ella como parte de su  régimen de lucha contra el envejecimiento, entonces está dando a su cuerpo de una fuente inagotable de alto contenido de antocianinas.

 

La antocianina es responsable de los colores que se ven en las plantas, el azul de los arándanos, el rojo en las frambuesas y el púrpura en el maíz.

 

El contenido de antocianinas que se encuentran en el maíz morado es 4 veces mayor que la de los arándanos. ¡C3G es la antocianina natural que se encuentra en el maíz morado, y estudios sobre C3G han encontrado que es muy potente!

 

 

 

Esto significa que, el maíz morado en realidad contiene mayores niveles de antioxidantes que los arándanos, y es excelente para ayudar a combatir los radicales libres, es la mejor excusa para disfrutar…

 

Las Antocianinas también pueden ayudar como anti inflamatorio y a la regeneración del tejido conjuntivo.

 

Esto explica por qué la gente, cuya dieta contiene una gran cantidad de alimentos de color, parecer más joven, se sienten más saludables, y tienen una tez clara.

 

El maíz morado tiene fuertes propiedades antioxidantes, es importante para aquellos quienes quieren parecer más jóvenes.

 

No puedo conseguir suficientes alimentos de color en mi dieta, y ahora pongo  polvo de maíz morado en un batido.

 

 

Beneficios del Maíz Morado para la salud

 

• ayuda a prevenir las arrugas

• reduce el colesterol LDL (colesterol malo)

• controla la obesidad

• controla la diabetes

• ayuda a prevenir el cáncer (se ha demostrado que ayuda a reducir los tumores)

• puede ayudar a suprimir el cáncer de mama

• disminuye la presión arterial

• protege los capilares

• promueve la formación de colágeno

• reduce los coágulos de sangre

 

Para las personas que viven en el mundo occidental, comer alimentos púrpura no es algo que se hace sobre una base regular. Aunque nuestro conocimiento de las ventajas que el color de este alimento  tiene en su cuerpo es algo de lo cual estamos muy conscientes, y se está convirtiendo en un alimento popular saludable.

 

El maíz morado es, de hecho, el mismo maíz amarillo habitual que suelen utilizar para comer. Sin embargo, increíblemente este maíz produce el color púrpura más sorprendente y tiene los beneficios más altos de salud para su cuerpo. ¡Para decirlo de otra manera, el maíz amarillo no ofrece los beneficios antioxidantes del maíz morado!

 

Han habido algunos estudios realizados en personas quienes han incluido el maíz morado en sus dieta, fueron menos propensos a aumentar de peso.

 

El maíz morado ha sido un alimento básico del pueblo de los Andes peruanos, ellos lo usan para preparar alimentos y bebidas, una de los cuales es una bebida muy popular llamada “chicha morada”.

 

Hoy en día, el maíz morado se sigue cultivando en los Andes peruanos.

Puede utilizar maíz morado en la cocción, hay muchas maneras en las cuales este maravillosa, versátil harina de maíz puede ser usada en la cocina. También se puede comprar en un extracto que es un polvo fino, ideal para añadir a los batidos o tomarlos como un suplemento.

Por admin
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes