Meizitang. Pastillas Chinas Para Adelgazar

Es posible que algunas veces se confunda al elegir todas las pastillas para adelgazar, cápsulas, o tabletas, con tantas disponibles en el mercado, sin una receta médica necesaria, tiene que ser cautelosa. Por eso estamos tomando más en detalle el producto de las pastillas chinas para adelgazar Meizitang.  Le daremos una mirada más de cerca a estos productos para bajar de peso. Vamos a darle un repaso a lo que este suplemento pretende hacer y de qué manera le ayudará a perder la grasa corporal no deseada.

Si le hechas un vistazo a la página Web oficial de las pastillas chinas para adelgazar Meizitang, no existe una gran cantidad de información proporcionada. Aunque hay algunos testimonios relacionados con este producto de dieta, no existe información alguna del fabricante. Hay una serie de advertencias sanitarias que pertenecen al mismo. Las personas que hacen dietas para bajar de peso, pueden comprar 3 paquetes de Meizetang a $90, hasta 200 paquetes por $1,500.  No se suministra ninguna investigación o estudio clínico al respecto.

Ingredientes De Las Capsulas De Meizitang Para Perder Peso

Extracto de frutos de Kola, Goma Guar, Alfalfa, Perilla Frutescens, Atractylone, Plátano Oriental de Agua, Semilla de Cassia y Kendyr.

Características De Las Pastillas Para Bajar De Peso Meizitang.

Las pastillas chinas para adelgazar Meizitang son un producto de dieta para adelgazar que viene en forma de cápsula blanda o gel. Esta formula se emplea para ayudar a quemar grasa corporal y controlar los antojos de comer. Más concretamente, las pastillas chinas para adelgazar Meizitang se indican para quemar grasa de las partes del cuerpo y de algunas áreas que lo necesitan.

En lo que respecta a la supresión del apetito, este suplemento de pastillas chinas para adelgazar Meizitang controla específicamente el antojo a los carbohidratos.  Está elaborado a base de extractos de hierbas y se afirma que es completamente seguro. A parte de ayudar a bajar de peso, el Meizitang contiene minerales como hierro, calcio, cobre, selenio, zinc, y varios aminoácidos de suplementos vitamínicos. A diferencia de algunas fórmulas o productos para bajar de peso que existen  en el mercado, se supone que este producto ayuda a los usuarios a empezar a perder peso desde el primer día que lo toman. Esta fórmula está indicada para tomarse una vez al día, idealmente antes del desayuno. No existe garantía del 100% de satisfacción suministrada con este producto.

Ventajas De El Meizitang

  1. Este producto de reducción de peso, se presenta en una forma conveniente de gelatina blanda que es fácil de tomar.
  2. Existen algunos testimonios presentados en el sitio Web Oficial de Meizitang.

Meizitang Efectos Secundarios Y Contraindicaciones

  1. No hay garantía de devolución del dinero con este producto.
  2. Hay advertencias que se aplican al Meizitang para cualquier persona con condiciones médicas como enfermedades del corazón, presión arterial alta o glaucoma.
  3. El costo de este producto es demasiado alto a $90.
  4. No existen muestras de prueba gratuita de esta fórmula para adelgazar que se puedan ofrecer.

Cuando se busca por todas partes el mejor suplemento para bajar de peso, siempre tiene que tenerse en cuenta algunas cosas.  Es el producto garantizado, respaldado por investigación clínica y contiene ingredientes que se deben evitar?   Bueno, las pastillas chinas para adelgazar Meizitang no están respaldadas por datos clínicos ni es garantizado.  En cuanto a los ingredientes que contiene, no está claro como este suplemento suprime el deseo de alimentos.  Es posible que sienta deseos de cerciorarse bien antes de escoger un producto de dietas para adelgazar como este.

Por admins
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Pastillas Adelgazantes, Perder Peso de manera rapida, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros
49 comentarios sobre “Meizitang. Pastillas Chinas Para Adelgazar
  1. berenice dice:

    La verdad yo acabo de terminarme un mes de tratamiento y e bajado 5 kls y una talla de ropa. Me siento bien solo por la sed que me da se me reseca mucho la garganta y la mayor parte del dia consumo mucha agua, igual comense a evitar comidas muy grasosas y comida chatarra.

  2. olivia dice:

    quisiera saber si al tomar las pastillas meizitang puedo hacer ejercicio y si s tiene que llevar una determinada dieta…

  3. Gore dice:

    Hola tengo 12 dias tomando meizitan y no hay ningun resultado solo dolor d cabeza y de mis ojos. Nose si sea algo normal y despues d dias se pase si algien sabe ayuda.tome sibutramina y en 5 meses baje d 68k a 49k pero nose k paso x k ya no m hacen ningun efecto.

  4. Cristy dice:

    Hola tomé meizitang, luego fruta planta y no bajé ni 1 gramo, hice todo bien como me indicó la vendedora y eran originales, estoy buscando redotex original o genérico, quién sepa x favor avise, gracias, saludos

  5. elizabeth dice:

    Pues yo las tomaba en el desayuno gracias a dios no tuve ningun efecto secundario y perdi 10kilos en un mes

  6. Estrellita dice:

    donde puedo conseguir esas pastillas en Acapulco?

  7. RUTHDY dice:

    HOLA SOY DE VENEZUELA, ME HE TOMADO 12 PASTILLAS Y HE LOGRADO ADELGAZAR 2 KILOS…
    ESTOY HACIENDO DIENTA Y NO HAGO EJERCICIO, ME DA MUCHA GANAS DE TOMAR AGUA QUISIERA SABER SI POR CADA 12 PASTILLAS SE PIERDE ESA CANTIDAD DE PESO………

  8. elii dice:

    hola yo tengo 2 meses de estra tomando las capsulas, pero la verdad no me han funcionado en lugar de bajar subi, me dicen los vendedores que soy un caso especial ya que no me da sed, tomo 1 vaso de agua al dia, me da una hambre bruta, y me siento como en depresion, no quiero hacer nada, me levanto como las 11.00 de la manana y le pienso mucho para banarme y me voy asentar a la sala como si estuviera muy cansada, ya he tenido problemas con mi esposo, me dice que que me pasa que el me ve rara, la cena cuando llega del trabajo no esta lista, la casa la encuentra igual///y la verdad no se si sea reacion de las capsulas meizitang son las que estoy tomando….alguien me puede decir si le pasa lo mismo que a mi, por favor….buen dia

    • Alma dice:

      Amiga, ve con un especialista, lo tuyo es una mega depresión. Te entiendo, la verdad consulta a alguien en ese tema, no creo que las pastillas por si solas te estén causando eso. Un abrazo!! y animo!

  9. quisiera saber la direccion para poder adquirirlo ayudenme porfavor los nesecito grasias

  10. Pampy dice:

    Hola a todos, me alegro x Génesis de Caracas – Venezuela!!!, sin menospreciar su comentario y en hora buena lo que ha logrado, pero como 1 persona que tiene 1 sobrepeso de 6, 8 y hasta de 10 kilos no baja nada, pasa 2 meses tomando MEIZITANG y nada, pesando 68 kilos y deseando bajar 8 kilos y nada…… no le encuentro explicación, cdo se consulta a los vendedores enseguida responden: cómo tienes tú insulina? cómo tienes tú metabolismo?, consulta a tú médico y al no tener más nada para JUSTIFICAR dicen que se adelgaza con SUERTE 4 KILOS AL MES PORQUE EL SOBREPESO ES POCO JA JA!!!!!!!

  11. reina dice:

    Llevo 6 dias y solo he bajado 200 grmos :(

  12. genesis dice:

    hola chicas yo empeze a tomar mzt gel el 1 de nov 2011 con un peso de 119.5kg
    y el dia de hoyyyy 26 de nov de 2011 eh perio 8.1 kilossss
    estoy feliz no me lo creo hoy perso 111.4kg estoy inmensamente feliz me faltan 40 kilos por bajar es contare como me va soy de venezuela caracas

  13. Pampy dice:

    Hola les cuento q en Bs. As. x mercado libre se consiguen las pastillas chinas MEIZITANG, si entran en la web verán las direcciones y como obtenerlas a distancia. Las he tomado x 1 mes y no he bajo nada de nada, consulto y me dicen q con suerte bajaré casi 4 kilos en 1 mes, mientras q en la publicidad dicen q se baja de 2 a 4 kilos x semana. Hay millares de comentarios pero en definitiva ante la desesperación de la obesidad y tantos kilos de más se cree cualquier cosa. Suerte

    • isabel dice:

      Hola a todos!!! soy Isabel de Bs As, Argentina, les cuento que hace una semana estoy tomando meizitang y no he bajado ni un gramo!!!!! tengo una bronca!!!! y son las originales, las compre en mercado libre! suerte a todos…

  14. carola dice:

    quiero 1

  15. natalya dice:

    hola necesito urgente comprar las pastillas quien las vende soy de la region metropolitana , santiago.

  16. tanya salazar dice:

    estoy interesada , necsito saber costo y saber dond las puedo comprar

  17. tanya salazar dice:

    necesito saber el costo y dond las puedo conseguir

  18. Flor dice:

    Hola donde puedo comprar las pastillas CHINAS q no sean por internet soy de Valencia Venezuela demen un numero de tlf o direccion. Graciasss

  19. eny leyton dice:

    necesito saber donde se piden las pastillas chinas meizitang algun fono para llamar las necesito porfis en antofagasta imposible primera vez que la pido

  20. rosa dice:

    quisiera saber si es cierto que no puedo tomar cafe tomando estas pastillas????

  21. patricia dice:

    HOLA soy de argentina, gran buenos aires quiero comprar meizitang.me ayudan? gracias!!!!!!

  22. florina dice:

    por favor alguien esta dispuesto a decirme de donde puedo comprar las pastillas meizitang en valencia?
    socorrrrrrroooooooooooooo.gracias a todos

  23. Nancy dice:

    Quisiera saber donde pedir Meizitang en Argentina

  24. YANINA dice:

    DONDE PUEDO ENCONTAR ESTE PASTILLAS MEIZITANG EN PERU EN LA CIUAD DE TUMBES Y PUEDE DAR REBOTE GRACIAS

  25. Gaviota Aguilar dice:

    tengo siete dias tomando las pastillas, y he bajado dos kilos, el problema es que en vez de suprimirme el apetito, es el efecto contrario, me da demasiada hambre… me ha dicho que no puedo tomar cafe. que tan cierto es.. por favor demen una respuesta,, Gracias….

    • adriana dice:

      si es nada de coca-cola,alcohol,sigarros,serveza nada de esas cosas por que alteraria el sistema del cuerpo asi que no lo agas ok

  26. alexa dice:

    hola yo las estoy tomando son fantasticas baje 3kl en un periodo de 8 dias.
    lo favorable :
    te pantienen despierta, nunca estas cansada , yo voy a la U puedo estar todo el dia estudiando y es como si nada ;nada de hambre, ni ansiedad ;hay que hacer ejercicio bajas mas rapido (tips)con media hora estas de lujo ; desde el primer dia sientes el cambio; hay que tomarsela sin nada en el estomago en ayunas.

    desfavorable:
    mucha mucha sed; imnsomnio( si antes en diez min te dormias ahora fijo una hora, pero al otro dia piensas que vas a estar cansada , no pasa nada);te pones de mal humor mas o menos el octavo dia andas enojada( pero tienes que controlarte)y se pasa, si te enfermas onda a mi me dio gripe lo ideal es que no las tomes porque meizintang mas los remedios para la gripe te hacen una bomba y te da todo el efecto contrario ( te da muchas ganas de dormir )
    +
    espero sirva mi coemntario

  27. yyeettyy555 dice:

    quisiera saber donde pedir las pastillas meizitang en antofagasta

  28. Nancy dice:

    Quuisiera saber donde pedir las pastillas meizetang aca en Argentina

  29. JANETH dice:

    DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS PASTILLAS EN EL D.F.

  30. JANETH dice:

    DONDE PUEDO ADQUIRIR ESTE PRODUCTO ME URGE ME SIENTO COMO ELEFANTE

  31. marie dice:

    Hola en vzla en mercado libre las puedn conseguir

  32. andrea dice:

    yo tome sibutramina y me hicieron daño

  33. andrea dice:

    hola soy andrea yo tome sibutramina y me ccauso un daño me provoco gastritis y me afecto la vecicula quisiera saver mas de las patillas

  34. yesica morales dice:

    quiero saber donde las venden aqui en puebla, o saber a donde se piden x fa.

  35. andreina dice:

    yo tome en una oportunidad las pastillas y baje 8 kilos en un mes conmigo no tuvo ningun efecto sucundario las are y despues de 2 meses la estoy tomano otra vez y llevo una semana y e bajado 3 kilos700

  36. jeannie dice:

    cual es la pagina oficial de estas pastillas? es muy dificil de encontrar porque hay muchas =(

  37. claudia dice:

    cuanto valen por fis

  38. claudia dice:

    las necesito urgente por que tomaba sibutramina y la prohibieron en chile y el tratamiento se estanco y e vuelto asubir de peso estoi muy triste soi de chile

  39. Patricia dice:

    Cuanto y donde se vende la pastilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes