Pastillas De Glucomanano. Contraindicaciones De Estas Plantas Medicinales Para Perder Peso

El glucomanano es una fibra dietética soluble en agua, derivada de la raíz del Konjac. Consiste en una fibra dietética que ayuda a aumentar la mayor parte de las heces mediante la absorción de agua. Esto ayuda a que las heces se desplacen más fácilmente a través del colon. Básicamente, se trata de una fibra que se expande en el estómago y absorbe las grasas. Las grasas absorbidas son eliminadas del cuerpo y no se someten a la digestión, por lo tanto, anulan el efecto calorífico por tanto no hace engordar a las personas.

Lista de ingredientes.

El glucomanano es un ingrediente popular derivado de la raíz del Konjac. Es un diurético natural que se encuentra en muchos suplementos de dietas para bajar de peso en la actualidad. Está disponible en forma de tableta o capsulas.

Las pastillas o pildoras de glucomanano se recomienda a menudo como una solución a la obesidad. También se recomienda a las personas que tienen el colesterol alto y tienen problemas con el estreñimiento. Nunca puede ser tomado por personas que tengan problemas con el esófago ya que puede producir asfixia. Tampoco debe tomarse por diabéticos al menos  que sea bajo supervisión médica ya que puede alterar los requisitos de insulina de la persona. Dos tabletas de 500 mg. antes de cada comida es a menudo la dosis recomendada de este producto. Debe ser tomado con bastante agua y se recalca, si no se toma con suficiente agua, existe riesgo de asfixia. Es por eso un producto  que debe ingerirse con cuidado.

En estudios clínicos, uno de cada veinte pacientes obesos que tomaron cápsulas de glucomanano puro sesenta minutos antes de las comidas, perdieron 5.5 libras después de 8 semanas. Por eso parece que se logra bajar peso en ciertas personas, pero existe un número de riesgos  y efectos secundarios asociados con este producto. De hecho, la venta de glucomanano ha sido prohibida por el gobierno Australiano.  El glucomanano puede pedirse en línea como suplemento que es, a un costo promedio de 9 por cien tabletas. El glucomanano es también un ingrediente común en una serie de suplementos nutricionales para adelgazar.

Ventajas.

  1. Se encuentra disponible para su compra desde farmacias en línea.
  2. Es relativamente barato.
  3. Existen estudios disponibles del producto que indican que puede ayudar a perder peso en ciertos casos.

Desventajas y contraindicaciones del glucomanano.

  1. No puede tomarse por una persona con problemas en el esófago.
  2. Puede ser dañino para los diabéticos por cuanto puede alterar la insulina.

Requisitos.

  • La venta del glucomanano ha sido prohibida en algunos países.
  • Como es un diurético, se requiere un plan debido a la frecuente necesidad de entrar al baño.

Parece existir una evidencia de que este medicamento puede contribuir en pequeña cantidad a perder peso. Sin embargo, parece que este suplemento necesita tomarse de forma permanente si el efecto es duradero y esto podría tener efectos negativos en el sistema digestivo del usuario. Sin embargo, lo que da lugar a preocupaciones, son los efectos secundarios conocidos de este producto y es natural que el hecho de que haya sido prohibido en Australia, nos hace desconfiar para recomendarlo como parte de su programa para adelgazar. Una serie de advertencias han sido dadas por la FDA,  relacionadas con asuntos de seguridad sobre el mismo. Nos gustaría ver ensayos adecuados, controlados y estandarizados con este producto durante un período de muchos años, con el fin de evaluar los efectos y los riesgos que ocasiona el consumo de este medicamento. Hasta que no veamos el resultado de estas pruebas, tenemos que desconfiar sobre el uso del glucomanano por cuenta propia, así como ingrediente en otros suplementos.

Por admins
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Pastillas Adelgazantes, Perder Peso de manera rapida, Productos Para Adelgazar, Reducir la Cintura, Remedios Caseros
Un comentario sobre “Pastillas De Glucomanano. Contraindicaciones De Estas Plantas Medicinales Para Perder Peso
  1. jimmy dice:

    les comento que mi madre estuvo tomando espirulina calladamente, porque ella no podia tomar otro medicamento que no era cosultado por su cardiologo ya que ella tomabava coomadin que es un disolvenmte de la sangre teniendo un IRM siempre de 1.50 , le comento que tuvo en coma ya que tuvo un sangrado cerebrar con un IRM de 6.5 perdiendo la vida . mi recondacion que la espirulina no es para todo tipo de pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes