Pastillas Para Adelgazar Sin Efecto Rebote. Parte 1

Las pastillas para adelgazar siempre han existido para ayudar a perder peso. Para impulsar y mantener la pérdida de peso, las personas con obesidad frecuentemente necesitan de programas de largo plazo. Al igual que con otras condiciones crónicas, por ejemplo la diabetes o la presión arterial alta, el uso de medicamentos bajo prescripción médica puede resultar apropiado para algunas personas. No obstante, si bien la mayoría de efectos secundarios de estos medicamentos para bajar de peso son suaves, se han conocido casos de complicaciones serias; de esto hablaremos más adelante.

Siempre debes recordad que estas pastillas para adelgazar no son una cura milagrosa para la obesidad. Para alcanzar el peso deseado y lograr mantenerlo de forma exitosa a largo plazo, el uso de dichas drogas debe ser combinado con un buen nivel de actividad física y con una dieta balanceada para evitar pues el efecto rebote, en el cual subimos nuevamente de peso.

¿Necesito pastillas para adelgazar recetadas para bajar de peso?

El uso de los medicamentos recetados para bajar de peso como un método para tratar los problemas de obesidad puede ser considerado como una opción en los siguientes casos:

– Personas con un índice de masa corporal (IMC) igual o superior a 30, sin ninguna aflicción relacionada con la obesidad. Si no sabes cual es tu IMC, Aprende a calcular tu índice de masa corporal (IMC) Aqui.
-Personas con un IMC igual o superior a 27 que sufran de aflicciones relacionadas con la obesidad, por ejemplo diabetes o tensión arterial alta.

Tipos de medicamentos bajo prescripción médica para bajar de peso.

En la actualidad la mayoría de pastillas para adelgazar bajo receta aprobados por la Agencia de Control de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA), disponibles en el mercado son para uso a corto plazo, lo que hace referencia a un par de semanas o incluso meses.
La mayor parte de las drogas para bajar de peso disponibles son supresores de apetito; éstas vienen generalmente en forma de pastillas o de capsulas de liberación prolongada (capsulas que liberan el medicamento por un largo período de tiempo). Los supresores de apetito pueden adquirirse con receta médica o sin necesidad de ésta; uno de los más populares es el Meridia.
A mediados de los años 90 los doctores también recetaban un supresor llamado Redux o una mezcla de fentermina y fenfluramina, llamada “phen-fen”. No obstante, la fenfluramina (Pondimin) y el Redux fueron retirados del mercado en 1997 debido a que ocasionaban problemas a las válvulas del corazón. La fentermina todavía se encuentra disponible bajo prescripción médica ya que su uso no ha sido asociado con los efectos nocivos de la mezcla phen-fen.

Otro tipo de pastillas para adelgazar bajo prescripción son los inhibidores de la absorción de grasa. El único ejemplar de este tipo aprobado por el gobierno de los Estados Unidos es el Xenical. Éste funciona al impedir la absorción de aproximadamente el 30% de la grasa presente en la dieta; el Xenical hoy en día se consigue sin receta médica bajo el nombre de pastillas Alli.

El Meridia y el Xenical son las unicas pastillas para adelgazar aprobadas para un uso más prolongado en casos de obesidad, aunque cabe aclarar que su efectividad y seguridad no han sido establecidas para un uso que supere los dos años. Existen nuevos medicamentos que están siendo analizados como tratamientos potenciales contra la obesidad; algunos de estos han mostrado resultados prometedores y podrían estar disponibles próximamente.

Sibutramina: Retirada Del Mercado para la obesidad

IMPORTANTE:  La sibutramina mejor conocida con el nombre de Reductil, Meridia y Sibutrex ha sido removida del mercado en octubre 8 del 2010, por tener efectos secundarios relacionados a ataques cardíacos y otros problemas cardiovasculares. Se les recomienda no consumirla, y también no comprar medicamentos falsos.

¿Cómo ayudan los supresores de apetito a la pérdida de peso?

Los supresores de apetito aceleran la pérdida de peso ya que hacen que el cuerpo sienta que no tiene hambre o que está lleno. Estas sustancias disminuyen el apetito por medio de un aumento de la serotonina o de la catecolamina; estos son dos químicos cerebrales que afectan los estados de ánimo y el apetito.

¿Cómo ayudan los inhibidores de absorción de grasa a la pérdida de peso?

Los inhibidores de absorción de grasa se encargan de impedir que tu cuerpo descomponga y absorba la grasa consumida con tus comidas. La grasa no absorbida es eliminada por medio de deposiciones.

Por admins
Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Pastillas Adelgazantes, Productos Para Adelgazar
15 comentarios sobre “Pastillas Para Adelgazar Sin Efecto Rebote. Parte 1
  1. mayyii dice:

    Hola buenas tarde syo quiero saber como bajar de peso echo miles de dietas y no funciona jamas e tomado medicamentos para la misma pero me caso en 5 meses y no me va a quedar el vestido ayudenme ! Por favor tengo 19 anos de edad

  2. daniela dice:

    estoy ingiriendo control diet necesito saber si tiene efecto rebote

  3. mariana vibileth dice:

    olaaa a todos yo tengo 20 años y la vdd he hecho de toda al = que uds, osea no estoy muy gorda exagerada pero no me gusta estar aassiii y no tengo nada en contra de las personas como yo pero pues no me siento del todo bn me han echo mucho daño mis ex con sus comentarios bueno en realidad solo fue uno porque con los demas ni batalle hehehehe aaa y un saludo y fuerte abrazo al medico que defendio a todas nosotras la vdd es un amor y me da gusto saver que todavia hay y existen caballeros ok y les doy un consejo no se dejen umillar asi somos y si podemos nos quitaremos kilos y si no pues nooo alkavo k no nos kita el sueño y no se nos dificulta para aser lo que una tiene que aser ok salu2 bye atte: yooopp mariana……………tQm medico hermosooo y bello te adoro eres mi super man……..llamame 18-76-83-85
    es mi numero hermosooo

  4. maribel epaminondas dice:

    la verdad el sobre peso y la obesidad han sido un trauma para mi vida, y anhelo perder por lo menos unos 20 0 30 kilos, y es por cuestion salud…es demasiado triste no poder tener movimierntos rapidos para realizar cualquier actividad… ya que hasta en el cine y la t.v. observamos que los papeles de gente torpe y poco inteligente se les otorga a “LOS GORDITOS” … las dietas no son mi fuerte ya que no tengo fuerza de voluntad para ello, y por eso pido se me sugiera un medicamento para bajar de peso y uno para eliminar (IMC) mi estatura es de 1.63 mt y del peso ni hablo tengo aproximadamente 30 kilos extras… Amo a mi esposo y mis hijos!!! N QUIERO MORIR POR ESTAR GORDA Y TODO LO QUE ESTO CONYEBA! XFAVOR AYUDENME recomendandome un medicamento sin receta medica y que no ponga aun mas en riesgo mi vida y la de los que amo… ¡Gracias!!

  5. anonimoo dice:

    bno ps a mi tambien me pasa lo mismo ke a la chika de 14,,yo tengo 15 años y he hecho varias cosas para bajar de peso y bajo pero despues vuelvo a subir,,me siento desesperada porke por estar asi de gorda el niño ke yo kiero no me hace caso,,necesito bajar de peso per YA ayudenme porfas!!!:)

    • alejandro dice:

      hola, lo que yo te recomiendo es que comiences, por evaluar visiblemente, tus alimentos
      puedes comer de todo siempre y cuando modules la cantidad de tus porciones.

  6. maria Balderrama dice:

    quiero saber el presio

  7. verónica flores dice:

    Hola..solo t puedo aconsejar k para llegar a una meta así..tienes k empesar x aceptarte como eres y aserlo x salud..xk la belleza viene d adentro así afuera y si tu t sientes bella x dentro eso lo reflexas no ay mejor dieta k esa!podrás ser la mujer más delgada y con el mejor cuerpo pero infeliz x dentro?! d k sirve no vas a lucir y serás indiferente ante todos…es muy importante k t kieras como eres ..es el primer paso para verte mejor..suerte chiquita

  8. verónica flores dice:

    Hola..solo t puedo aconsejar k para llegar a una meta así..tienes k empesar x aceptarte como eres y aserlo x salud..xk la belleza viene d adentro así afuera y si tu t sientes bella x dentro eso lo reflexas no ay mejor dieta k esa!podrás ser la mujer más delgada y con el mejor cuerpo pero infeliz x dentro?! T lo digo x experiencia si lo vas aser es x salud !

  9. Anonima dice:

    MIRA ANONIMO;

    KE POCA MADRE TIENES!!! SEGURAMENTE ERES DE ESOS PENDEJOS ESTUPIDOS KE SE FIJAN EN LAS ANOREXICAS!!! VETE A INSULTAR A TU SUEGRA PENDEJO, Y NO USES ESTE MEDIO PARA OFENDER A LAS PERSONAS CON SOBRE PESO ESTUPIDO IDIOTA!! YO SOY MEDICO, Y COMPRENDO PERFECTAMENTE BIEN EL SENTIR DE ESTAS PERSOAS Y NO TIENES DERECHO A INSULTARLAS Y OFENDERLAS COMO LO HACES,PENDEJETE!!!! VETE A INSULTAR A LA MAS VIEJA DE TU CASA, HIJO DE PUTA, PERRO ASKEROSO, PENDEJO!!!

  10. anonimo dice:

    gorad hija de puta baja de peso perra asquerosa

  11. anonimo dice:

    hola…. mi nombre estara anonimo ya que siento un poco de verguenza al escribir esto.soy una chava de 14 años de edad y tengo obesidad , y pues esto la verdad me da mucha verguenza ya que todos me miran concara de wacala y cosas asi,necesito saber una forma facil de bajar mi panza y pesar menos en una semana o en un mes pero YA! quiero que mi familia asi como mis amigos tengan cara de sorpresa al ver que adelgace y ver que tengo buen cuerpo. si se preguntan desde mui chica soy asi de hecho ya esto es cosa de genes ya que la mayor parte de mi familia es gordita y pues yo se que no bajare la gran cosa asi de ufff!! que cintura de avispa tengo no yo se que no solo lo que quiero es lucir ropa bonita para verme mas bonita en parte no se quiero que cuando los chavos me veansea porque estoy bonita no por que me ven gorda y fea :( . estuve viendo en otra pagina sobre un tipo que bajo de peso con un tal incinerador de grasa pero pues la verdad no comprendi muy bien lo que queria decir y pues aparte tengo que comprar un maldito libro para saber eso del IG …….me impreciono mucho i pues estoy confiada en eso aparte de que quiero bajar de peso y lucir bien , por que saben siento que cada vez que toman una foto me siento asi como la que no tiene nada que ver conlos demas ,me siento diferente …..mi sueño siempre a sido que en mis quince años lucir un vestido demasiado hermozo y para eso solo tengo un año 8los cumplo asta el 2012) bueno eso es todo. soy capaz de hacer lo que sea por tener buen cuerpo . OJALA Y LEEAN ESTE MENSAJE LARGUISIMO Y ME RESPONDAN……..graxx
    att:
    anoOnimo

    • keiluu dice:

      hola lei tu mensaje y que bueno ke kieras adelgasar, pero te voy a dar un consejo qe a mi me ah funcionadoo,,, kererme mucho, gustarme como soy,ser egur de mi misma, no peokuparme tanto por la gordura y te lo juro ke me ah funcionado muy bien me siento bonita y delgada, aki hay muchos consejos, sigue una dieta pero no te obsesiones y dale tiempo, pero primero haceptate como eres. suerte…

    • elia noemi dice:

      hola perdona que no tengo una respuesta para nuestro mal, solo queria decirte q te comprendo xq se lo q se siente pero hechele ganas pienso q mientras mas te traumes mas t deprimes y te haces mal. no hagas caso a personas mal intencionadas solo lo hacen por molestar, hay muchas personas q solo se fijan en los defectos de los demas pero no ven q ellos tampoco son perfectos. animo y ojala logres tu proposito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: