Pastillas Emagrece Sim para perder peso.

Más conocido como la píldora de dieta brasileña y reseñado en programas de tv, el Emagrece Sim es un suplemento de dieta que promete desintoxicar el cuerpo y ayudar a perder peso con su fórmula consistente especialmente en plantas nativas de Sudamérica. En la página web se incluyen numerosos testimonios junto a elogios de expertos nutricionistas. El producto también ha ganado varios premios, como el del Miami Post, “Best of 2007 – 2008”. Apoyado por numerosos testimonios, ha tenido cubrimiento nacional y se ha convertido en uno de los productos de dieta más populares de los EE.UU. por su mezcla particular de ingredientes. Es tan única esta mezcla que ninguna otra compañía ha creado algo similar al Emagrece Sim.

Actualmente está disponible en su sitio web por 99.95 por paquete, el cual incluye una fórmula desintoxicante y un suplemento de pérdida de peso. También ofrecen una prueba gratis de 30 días que incluye todos los suplementos por un costo de envío mínimo. A los clientes se les ofrece una garantía de satisfacción al 100%. Aunque el Emagrece Sim tiene buena fama, el Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA) ha señalado varios peligros respecto al producto y éste fue blanco de cuestionamientos sobre sus supuestos ingredientes en el año 2006.

Ingredientes

De acuerdo al sitio web del Emagrece Sim, su fórmula desintoxicante contiene hidróxido de magnesio, carqueja, fedegosa, jurubeba, hojas de guayabo, verbena, abuta y psyllium. La fórmula para perder peso contiene chá de bugre, yerba mate, guaraná y damiana.

Características del producto

El Emagrece Sim promete desintoxicar y ayudar a perder peso mediante una mezcla orgánica de ingredientes, pero una inspección detallada de éstos revela que pueden causar algunos efectos secundarios. El psyllium y la damiana son dos de esos ingredientes con efectos. Varias fuentes indican que ambos tienen efecto laxante. Además, hay varios otros ingredientes que no aparecen listados en el sitio web pero que el FDA encontró tras una investigación realizada a partir de varias quejas reportadas sobre efectos adversos. De acuerdo al FDA, varios ingredientes, incluyendo sustancias controladas, pueden causar efectos secundarios como mareos y discapacidades ligeras. No se recomienda el uso de sustancias controladas para perder peso, y las personas que usan el Emagrece Sim deben ser muy cautelosas al respecto.

Ventajas

  • Ha sido aprobado por algunos expertos
  • Ha sido reseñada en numerosos programas
  • Contiene ingredientes con efecto laxante
  • No ha sido aprobado por el FDA, el cual se encuentra actualmente tratando de limitar su venta en los EE.UU.
  • Puede contener ingredientes peligrosos no especificados en el sitio web

Desventajas

Conclusión

El Emagrece Sim promete desintoxicar y dar forma al cuerpo pero existe mucha controversia con respecto a lo que realmente contiene, incluyendo sustancias controladas como la anfetamina. El FDA actualmente no recomienda usar suplementos que contengan estos ingredientes, pero la decisión recae en cada persona. Si usted piensa usar el Emagrece Sim, considere si aún con los efectos secundarios es un producto adecuado para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *