Pastillas Adelgazantes Para Tu Dieta Rapida

Si decides tomar pastillas adelgazantes para perder peso o participar en algún programa o plan para ponerte en forma, para perder peso siempre deberás consumir menos calorías que las que quemas. Antes de escoger cualquier producto o programa, recolecta la mayor cantidad de información que te sea posible; siempre ten cuidado con los precios exagerados, la presión por comprar pastillas o alimentos especiales y las afirmaciones fraudulentas.

Evita estos productos para adelgazar inefectivos:

Parches de dieta para bajar de peso: retirados del mercado por la Agencia de Control de Drogas y Alimentos de EEUU (FDA) a comienzos de los años 90 debido a su inefectividad como producto dietético.

Pastillas adelgazantes magnéticas: supuestamente ayuda a eliminar la grasa de cuerpo.
Estimuladores musculares eléctricos: la FDA (Food And Drug Administration de los Estados Unidos)podría retirarlos del mercado si llegan a ser promocionados como productos para bajar de peso.

Lentes para la supresión del apetito: supuestamente los lentes de colores proyectan imágenes en la retina que disminuyen el apetito.

Aretes mágicos para la bajar de peso: dicen controlar el hambre por medio de la estimulación de puntos de acupuntura.

Suplementos De Pastillas Adelgazantes ALC (Ácido Linoleico Conjugado).

características: Tomar de 3 a 5 gramos al día. Viene en forma de capsula o jarabe.
-Fortaleza: Algunos estudios han demostrado que el ALC produce una pérdida de peso moderada en comparación a un placebo.
Debilidad: Dice aumentar la masa muscular y quemar la grasa, pero la evidencia de esto es escasa. Otros estudios han demostrado que el ALC aumenta los factores de riesgo de las enfermedades cardíacas.
Comentarios: El ALC puede ser encontrado en la carne y en productos lácteos; además, estudios animales lo han relacionado con propiedades antioxidantes y propiedades benignas en los tratamientos contra el cáncer.

Suplementos para rebajar a base de glucomanano.

Características: Seguir una dieta de 1000 calorías diarias y tomar dos pastillas adelgazantes o capsulas antes de cada comida. Dice reducir el apetito y disminuir la absorción de grasa.
Debilidad: Supuestamente ayuda a bajar de peso entre 250 a 500 gramos por día. Presentación muy errada nutricionalmente hablando.
Comentarios: El glucomanano es un espesante de comidas natural, pero todavía no se ha probado si es seguro o efectivo. Como bajar de peso probablemente ocurra debido a la adopción de la dieta hipercalorica.

Suplementos para dieta rapida de extracto de té verde.

Características: Las pastillas adelgazantes contienen polifenoles que son extraídos del té verde; se cree que estos son potentes antioxidantes. Puede ayudar a reducir el colesterol y los triglicéridos, y a acelerar el metabolismo para perder peso.
Debilidad: Los extractos que contienen cafeína pueden ocasionar inquietud o insomnia.
Comentarios: Todavía son necesarios más estudios que puedan determinar si los extractos de té verde son benéficos para adelgazar. Siempre escoge extractos que tengan un contenido estandarizado de polifenoles. Además, la gente que tome aspirina o anticoagulantes debe consultar a su médico antes de tomar estos extractos ya que éstos pueden interferir con la coagulación de la sangre.

Suplementos de hipérico o hierba de San Juan.

Características: Estas pastillas adelgazantes ayudan a suprimir el apetito y estimular el cuerpo a perder peso.
Debilidad: Los efectos secundarios pueden incluir malestar gastrointestinal, cansancio, insomnio y leves reacciones alérgicas.
Comentarios: Según la FDA, no se ha comprobado que el hipérico sea seguro ni efectivo como productos para bajar de peso. No se recomienda su uso en niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *