Parches Para Bajar De Peso. Recomendaciones

Los parches para bajar de peso son una forma de medicamento que libera nutrientes a base de hierbas naturales o remedios caseros a través de la piel. La idea es proporcionar una dosis constante de medicación durante un largo período de tiempo. Trataremos las recomendaciones para el uso de este tipo de metodo o remedio para adelgazar en poco tiempo.

Los parches para bajar de peso son de uso frecuente por los que tienen problemas para recordar tomar las píldoras o pastillas para adelgazar con regularidad. Un número de tratamientos se han distribuido de esta manera, como Nicorette, medicamento contra el tabaco, e incluso terapia de reemplazo hormonal para las mujeres. Algunos parches transdérmicos son un método válido para dosis de drogas (como estrógeno). Sin embargo,el parche para la pérdida de peso o parche de dieta se encuentra en la ‘zona gris’ de la ciencia médica. Los parches para bajar de peso no están (hasta donde sabemos) aprobado por la FDA.

¿Los parches reductores o adelgazantes funcionan mediante la supresión del apetito?

La mayoría de los parches para bajar de peso dicen que los ingredientes vegetales en el parche queman la grasa, suprimen el apetito y estimulan el metabolismo. El jurado está fuera en este caso, porque a menudo es difícil aislar el efecto de la revisión de la dieta y el ejercicio.
Es difícil ver cómo un parche para adelgazar podría quemar la grasa; sin embargo, puede tener efectos de supresión del apetito y/o efectos en el metabolismo (similar a las píldoras de dieta a base de hierbas).

Recomendaciones con el parche para perder peso

Es increíble la cantidad de empresas de parches para bajar de peso que han salido del negocio . Parece que estas empresas inicialmente recibieron una gran cantidad de negocios, pero a medida que la gente probaba los productos y no quedaba satisfecha, obviamente no había suficientes clientes ni recomendaciones positivas de los clientes para mantener rentable su negocio de parches adelgazantes o anticelulitis o quemagrasas.
Recomendamos que la gente use métodos para bajar de peso más tradicionales, probados y reales, tales como los programas que consideramos los mejores planes de dietas para bajar de peso. También recomendamos hacer ejercicios tales como los 5 mejores ejercicios abdominales para reducir el abdomen.

One thought on “Parches Para Bajar De Peso. Recomendaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *