Como Marcar Abdominales Y Adelgazar Tu Zona Baja.

Para marcar abdominales finalmente, tenemos las rutinas de ejercicios para el abdomen. La realización constante de estos ejercicios abdominales jugará un rol esencial al momento de determinar cómo se verán tus abdominales una vez se haya removido la grasa y sean visibles. Además, como tus músculos abdominales forman la zona central de tu cuerpo y son necesitados para todos los demás ejercicios para el abdomen o ya sea de levantamiento de pesas y de fuerza, es lógico que quieras dedicarle un tiempo al fortalecimiento de esta región.

Movimientos para marcar abdominales con la bola de ejercicios o balón medicinal.

Cuando vayas a elegir un ejercicio para marcar abdominales, piensa en cualquier cosa que pueda disminuir tu estabilidad -esto genera un gran esfuerzo de los abdominales al ser empleados-. Los balones medicinales son la herramienta perfecta para esto y existe una amplia variedad de movimientos que puedes realizar con ellos.

Estos ejercicios abdominales, por ejemplo, incluyen los isométricos básicos de frente y de lado, abdominales con el balón (te acuestas en el suelo con un pie a cada lado de la bola y las palmas en el suelo. Aprietas la bola con tus piernas y pasas de una posición isométrica a una recta) y levantamientos de pierna, acostado y con el balón entre las piernas.

Ejercicios para quemar grasa con pesas.

ejercicios abdominalesSi lo que en realidad deseas es marcar abdominales y aumentar el tamaño de tus músculos abdominales, los ejercicios con pesas son tu mejor opción. Dado que el tejido muscular solo aumenta de forma significativa cuando se le pone una sobrecarga de peso, debes tratar tus músculos abdominales como lo harías con cualquier otro músculo del cuerpo. No ganarías la misma cantidad de músculos haciendo solo lagartijas que haciendo varios sets de press de banca con peso máximo; aquí aplica el mismo principio.
Algunas opciones geniales incluyen los abdominales inclinados con pesas, los giros abdominales con pesas (moverse de lado a lado al subir) y los levantamientos de piernas con peso en los tobillos mientras se está colgado de brazos.

Ejercicios para el abdomen de contracción isométrica.

Finalmente, el último tipo de ejercicios abdominales que debes incluir en tu programa son aquellos que te obligan a contraer tus músculos abdominales y a mantener la contracción por un cierto período de tiempo. El efecto de estos ejercicios para el abdomen es que los abdominales aprenden a mantenerse contraídos, lo que ayudará a mantenerlos ligeramente flexionados, lo que hace que la musculatura sea aún más visible. Como bien debes saberlo, a la hora de marcar abdominales, si te paras frente a un espejo y flexionas tus abdominales estos se ven mejor, ¿verdad? Pues bien, entre más contracciones isométricas hagas, más te acostumbrarás a este tipo de posición y serás capaz de mantener tus músculos ligeramente tensionados de forma constante, sin siquiera darte cuenta.

Esto puede incluir la realización de los ejercicios para reducir el abdomen en la tabla y como perder grasa abdominal con las diferentes variaciones de los mismos, o simplemente tensionar tus abdominales, mantener de esa forma por 10 segundos y luego soltar. Repite esta combinación de tensionar-mantener-soltar de 5 a 10 veces para marcar abdominales, un par de veces por día; en pocas semanas podrás notar la diferencia. Tambien puedes checar los videos de como hacer abdominales aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *