Miel Y Canela Para Adelgazar Rapido. Remedio Casero Efectivo.

Discusiones, artículos, chismes y charlas en Internet  son un murmullo sobre como perder peso usando miel y canela para adelgazar. Mientras unos dicen que no han visto diferencias usando esta combinación, otros la recomiendan con entusiasmo como una forma segura para bajar de peso.

Cómo Perder Peso Usando Miel Y Canela En Polvo

La receta para esta ayuda “milagrosa” de miel y canela para adelgazar es muy simple. Combinar una cucharadita de miel con media cucharadita de canela en polvo y hervir en una taza de agua. Luego de que se hierve la mezcla, filtrarla dentro de otra taza. Separarla en dos tazas de igual cantidad para ser consumidas una hora antes del desayuno y otra media hora por la noche antes de dormir. Hay quienes recomiendan agregar miel no procesada luego de que el agua ha sido hervida para retener los nutrientes y asegurar así más beneficios.

Se cree que quien sigue este régimen de miel y canela para adelgazar, puede perder fácilmente entre tres y cinco libras en una sola semana sin cambiar nada más de su dieta. Las diferencias entre los resultados pueden deberse a la canela usada. Hay tres tipos de canela:

  • Canela Ceilán
  • Canela indonesia
  • Canela casia

El Efecto Que Tiene En El Cuerpo La Miel Y Canela Para Adelgazar

De acuerdo a artículos recomendados en esta guía, esta mezcla entre miel y canela para adelgazar evita que el cuerpo acumule grasas. Otras explicaciones indican el hecho de que la miel es un antioxidante y hace todo tipo de cosas buenas por el cuerpo.

Se dice que la canela tiene un efecto en la sangre en el azúcar y la forma en cómo es procesada, dándole al cuerpo una opción al cuerpo para descomponerla mejor para que no la convierta en grasa. Se dice que el peso de la panza es más sensible a los efectos de la canela que otros pesos en el cuerpo.

Otros Usos De La Miel Y Canela En Polvo

Expertos alrededor del mundo han investigado los efectos de la miel y canela para adelgazar en el cuerpo humano. Han descubierto varios usos y aplicaciones que ayudan a curar malestares y enfermedades.

Miel Y Canela En Polvo Para Enfermedades del Corazón

Una pasta de miel y canela en polvo untada regularmente sobre pan para el desayuno puede ayudar a curar y reducir el impacto de una enfermedad cardiaca. La mezcla reduce el colesterol producido y ubicado en las arterias ayudando a evitar un ataque cardiaco. Adicionalmente, las instalaciones de salud en Estados Unidos y Canadá han descubierto que incluir una dieta de miel y canela fortalece las arterias y las venas de los pacientes.

Ayuda A Mejorar La Artritis

Se ha reportado que una pasta hecha de una parte de miel y dos partes de de agua tibia con una cucharadita de canela ayuda a reducir el dolor cuando se frota en el área afectada. También sugieren los expertos tomar una cucharada de miel y media cucharadita de canela en polvo antes del desayuno.
Para reducir el dolor y ayudar con la flexibilidad.

Miel Y Canela En Polvo Para La Caída de Cabello

Para estimular el crecimiento del cabello, se aplica una pasta de una cucharada de miel, aceite de oliva caliente y una cucharadita de canela en polvo antes de tomar un baño o una ducha. Se dice inclusive que sus efectos se ven con sólo 5 minutos de aplicación, aunque se recomiendan 15.

Miel Y Canela Y Las Infecciones en la Vejiga

Los gérmenes se destruyen en la vejiga con una mezcla de dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel es consumida.

Dolor de Dientes

Un malestar puede ser reducido al aplicar una cucharada de canela en polvo y cinco cucharaditas de miel tres veces al día hasta que se vaya el dolor.

Usos Adicionales

Aparte de usar la miel y canela para adelgazar hay otra variedad de usos potenciales para esta combinación de ingredientes. Los expertos indican que el resfriado común,  la infertilidad, los trastornos en el estómago, el gas, complicaciones del sistema inmunológico, la indigestión, la influenza, longevidad, las espinillas, infecciones de la piel, cáncer, fatiga, el mal aliento y la pérdida del oído, son  impactadas positivamente por el uso de mezclas de miel y canela en polvo como ingredientes primarios.

Aunque pueda sonar como una estupenda solución utilizar la miel y canela para adelgazar, no es la única cura. Tampoco es una cura a largo plazo. Nadie se apega durante mucho tiempo a adelgazar permanentemente sin un balance apropiado entre una dieta saludable y ejercicio. Se deben comer variedades de grupos de alimentos, limitar la comida chatarra y consumir las porciones apropiadas de alimentos. Adicionalmente, el ejercicio aeróbico y el entrenamiento con pesas debe ser parte de un plan de ejercicios. Al combinar ejercicios para quemar grasa, una dieta balanceada, equilibrada y saludable para perder peso y el truco de la miel y la canela, el éxito para poder adelgazar está garantizado. Cuando alguien pregunta cómo perder peso usando miel y canela en polvo hay que hacerle saber que también se necesitan otros elementos para triunfar.

Por admin
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros
38 comentarios sobre “Miel Y Canela Para Adelgazar Rapido. Remedio Casero Efectivo.
  1. oli dice:

    yo soy diabética de veinte años sigo una dieta y ejercicio y he empezado a tomar solo la canela en polvo con gelatina sin azúcar o yogurt y me he sentido bien menos cansada y ha bajado mis niveles de azúcar

  2. martha velez dice:

    La canela es utilisada en todo en los alimentos

  3. ANA dice:

    Quisiera que aclararan que tipo de miel se usa, de caña o de avejas

  4. Melissa dice:

    Q tan efectivo es en cuanto tiempo puedo ver la diferencia???

  5. victor dice:

    porque nadie contesta?

  6. Gpemaria dice:

    es verdadero yo lo estube asiendo ese te y si funciona rapidamentee vas viendo los resultados:) creeo qe lo volvere a retomar :D

  7. carolina dice:

    hola yo tambien quiero bajar de peso despus q di a luz quede muy gorda y me siento mal comigo misma no me siento bien asi…….

  8. Fanny dice:

    HoOoLaaa qkiisiera saver sii es caneLaa en raja o0 moLiidhaa graciias

  9. yuli dice:

    hola yo y cuatro amigas mas iniciaremos atomar miel con canela hopy espero nos funcione yo estare informando en este espacio como nos va con este metodo yo peso 79 kilos y las demas chicas, 91,80,83, y 78 esperemos funcionen

  10. maria dice:

    hola quisiera saber si pudiera bajar 10 kilos para mayo! estamos a marzo y quiersiera saber cuanto bajaria asta finales de mayo si lo ago .cren que lo logre

  11. Ali dice:

    Estoy super emocionada y contenta por los beneficios de la miel con canela.Tengo dos semanas tomándolo y, aunq no me he pesado aún, siento q si bajé de peso…lo noté porq por fin me quedó uno de mis pantalones favoritos q crei q jamás volvería a usar luego de tener a mi bebé(q tiene año y medio)…incluso mi esposo lo está tomando y cero barriga ya…en verdad funciona!!!…y eso q no hago mucho ejercicio…bendiciones!!!!!

  12. sofia dice:

    hola yo voy a empezr ahora, pero mi pomo de canela no dice de donde es. alguien sabe la marca de los 3 tipos de canela, osea ya se q es ceilan,indonesia y casia pero la busco en los supermercados y no la encuentro, solo aparecen las marcas y no especifica de donde vienen si alguien sabe q me ayude please….

  13. Karla dice:

    Hola una amiga y yo llevamos 1 semana tomando la infusion “hervimos 1 tasa de agua le agregamos 1 raja de Canela x 2 minutos apagamos y le agregamos la miel, dejamos tapada la olla unos segundos y lo tomamos tibio” mi amiga bajo 4.2 kilos en dos semanas (claro caminando 1 hora diaria tambien) y yo 3 kilos pues solo camino 3 veces a la semana x mi trabajo PERO FUNCIONA!!!!!! Seguiremos pues nos brinda bastante energia tambien!!!

  14. dulce dice:

    tengo una amiga ella tiene un ano tomandolo y si abajado de peso y me sorprendio yo lo acabo de empesar..

  15. rosy dice:

    lo siento cristy, pero nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

  16. rosita dice:

    Hola
    Quiero saber si la miel con canela se toma fria o caliente gracias

  17. PURA dice:

    Soy diabetica y me gustaria saber si la miel de abeja al usarla me aumentaria o no la glucosa?

  18. Norma dice:

    Yo creo que si funciona, la miel no es como el azucar, la miel es un producto muy noble al igual que la canela. Yo lo voy a hacer por todos los beneficios, pero si uno no hace dieta, no toma agua y no hace ejercicio pues no. Hay muchas personas que se chiflan comiendo si estan tomando un remedio “mágico” y no es así es una ayudadita para apoyar una dieta y ejercicio.

  19. susan martinez dice:

    hola solo quiero saver por cuanto tiempo debo tomarla para ver resultados o por cuanto tiempo es conveniente tomarlo

  20. susan martinez dice:

    por cuanto tiempo tengo que tomarlopara ver los resutados o cuanto tiempo es conveniente tomarla

  21. HUGO ELDAHUK dice:

    Hace más de 20 d{ias que vengo consumiendo miel y canela de la forma en que Uds. recomiendan hacerlo para adelgazar y no he perdido peso, lo mantengo y lo que es peor, creo haber aumentado, cual puede ser la causa, no he dejado de hace deportes ni de caminar, ¿Cual podrá ser la causa? Saludos

  22. evelin dice:

    …. empeze a tomar por las abundantes propiedades que tiene la mezcla de ambos, mi intencion no era adelgazar pero bueno no me vino mal.

  23. evelin dice:

    Hola he consumido durante 3 meses y me dió resultados obviamente a largo plazo, no fue inmediato. vale la pena probar y lo importante es no desesperarse.

  24. Rosy dice:

    Hola: les comento que yo si, prové y bajé varios kilos comiendo igual sin mermar nada la alimentacion, lo que si he tenido que que hacer es buscar miel pura, pura de donde la sacan sin aditivos ni sin que la hagan herbir porque me dijeron que si no tomaba de esa no pasaría nada no adelgazaria porque al herbirla o ponerla en el microondas pierde las enzimas (cuesta conseguirla pero es posible) suerte a todos espero que les resulte como a mi.

  25. cata dice:

    hola por dos meses sin para mi hija y yo tomamos canela con miel y dire que no bajamos ni un gramito creo que no sirve en realidad o lo preparo mal primero lo hice con canela en polvo despues con palitos y nada ya lo deje incluso mis dolores de manos siguieron ifual talvez sera la miel no lo se esa es mi historia si alguien sabe mejor bueno me avisan lo mal que habia preparado gracias chau

  26. susan martinez dice:

    quiero saber si puedo hacer la mescla para toda la semana y solo calentar lo que debo tomar a diario no tengo tiempo para hacerlo a diario gracias

  27. ana julia tamayo dice:

    Mi consulta es sobre la artritis Yo hervi canela en raja en 1 litro de agua, y si coloco 1 cucharadita de esta infusion en 1 taza de agua y la miel, no le siento mucho el sabor a la canela porque lleva mas agua. Funcionara asi, o sera que lo podria tomar 1 cucharada de miel en 1/2 cuhar. de la infusion de canela. Gracias por su atencion

  28. Nanis dice:

    Auxilio mido 1.65 y peso 75 necesito adelgazar yo pesaba 65 hace 3años y tome herbalife la formula 1 y 3 y me engordo y ahora me cuesta hasta el agua me engorda ayudenme…

  29. Bren dice:

    Alguna de ustedes puede decirme si en realidad funciona esta dieta, aparte me interesa porque se me cae mucho el cabello…por fa…

  30. ANGEL dice:

    CRISTY ESTAS DELGADA Y EL PESO QE TIENES ES COMPATIBLE CON LO QE MIDES

  31. abdon sara dice:

    muy lindo el informe

  32. lore dice:

    Que tonta Cristy, disculpame pero no eres obesa, estás loca, si acaso tenes unos dos o tres kilos de más, pero eso no hace obeso a nadie, ten piedad con los que realmente padecen esta enfermedad, y agradecele a Dios por la figura que tienes, cuidala y se feliz.

  33. CRISTY dice:

    como le ago para bajar de peso rapido ya q soy una obesa peso 60 kg y mido 1.60

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: