Como Perder Barriga En Una Semana. 7 Consejos Para Adelgazar.

¿Deseas perder barriga de forma rápida en una semana para esas vacaciones de verano en la playa o para tu reunión de graduados? Aunque existe una gran variedad de cosas que puedes hacer para perder un par de kilos, adelgazar muy rápidamente, al igual que cualquier otro cambio repentino, puede ser peligroso para tu cuerpo. Si bien las dietas milagrosas, las pastillas para adelgazar de dieta o ayunar pueden efectivamente llevar a perder peso, ¿Cuál es entonces la mejor solución? Olvídate de los métodos milagrosos y sigue estos 7 pasos para perder peso de forma rápida, saludable y sostenible.

1. Para Perder Barriga, Come Pequeños Bocados Saludables Durante El Día.

reducir abdomenSolo porque estás intentando perder barriga de forma más saludable no quiere decir que no puedes comer bocadillos durante el día. De hecho, se ha demostrado que comer pequeñas comidas y bocadillos durante el día puede ser beneficioso para la pérdida de peso -en relación a tres comidas grandes- ya que ayudan a estabilizar el metabolismo y a la vez reducir el abdomen. Inclínate por comidas que sean bajas en grasas y calorías, y ricas en fibra como los albaricoques secos, las nueces, las tortas de arroz, las frutas, las zanahorias, los tomates cereza, entre otros. Los vegetales son usualmente muy bajos en calorías, ricos en fibra, en sabor y en nutrición. Evita los almidones como las papas y trata de comerlos solos, sin aderezos o dips grasosos. Las frutas también son un muy buen bocadillo ya que contienen más fibra soluble que los vegetales, lo que disminuye la absorción de carbohidratos por parte de tu cuerpo; esto hace que la energía sea liberada más lentamente lo que evita las alzas de azúcar y te ayuda a sentirte lleno por más tiempo. No puedes perder barriga remplazando las frutas solo por sus jugos; la fibra de la fruta es muy buena para ti, además los jugos tienden a tener más calorías que una porción equivalente de fruta y un número de calorías igual al de una gaseosa. Ten cuidado con las frutas secas ya que, al no tener agua, generalmente tendemos a comer más y las frutas secas son ricas en calorías. Cada vez que comas un alimento seco asegúrate de tomar mucha agua.

Conoce Mas Acerca De Las 8 Dietas Para Adelgazar Más Efectivas. Click Aqui.

2. A Contar Se Ha Dicho. Establece Tu Consumo Diario De Calorías.

Perder peso es solo una actividad más; solo reduce tu consumo de calorías sin aguantar hambre. Siempre recuerda calcular de acuerdo a tu metabolismo, ya que de éste depende la cantidad promedio de calorías que debes quemar en un día. Para alcanzar la meta debes saber contar cuántas calorías consumes diariamente.

*Anota todos los alimentos que consumes en día promedio para perder barriga; carga siempre una pequeña agenda y anota cada dulce, cada bebida y el contenido de cada comida. No olvides registrar las porciones de mantequilla o la cucharada de azúcar de tu café. Lo ideal es hacer esto al menos durante un par de días entre semana y un fin de semana; es aun mejor si logras hacerlo una semana entera. También existen sitios web excelentes en los que puedes hacer un seguimiento de tus calorías, conseguir recetas y también otros tipos de ayuda para alcanzar tu objetivo. Un ejemplo de estos es el sitio web del gobierno de los Estados Unidos: Mi Piramide Alimenticia. Actualización 2012:El sitio web mencionado fue reemplazado por “www.choosemyplate.gov”, he aqui el enlace para la version en español, “MiPlato”.

 

Cada vez que sea posible, haz una anotación detallada del contenido calórico de cada cosa que consumes para adelgazar rapido a medida que te la comes. Ten siempre en cuenta que el tamaño recomendado para las porciones es a menudo mucho más pequeño que la porción que comes en realidad. Para el caso de los alimentos que no tienen información con respecto a su contenido calórico puedes buscar todos los datos que necesites en internet. No es necesario que siempre anotes el contenido calórico de forma exacta a la hora de perder barriga, pero si es esencial contar con una idea clara de la cantidad de calorías que son consumidas diariamente.

Existe una idea generalizada que dicta que al multiplicar el peso ideal o deseado por diez, esto dará como resultado una idea aproximada de la cantidad de calorías que deben ser consumidas diariamente para mantener el peso; esto no es verdad para todas las personas. Esto puede llevar a un error de cálculo traducido en un consumo muy superior, o muy inferior, a la cantidad calórica real que necesita tu cuerpo diariamente para perder barriga. Para estar seguro puedes consultar a un nutricionista o a tu doctor, o también puedes valerte de sitios web científicos o de la salud con el fin de determinar el número de calorías que deberías consumir cada día. Todas las personas tienen metabolismos diferentes y no existe una regla objetiva y universal que dictamine el consumo calórico diario recomendado para cada individuo. Por último, si reduces tu consumo calórico diario promedio en 500 calorías puedes llegar a perder 500 gramos de grasa por semana.

3. Busca Alternativas De Los Alimentos Para Perder Barriga Poco Saludables Que Has Logrado Identificar.

Tienes la opción de reducir la cantidad de gaseosa que bebes o la cantidad de mayonesa o aderezo que pones en tus sándwiches o emparedados; o también puedes remplazarlos por opciones más saludables para lograr tu meta de perder barriga. Por ejemplo, bebe agua en lugar de gaseosa o usa mostaza en lugar de mayonesa. De igual forma, para casi todas las comidas hay disponible una versión lite, baja en grasas y calorías que, en muchos casos, es una alternativa natural (aunque algunos son producidos con substancias químicas extrañas) y deliciosa. Debes comenzar a hacer un esfuerzo por comer más saludable en la mayoría de tus comidas:

Aprende Sobre Las Dietas Para Bajar De Peso. Como Elegir La Adecuada. Click Aqui

*Inclínate por la carne magra; tanto el pollo como el pescado son muy bajos en grasa. Además de esto ciertos pescados como el salmón, las sardinas y el atún fresco son fuentes excelentes de antioxidantes y de ácidos grasos Omega-3, que también son muy buenos para tu salud. Por esta razón, intenta remplazar una parte -o la totalidad- de la carne de res y de cerdo que hacen parte de tu dieta por carnes magras.

*Remplaza los acompañantes ricos en calorías por opciones más saludables para perder barriga. Los acompañantes como los macarrones con queso, las papas fritas o la ensalada de fruta pueden ser el origen de una dieta con exceso de calorías. Una forma de comer de forma más saludable con dietas para adelgazar y de perder peso es remplazar estos acompañantes por vegetales frescos o ensaladas. Preparar ensaladas no requiere prácticamente ningún esfuerzo y si se les acompaña con aderezo bajo en grasa, o si se les deja sin aderezo, son excelentes para poder perder peso.

4. Comienza tu día correctamente Para Adelgazar


Un desayuno poco nutritivo con tocino, huevos y pasteles puede ser remplazado por yogurt, avena, cereales ricos en fibra y bajos en azúcar. No obstante, para aquellos que tienen una dieta baja en carbohidratos los huevos y el tocino son una fabulosa opción para perder barriga, ya que ninguno de ellos tiene carbohidratos. Pero no caigas en la trampa de saltarte el desayuno, ya que un desayuno saludable aumenta el ritmo de tu metabolismo de reposo en horas de la mañana, lo que reduce tu deseo de comer algo antes de almuerzo. Esto te ayudara  antes de empesar tus ejercicios para el abdomen.

5. Ten Confianza En Ti Mismo.

Debes saber cuál es la razón exacta por la que deseas perder peso; esto te ayudará a mantener la motivación en tu cometido.

6. Fija Una Meta Alcanzable Para Saber Como Perder Barriga.

Si el objetivo a seguir es poco plausible es posible que pierdas la motivación fácilmente y abandones tu programa de ejercicios. Debes fijar una meta con un tiempo límite; la cantidad de peso que deseas perder y el tiempo en el que deseas lograrlo deben ser dos factores decididos para perder barriga de antemano. Si el lapso de tiempo y el peso a perder son fijados claramente con anterioridad, será más fácil mantener el entusiasmo para bajar de peso hasta lograr el objetivo final.

7. Vive Cada Dia A Plenitud.

Parece ser que con lo agitado que es nuestro dia de trabajo realmente no vemos la razon para querer adelgazar y perder barriga cuando estamos tan cansados, pero este ultimo consejo en si podria cambiar nuestra manera de pensar dia a dia. Vivir cada dia a plenitud como si fuera el ultimo, concentrate en tus objetivos diarios en ves de pensar en que vas a estar delgada en un futuro.  Cuando cumples tus objetivos, ya sea comer algo saludable en tu dietas para bajar de peso o por ejemplo este es el dia en el que te toca ir a la piscina a nadar o al parque a correr, o hacer ejercicios para el abdomen, cada dia es un objetivo diferente para no aburrirte, enfocate en lo que puedas hacer cada dia, y no te preocupes en lo que va pasar en el futuro, ya que el futuro de tu cuerpo depende de los cambios que hagas en el presente, HOY.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Perder Peso de manera rapida, Reducir el Abdomen
157 comentarios sobre “Como Perder Barriga En Una Semana. 7 Consejos Para Adelgazar.
  1. livie dice:

    como bajar de peso en solo en 1,2 semanas

  2. alex dice:

    en la 5 mucha razon !!

  3. carmen dice:

    tengo 196 libra 42 ano y 5 pie quiero rebajal ya q estoy mui golda espero que esto me sirba muchas gracia y a trabajar ya perdi a mi esposo por gorda

  4. juan carlos dice:

    pues creo que tengo la formula para perder peso:

    la dieta que os propongo consiste en comer del 100% de lo que comeis el 50 por ciento es la dieta que todos comentan o sea 60%almidones el 30% proteinas y el 10% grasas y el otro 50% que falta lo completais con el 30%verduras, 30%frutas , 30% hortalizas y el 10% que queda legumbres .Probadla y ya vereis .Un saludo a todos

  5. shalow dice:

    ehace un momento buscaba metodos para adelgazar y encontre una pagina la cual se titulaba ” las princesas de ana y mia ” tenia conocimiento de lo que era pero no tanto para averiguar sobre ello , pronto senti curiosidad y descubri su mundo que luego de leer bien no me parecio lo mas adecuado , aunque tengo que confesar que yo antes practicaba algunos de sus metodos con lo cual perdi peso claro sin saber que ellas existian , perdi peso pero ahora volvi a subir , por lo que estoy cansada de las burlas hasta de mi familia , por lo cual quiziera algo que me ayudase a bajar de peso de manera saludable , tengo 15 años y no cuento con los medios de comprarme pastillas o alimentos caros , por ello solicito eso como dije tengo 15 años mido 1.62 y peso 68 kg,
    si pudieran ayudarme les agradeceria …!!!

  6. marley dice:

    hola yo tengo 10 años y peso 32 quisiera mantener mi peso ideal y bajar mi barriga que no es muy grande pero los pantalones míos son de talla 12 y 14 y no se que hacer ustedes me pueden ayudar? porfavor siiiiiii?

  7. deisy pinillos suache dice:

    tengo un hongo en el dedo grande de la mano derecha que no he podido curar que debo hacer

  8. kimberly dice:

    kiero bajar de peso saludablemente kiero una dieta especifica plis ayudemne..!

  9. rodrigo dice:

    ola tengo 16 años y peso 84 kilos mido 1.64 me veo en el espejo y me veo todo gordo mis compañeros me dicen ballena ya no quiero ser ese gordo que debo de hacer diganme una buena dieta que sea rapida para bajar de peso… si pueden decirme comuniquense a mi numero es x porfabor se los agradecere

  10. LaaSariita dice:

    y no quiero estar asi sorry**

  11. mariana dice:

    hola tengo 17 años mido 1.60 y peso 73k kiero bajar yaa de peso…me gustaria saber cual es la dieta exaxta que debo hacer…. espero la respuesta graciias

    • James dice:

      No es necesaria una dieta exacta es necesario un proceso constante empieza por reducir el refresco, el pan, las harinas y claro ejercicio cardiovascular de 3 a 4 veces por semana de 20 a 30 minutos por sesión

    • labebebah linda dice:

      Hola yo tengo 10 anos y me veo gorda pesava 105 libras y comense aser ejercisio por una hora y comer frutas y vever mucha agua no jugo o soda y baje hasta 99lb

  12. fercha dice:

    tengo 17 años mido 1,57 y peso 70 kilos, kiero bajar de peso y sobre todo la barrigita q sta un poqito grande

  13. Gildemar dice:

    Hola,tengo 29años mi estatura 1.50… peso 70klos…por favor ayudenme a rebajar de peso, abdomel, que puedo comer en el desayuno, entrecomidas, almuerzo, merienda, cena… Estoy comiendo asado, elimine carbohidratos, verduras,papas,sancochadas, solo la clara del huevos,Jugos Naturales bajo en azucar, Cambures,Manzanas. camino 1 hora… El sobre peso y barriga me tienen enferma con el autoestima por el piso… Estare al pendiente de la colaboracion y ayuda que puedan prestarme y corregirme de lo escrito… Gracias!!!!!!!!! Venezuela

    • veronica dice:

      hay una planta llamada canchalagua es una planta medicinal hagalo fermentar a esa planta luego tomate todos los dias un vaso acompañado con limon y veras el cambio sorprendente en tu cuerpò pero eso si no exageres chau suerte

    • James dice:

      Es muy sencillo sigue las instrucciónes que dan en este post son muy buenas, te recomiendo la actividad cardiovascular que te exija un poco mas como subir escaleras, o caminar un poco mas rápido, integra a tu dieta algunos otros elementos como el espárrago, el brocoli o las almendras así como el te verde estos alimentos te ayudan a acelerar el metabolismo y son muy bajos en carbohidratos pero sobre todo tienes que ser constante y confiar en ti. Recuerda que no es una solución milagrosa y que todo lleva su tiempo.

  14. briyid dice:

    px no creo k sirvas sto eh!!!!!!!1

  15. letty elizabeht rizo lara dice:

    peso 120 libra tengo 38 años pero quisiera bajar la pansa como hacer las dietas o ejercicio gracias estare esperando la repuesta

    • gustavo dice:

      hola muy buenos tus consejos queria saver si me podes decir como puedo bajar 190 kilo me preocupa x mi salud… Telo agradeceria x los consejos,. Nos vemos un abraso.

  16. yeraldid dice:

    puede ser posible q con estas instrucciones podamos bajar de barriga

  17. Laa Chukii dice:

    Olaaa!!:D
    me llamo chuki;tengo 12 años i mido 1,68 peso 76kg i tengo panziita i no me gustta pero no m sirvenlas dietas qiero bajar la ppanza i verme maah lindaaa xf ayudaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes