Semillas De Nuez De La India Para Adelgazar. Propiedades Y Contraindicaciones

Semillas de nuez de la india para adelgazar y tener un mejor cutis. Las semillas de nuez de la india para adelgazar  son un aceite maravilloso para todo tipo de piel, especialmente la piel madura. Esta penetra profundamente en la piel, y es perfecta para muchas enfermedades de la piel tales como: eczemas, psoriasis, piel seca, piel dañada, acné, pieles sensibles y piel de bebés entre otras ademas de sus propiedades adelgazantes naturales efectivos.

Las semillas de nuez de la india para adelgazar provienen de Hawaii, y las mujeres hawaianas la han estado usando durante muchos, muchos años para proteger su piel del sol, quemaduras por el viento y el agua salada.

La nuez de Kukui en Hawaiano significa  “Iluminación”.  Un nombre que sin duda  beneficia de este maravilloso aceite.

Propiedades y beneficios de la nuez de la india

Algunos no han oído hablar de este aceite de semillas de nuez de la india para adelgazar antes, ya que solo recientemente sus beneficios para la piel son cada vez más y más bien conocidos.

Al ser un aceite natural, como el aceite de rosa mosqueta, que trabaja con el proceso curativo natural del cuerpo. Usando las semillas de nuez de la India  por sí solo, trabajará profundamente en la piel, ayudando a respirar a tus poros.

Las semillas orgánicas de nuez de la india para adelgazar  contienen vitamina A, E, y son muy altas en  contenido de ácido oleico (Omega 9), ácido linoleico (omega 6) y el ácido alfa linolénico (omega 3).Todos los antioxidantes necesarios para mantener su piel con un aspecto más joven.

Este aceite de semillas de nuez de la india para adelgazar puede dar a su piel un escudo de protección sin bloquear los poros, y no deja una película grasa. La piel absorbe fácilmente el aceite, y es muy protector ayudando a la piel a retener la humedad.

Cuando se usa con regularidad, este aceite puede ayudar a reducir las líneas finas y arrugas.

El aceite de es una alternativa natural encantadora  para usar en su piel si  tiene quemaduras de sol, y la más áspera, y la más seca piel notará una gran diferencia en la apariencia y suavidad.

Muchas compañías de cuidado de la piel están incluyendo este aceite de semillas de nuez de la india para adelgazar en sus productos, y también usándolo en productos de protección solar.

El único problema con el aceite de semillas de nuez de la india para adelgazares que tiene una vida útil muy muy corta y puede ponerse rancio muy rápidamente. Este a menudo se utiliza como aceite portador para la aromaterapia.

Adelgazantes naturales efectivos. Otros usos para las semillas orgánicas de nuez de la India

Puede ser utilizado en niños con dermatitis seborreica.

Añadido a un baño, para un tratamiento de descanso maravilloso.

Es muy popular para ayudar a prevenir las estrías durante el embarazo, y contribuirá a aligerar las estrías de los que ya sufren con ellas.

Utilice las semillas de nuez de la india para adelgazar  en los extremos de su cabello para mantener su cabello acondicionado y fuerte, o ponga unas gotas en el champú o acondicionador favorito.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Perder Peso de manera rapida, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros
2 comentarios sobre “Semillas De Nuez De La India Para Adelgazar. Propiedades Y Contraindicaciones
  1. alejandra de la mata dice:

    quiero saver cuanto salen las semillas de nuez de la india para adelgazar

  2. claudia dice:

    HOLA QUIERO SABER SI CON PADECIMIENTO DE HIPOTIROIDISMO, PUEDO TOMAR LA NUEZ DE LA INDIA PARA ADELGAZAR, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes