Pastillas Alli Para Adelgazar: ¿En Realidad Sirven Para Bajar De Peso?

Las pastillas Alli (se pronuncia Al-ai) están dirigidas a los adultos con problemas de sobrepeso que luchan para poder deshacerse de sus kilos de más. Dado que éstas son tan fáciles de conseguir y prometen tan buenos resultados ¿serán las Alli la respuesta para lograr perder peso de forma permanente?

¿Qué son las pastillas Alli para adelgazar?

Las pastillas Alli son medicamentos para perder peso, una versión menos fuerte (60 miligramos contra 120 miligramos) del orlistat (Xenical), una droga bajo prescripción médica para tratar la obesidad. Éste es un medicamento de venta libre para personas mayores de 18 años con problemas de sobrepeso. Su uso debe ser acompañado con una dieta baja en grasa y calorías, y de un programa regular de ejercicios para bajar de peso.

¿Qué problemas pueden surgir con las pastillas Alli?

En el 2009, la Agencia de Control de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) recibió reportes de serias lesiones al hígado por parte de un número de pacientes que consumían orlistat, razón por la cual comenzó una revisión de seguridad. Hoy por hoy no se ha establecido una asociación definitiva entre el orlistat y el riesgo de sufrir lesiones en el hígado. No obstante, si estás tomando estas pastillas asegúrate de contactar a tu médico si desarrollas síntomas como debilidad o fatiga, fiebre, ictericia (coloración amarillenta de la piel) u orina de color café, ya que éstos podrían ser causados por problemas en el hígado.

¿Cómo funcionan estas pastillas adelgazantes?

Las pastillas Alli estimulan el metabolismo y ayudan a perder peso al disminuir la absorción de grasa por parte de los intestinos, lo que reduce el número de calorías que son absorbidas.
La lipasa, enzima que puede ser encontrada en el tracto digestivo, ayuda a descomponer la grasa presente en la dieta en componentes más pequeños, de modo que pueda ser utilizada o almacenada como fuente de energía. Las pastillas Alli se encargan de inutilizar la lipasa, lo que evita que la enzima descomponga la grasa mientras ésta se encuentra en tu tracto digestivo. La grasa no digerida continúa su camino a través de los intestinos y es eliminada por medio de deposiciones.
Las Alli se toman hasta 3 veces al día con alimentos que contienen grasas. Debido a la forma en la que funcionan estas pastillas, se recomienda que no consumas más de 15 gramos de grasa con cada comida. Exceder este límite puede causar efectos indeseados como una sensación apremiante de entrar al baño, diarrea y gases con un goteo aceitoso.

¿Cuánto peso puedo perder al tomar estos medicamentos para adelgazar?

Las pastillas Alli pueden ayudarte a perder peso, pero esa pérdida probablemente no será muy grande, tal vez solo unos kilos más de lo que perderías solo con dieta y ejercicio. Solo hay un reducido número de estudios que analizan la efectividad de las Pastillas para adelgazar Alli; muchas de las estimaciones con respecto a adelgazar rapidamente que puede ser suscitada se basan en estudios realizados con respecto a su contraparte con la que comparte una composición similar, Xenical.

El promedio de adelgazamiento que puede ser alcanzada al tomar Xenical bajo prescripción médica es modesta; en un año es de tan sólo 2,5 a 3,5 kilos superior a la de un programa de dieta y ejercicio. Entonces, dado que las pastillas Alli contienen solo la mitad de la dosis, solo podría esperarse una pérdida promedio de 1,5 a 2,5 kilos en un año, además de los cerca de 4 kilos que puedes llegar a perder solo con la dieta y el ejercicio.

¿Qué efectos secundarios se conocen para estas pastillas para bajar de peso?

Al tomar pastillas Alli puedes experimentar cambios en tus movimientos intestinales; la publicidad de este producto se refiere a estos cambios como “efectos del tratamiento”. Estos efectos secundarios pueden incluir:
-Gases con una descarga anal aceitosa.
-Heces blandas o diarrea.
-Aumento en la frecuencia de las deposiciones.
-Dificultad para controlar las deposiciones.

Estos cambios intestinales son el resultado del paso de la grasa no digerida por el sistema digestivo. Puedes disminuir estos efectos si adoptas una dieta baja en grasa.

¿Cuándo no deberías tomar estas pastillas para perder peso?

No tomes pastillas Alli si:
-Tienes un peso saludable.
-Estás tomando cyclosporine o un medicamento equivalente actualmente.
-Te has sometido a un trasplante de órganos.
-Ya tienes problemas para absorber nutrientes.

Habla con tu doctor sobre qué tan apropiado sería tomar pastillas Alli si actualmente tomas algún medicamento anticoagulante, si sufres de diabetes o de enfermedades de la tiroides.

El orlistat también reduce la absorción de ciertas vitaminas solubles en grasa, por ejemplo las vitaminas A, D y E. Si tomas Alli es necesario que lo acompañes diariamente de un suplemento multivitamínico (en un momento diferente del día) para prevenir deficiencias de nutrientes potenciales.

¿Por cuánto tiempo debo tomar este producto para adelgazar?
Según el fabricante la mayor parte de el proceso de perder peso ocurre durante los primeros seis meses. Muchas personas que toman medicamentos para perder peso vuelven a recuperar el peso perdido una vez han dejado el producto. Por esta razón, para poder mantener los kilos a raya, mucha gente continúa tomando las drogas de forma indefinida, combinadas con una dieta baja en calorías y un programa regular de ejercicio.

¿Cómo se ajustan estas pastillas adelgazantes al interior de un plan para bajar de peso rapida y saludablemente?
Dado que consideras las pastillas Alli como una ayuda para bajar de peso rapido, asegúrate de hacer todo tu esfuerzo por ejercitarte, por cambiar tus hábitos alimenticios y por ajustar cualquier otro factor de tu estilo de vida que pueda haber contribuido a tu exceso de peso. Estas pastillas no son la solución mágica para los problemas de sobrepeso y solo debe ser utilizada como un suplemento -no un remplazo definitivo- de una dieta saludable y un programa regular de ejercicios.

Habla con tu doctor para examinar los beneficios y los riesgos potenciales de las pastillas Alli y de cualquiera de otros medicamentos para bajar de peso y sin efecto rebote. Si trabajan como un equipo, lograrán construir la mejor estrategia para lograr perder barriga y reducir la cintura y el abdomen.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Pastillas Adelgazantes, Productos Para Adelgazar
2 comentarios sobre “Pastillas Alli Para Adelgazar: ¿En Realidad Sirven Para Bajar De Peso?
  1. cindy dice:

    tengo 35 años, dos hijos peso 66 kilos y mido 1.63 solo quiero bajar 3 kilos pero no me ha sido facil, me compre la pastilla de orlistat, mi pregunta es si yo no como mucho en la mañana y en la noche, es decir nada de grasas, como quiera me debo de tomar las pastilla tres veces al dia

  2. perder peso dice:

    una de las tareas pendientes de muchas personas es perder peso y además de eso tener una mejor apariencia. Hay que consultar muy bien a alguien experto antes de tomarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: