Mesoterapia Para Adelgazar Y Tratamiento Para La Celulitis

La mesoterapia para adelgazar es una técnica inventada en 1952 por el Dr. Michel Pistor para administrar medicamentos justo debajo de la superficie de la piel. La mesoterapia se inyecta sólo donde se necesita. El objetivo de la Mesoterapia es la grasa en los tejidos conectivos bajo la piel. La mesoterapia mejora en gran medida la celulitis y las almohadillas de grasa tercas, como las “llantitas”, ” vientre de bebé “, y grasa en los muslos, entre otros. En los últimos 50 años, más de 15.000 médicos en todo el mundo han usado la mesoterapia para muchos usos, incluyendo la reducción de peso, reducción de celulitis, reducción de almohadillas de grasa del párpado, “papada” y eliminación de arrugas.

 

Terapia Para La Celulitis

 

El tratamiento de la celulitis con mesoterapia para adelgazar incluye el tratamiento de varios factores.  Hay varias  fórmulas de mesoterapia para tratar la grasa, la celulitis, la mala circulación y el tejido conjuntivo malo y por lo tanto, suavizar la superficie de la piel. El tratamiento para la celulitis  puede hacerse en cualquier parte afectada del cuerpo, por ejemplo, los brazos, el estómago o abdomen, la cintura, las caderas y las piernas.

Contorno Corporal

 

La mesoterapia para adelgazar puede apuntar a áreas específicas o puntos donde el cuerpo almacena el exceso de grasa. Las fórmulas de mesoterapia inyectada en un área específica de bloques de grasa, ayudan a descomponer las células grasas existentes. Después de la mesoterapia, su cuerpo, naturalmente, enjuagará la grasa descompuesta. La reducción de un punto puede ser utilizada en la papada, los párpados anchos, caderas, glúteos, estómago, y cualquier otra área donde haya bolsillos de grasa corporal.

 

En la mesoterapia, pequeñas dosis de distintos medicamentos se administran en áreas específicas, dependiendo de la enfermedad que padezca. Los medicamentos y extractos de plantas utilizadas en la mesoterapia para adelgazar y en la medicina siempre se obtienen de legítimas compañías farmacéuticas en America. Todos los fármacos de mesoterapia utilizados deben ser previamente aprobados por la FDA o alguna organizacion de control de los alimentos por parte del area de salud del gobierno. Curiosamente, la combinación de estos medicamentos para la mesoterapia se considera “fuera de etiqueta”.

Efectos Secundarios De La Mesoterapia

 

Como con cualquier procedimiento médico, existen ciertas restricciones que se deben considerar, al contemplar la posibilidad de someterse al tratamiento de la mesoterapia para adelgazar para mejorar el contorno corporal, e impulsar la pérdida de peso. Para su seguridad, se llevará a cabo una evaluación médica durante una consulta inicial. Aunque los efectos secundarios de la mesoterapia son poco frecuentes, se le explicará los que pueden ocurrir y cómo se gestionan estos cambios en el cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *