Como Perder Barriga En Una Semana. 7 Consejos Para Adelgazar.

¿Deseas perder barriga de forma rápida en una semana para esas vacaciones de verano en la playa o para tu reunión de graduados? Aunque existe una gran variedad de cosas que puedes hacer para perder un par de kilos, adelgazar muy rápidamente, al igual que cualquier otro cambio repentino, puede ser peligroso para tu cuerpo. Si bien las dietas milagrosas, las pastillas para adelgazar de dieta o ayunar pueden efectivamente llevar a perder peso, ¿Cuál es entonces la mejor solución? Olvídate de los métodos milagrosos y sigue estos 7 pasos para perder peso de forma rápida, saludable y sostenible.

1. Para Perder Barriga, Come Pequeños Bocados Saludables Durante El Día.

reducir abdomenSolo porque estás intentando perder barriga de forma más saludable no quiere decir que no puedes comer bocadillos durante el día. De hecho, se ha demostrado que comer pequeñas comidas y bocadillos durante el día puede ser beneficioso para la pérdida de peso -en relación a tres comidas grandes- ya que ayudan a estabilizar el metabolismo y a la vez reducir el abdomen. Inclínate por comidas que sean bajas en grasas y calorías, y ricas en fibra como los albaricoques secos, las nueces, las tortas de arroz, las frutas, las zanahorias, los tomates cereza, entre otros. Los vegetales son usualmente muy bajos en calorías, ricos en fibra, en sabor y en nutrición. Evita los almidones como las papas y trata de comerlos solos, sin aderezos o dips grasosos. Las frutas también son un muy buen bocadillo ya que contienen más fibra soluble que los vegetales, lo que disminuye la absorción de carbohidratos por parte de tu cuerpo; esto hace que la energía sea liberada más lentamente lo que evita las alzas de azúcar y te ayuda a sentirte lleno por más tiempo. No puedes perder barriga remplazando las frutas solo por sus jugos; la fibra de la fruta es muy buena para ti, además los jugos tienden a tener más calorías que una porción equivalente de fruta y un número de calorías igual al de una gaseosa. Ten cuidado con las frutas secas ya que, al no tener agua, generalmente tendemos a comer más y las frutas secas son ricas en calorías. Cada vez que comas un alimento seco asegúrate de tomar mucha agua.

Conoce Mas Acerca De Las 8 Dietas Para Adelgazar Más Efectivas. Click Aqui.

2. A Contar Se Ha Dicho. Establece Tu Consumo Diario De Calorías.

Perder peso es solo una actividad más; solo reduce tu consumo de calorías sin aguantar hambre. Siempre recuerda calcular de acuerdo a tu metabolismo, ya que de éste depende la cantidad promedio de calorías que debes quemar en un día. Para alcanzar la meta debes saber contar cuántas calorías consumes diariamente.

*Anota todos los alimentos que consumes en día promedio para perder barriga; carga siempre una pequeña agenda y anota cada dulce, cada bebida y el contenido de cada comida. No olvides registrar las porciones de mantequilla o la cucharada de azúcar de tu café. Lo ideal es hacer esto al menos durante un par de días entre semana y un fin de semana; es aun mejor si logras hacerlo una semana entera. También existen sitios web excelentes en los que puedes hacer un seguimiento de tus calorías, conseguir recetas y también otros tipos de ayuda para alcanzar tu objetivo. Un ejemplo de estos es el sitio web del gobierno de los Estados Unidos: Mi Piramide Alimenticia. Actualización 2012:El sitio web mencionado fue reemplazado por “www.choosemyplate.gov”, he aqui el enlace para la version en español, “MiPlato”.

 

Cada vez que sea posible, haz una anotación detallada del contenido calórico de cada cosa que consumes para adelgazar rapido a medida que te la comes. Ten siempre en cuenta que el tamaño recomendado para las porciones es a menudo mucho más pequeño que la porción que comes en realidad. Para el caso de los alimentos que no tienen información con respecto a su contenido calórico puedes buscar todos los datos que necesites en internet. No es necesario que siempre anotes el contenido calórico de forma exacta a la hora de perder barriga, pero si es esencial contar con una idea clara de la cantidad de calorías que son consumidas diariamente.

Existe una idea generalizada que dicta que al multiplicar el peso ideal o deseado por diez, esto dará como resultado una idea aproximada de la cantidad de calorías que deben ser consumidas diariamente para mantener el peso; esto no es verdad para todas las personas. Esto puede llevar a un error de cálculo traducido en un consumo muy superior, o muy inferior, a la cantidad calórica real que necesita tu cuerpo diariamente para perder barriga. Para estar seguro puedes consultar a un nutricionista o a tu doctor, o también puedes valerte de sitios web científicos o de la salud con el fin de determinar el número de calorías que deberías consumir cada día. Todas las personas tienen metabolismos diferentes y no existe una regla objetiva y universal que dictamine el consumo calórico diario recomendado para cada individuo. Por último, si reduces tu consumo calórico diario promedio en 500 calorías puedes llegar a perder 500 gramos de grasa por semana.

3. Busca Alternativas De Los Alimentos Para Perder Barriga Poco Saludables Que Has Logrado Identificar.

Tienes la opción de reducir la cantidad de gaseosa que bebes o la cantidad de mayonesa o aderezo que pones en tus sándwiches o emparedados; o también puedes remplazarlos por opciones más saludables para lograr tu meta de perder barriga. Por ejemplo, bebe agua en lugar de gaseosa o usa mostaza en lugar de mayonesa. De igual forma, para casi todas las comidas hay disponible una versión lite, baja en grasas y calorías que, en muchos casos, es una alternativa natural (aunque algunos son producidos con substancias químicas extrañas) y deliciosa. Debes comenzar a hacer un esfuerzo por comer más saludable en la mayoría de tus comidas:

Aprende Sobre Las Dietas Para Bajar De Peso. Como Elegir La Adecuada. Click Aqui

*Inclínate por la carne magra; tanto el pollo como el pescado son muy bajos en grasa. Además de esto ciertos pescados como el salmón, las sardinas y el atún fresco son fuentes excelentes de antioxidantes y de ácidos grasos Omega-3, que también son muy buenos para tu salud. Por esta razón, intenta remplazar una parte -o la totalidad- de la carne de res y de cerdo que hacen parte de tu dieta por carnes magras.

*Remplaza los acompañantes ricos en calorías por opciones más saludables para perder barriga. Los acompañantes como los macarrones con queso, las papas fritas o la ensalada de fruta pueden ser el origen de una dieta con exceso de calorías. Una forma de comer de forma más saludable con dietas para adelgazar y de perder peso es remplazar estos acompañantes por vegetales frescos o ensaladas. Preparar ensaladas no requiere prácticamente ningún esfuerzo y si se les acompaña con aderezo bajo en grasa, o si se les deja sin aderezo, son excelentes para poder perder peso.

4. Comienza tu día correctamente Para Adelgazar


Un desayuno poco nutritivo con tocino, huevos y pasteles puede ser remplazado por yogurt, avena, cereales ricos en fibra y bajos en azúcar. No obstante, para aquellos que tienen una dieta baja en carbohidratos los huevos y el tocino son una fabulosa opción para perder barriga, ya que ninguno de ellos tiene carbohidratos. Pero no caigas en la trampa de saltarte el desayuno, ya que un desayuno saludable aumenta el ritmo de tu metabolismo de reposo en horas de la mañana, lo que reduce tu deseo de comer algo antes de almuerzo. Esto te ayudara  antes de empesar tus ejercicios para el abdomen.

5. Ten Confianza En Ti Mismo.

Debes saber cuál es la razón exacta por la que deseas perder peso; esto te ayudará a mantener la motivación en tu cometido.

6. Fija Una Meta Alcanzable Para Saber Como Perder Barriga.

Si el objetivo a seguir es poco plausible es posible que pierdas la motivación fácilmente y abandones tu programa de ejercicios. Debes fijar una meta con un tiempo límite; la cantidad de peso que deseas perder y el tiempo en el que deseas lograrlo deben ser dos factores decididos para perder barriga de antemano. Si el lapso de tiempo y el peso a perder son fijados claramente con anterioridad, será más fácil mantener el entusiasmo para bajar de peso hasta lograr el objetivo final.

7. Vive Cada Dia A Plenitud.

Parece ser que con lo agitado que es nuestro dia de trabajo realmente no vemos la razon para querer adelgazar y perder barriga cuando estamos tan cansados, pero este ultimo consejo en si podria cambiar nuestra manera de pensar dia a dia. Vivir cada dia a plenitud como si fuera el ultimo, concentrate en tus objetivos diarios en ves de pensar en que vas a estar delgada en un futuro.  Cuando cumples tus objetivos, ya sea comer algo saludable en tu dietas para bajar de peso o por ejemplo este es el dia en el que te toca ir a la piscina a nadar o al parque a correr, o hacer ejercicios para el abdomen, cada dia es un objetivo diferente para no aburrirte, enfocate en lo que puedas hacer cada dia, y no te preocupes en lo que va pasar en el futuro, ya que el futuro de tu cuerpo depende de los cambios que hagas en el presente, HOY.

157 Comentarios en “Como Perder Barriga En Una Semana. 7 Consejos Para Adelgazar.

  1. tengo 20 años …tengo panza!!! trate de comer poco de lo normal y tambien 3 horas de gymnacio y 2 horas camino y corro, baje 3 kilos gramos en una semana pero la panza no se me va y deje de ir unos dias al gym y volvi a los 3 kils !!! que puedo hacer!!tanto esfuerzo para nada…alguien me diga que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  2. HOLA a todos me llamo Cinthya tengo 18 años y tengo 8kg. de sobrepeso por favor alguien me podria decir que puedo hacer para bajar esos kilos que me sobran por que ya intente de todo deje de comer muchas cosas y no hay resultados la verdad estoy desesperada que hago?????????

    • Mira si quieres perder peso evita cenar en la noches, y comer muy bien el la mañana.
      Realiza ejercicios de abdomen por lo menos 30 minutos, toma agua y consume productos saludables que te hagan desechar las grasas, como cereales, yogurts, leche, pasas, frutas y vegetales.
      Pueden cambiar algunos productos grasosos por unos que ayuden a tu salud. Por ejemplo la comida de soya no sabe tan mal :D
      OBSERVACION: Las galleta integrales si sirven pero tienes que tomar agua despues de consumirlas porque si las comes sin agua pueden llegar a engordarte.
      Si no te gusta ir hacer ejercicio en un gymnasio porque te da pena, comprate una caminadora.
      Motivate!!! Bajar de peso te ayuda verte mejor, a tu salud, y a tu autoestima.
      No te quedes en el sofa, Activate!!!!!! Ponte a bailar a comer e incluso haces ejercicios limpiando tu casa :) LAS FAJAS DEPORTIVAS Y LOS EJERCICIOS EN EL ABDOMEN TE HARAN LUCIR UNA GRAN FIGURA.
      Si piensas que no puedes dejar de comer, tienes que distraerte con algo :) Suerte! ;)

    • la única forma es dejando de comer carbohidratos refinados :S pan, galletas, pastas, arroz, yo ya probé y es lo único que funciona

  3. Yo usualmente tomo una batida de frutas y vegetales de desayuno. Debo cambiar por avena o cereales? Solo quiere bajar la panza.

  4. peso 70 kilos y medio antes pesava 90 kilos y baje gracias a esto y agradesco mucho a esta pagina bueno lo que ise para bajar fue comer 3 frutas al dia 12 vasos de agua al dia comia ensaladas cosas sin sal y todo que era con azucar ahora es con endulzante troto 30 minutos al dia y camino por una ciclovia una hora y ago sentadillas abdominales entre otros sigan lo que ise yo estoy espectacular

  5. Dios mio ojala me funcione les voy a confesar algo pero yo n tengo amigos n se si xq ztoy gorda o n se xk pero veo a otras chavas kn un cuerpaso me gustaria tener uno igual. Seguire sus consejo. Graxias

  6. Saludos..tengo un grave problema de sobre peso tengo 12 años y casi voy a los 100 kg. estoy perdido..y quiero fijarme una dieta permanente pero no puedo :S

  7. ola soi edith tengo una amiga k bajon de peso cn la pasta y yo no kiero aser eso pro tu crei k me resutara esta dieta aora estoi pesando 68 y kiero bajar a 60 jkajakajkaj xao gracias

  8. hola un placer saludarlo y un honor escribirle soy de republica dominicana y tengo problemas de sobre peso y me gustaria bajar de peso ase cuatro años atras pesaba 100 libras y ahora peso 160 libras como puedo bajar de peso sin tener problemas con mi presion arterial ,tengo 21 años espero tener respuesta pronto

  9. HOLA SOY STEFANY Y QUIERO VAJAR DE PESO YO PESO 57 KILOS Y QUIERO VAJAR DE PESO NESESITO HACER EJERCICIO Y DIETA PERO NO PUEDO PERO LO VOY A INTENTRAR VAJAR DE PESO Y VO Y A ENPESAR DESDE HOY Y VOY A SEGUIR LOS CONSEJOS. :) _ATT: YULI GACIAS

  10. bueno me llamo rosa soy una chica de xx años pero0 tengo un cuerpo bonito pero de un tiempo para ka he engordado mucho y se me nota mucho la barriga bueno cuando hago dieta duro maximo 5 xq despues me da x comer glolosinas tengo un admirado y se la pasa diciendome q estoy gorda y mi novio me dice lo mismo entonces yo quiero ser como era antes ni tan gorda ni tan flaca
    les doy un conse comense una dieta y ha resultado no como mucho y me resulta aqui la tienen
    1:de desayuno pueden comer frutas pero no platano preferiblemente melon,patilla,o la frutas q ah ustedes le guste
    2:de merienda pistacho, nueces,mani, bueno y todo lo q sea de maniceria pero en pequena cantidad cada 3 horas estar comiendo y tomar mucha agua
    3:de almuerzo pollo a la plancha y ensalada de repollo,lechuga,tomate,cebolla,o lo ke ustedes quieran come que si pescado o carnet con ensalada todo
    4:de merienda te o cafe con galletas de dieta
    5:de cena ensalada de fruta
    6:NOTA IMPORTANTE :comer cada 3 horas tomar mucha agua comprar las pastillas de sabila no comer grandes cantidades si ustedes quieren coman 6 veces al dia pero pequeñas cantidades y van a ver que en un mes van a estar bonitas habeces tenemos padres que tratan de bajarnos el autoestima diciendonos q estamos gordas eso es un grabe error que cometen los padres xq les doy estos consejos xq mi madrastra vivia diciendome que yo estaba gorda y cuando me entere que mi mama de sangre era psicologa ella me ha ayudado a vencer el miedo a mi cuerpo que me ocasiono mi madrastra por eso le doy estos concejo tomenlo y veran que les va a gustar un consejo yo soy una niña todavia pero0 espero q les alla gustado mi consejo esto es para todas la muchachita bonitas de venezuela

  11. hoa atodos kieran sen como son aunke si llevan una vida sadudable y comer cosas
    ke le agan subir muchooo le ara bien asu salud

  12. abajo mencionan muchas cosas entre ellas alcachofa de laon , si es cierto eso yo los quiero comprar, donde los compraria?

  13. HOLA

    yo tengo un sobre peso de mas 25 kilos me puede ayudar para bajar esos kilos demas no se si subi por que estoy mucho tiempo sentada y en mi trabajo hay algun tratamiento que pueda usar para bajar esos kilos

    • Yo tengo 8 kg de sobrepeso y tengo una dieta para poder hacer pero necesito a una chica como tu para estar todo el día sudando con ella. Me llamo rafa y vivo en Madrid. Dime algo muñeca. Besos

  14. HOLA quisiera que me ayudaran a bajar de peso tengo 8 kilos arriba de mi peso
    pero me siento como un ballena, quisiera una dieta super efectiva para bajar
    tengo pancilla y eso me trauma mucho,

  15. HOLA YO SOY SECRETARIA Y ESTOY SUBIENDO MUCHO DE PESO YA QUE ME ACABO DE ALIVIAR ES MI SEGUNDO HIJO HAY ALGUN PRODUCTO QUE ME PUEDA AYUDAR A BAJARLOS LOS KILOS QUE TENGO DEMAS

  16. YO DEJE DE COMER TODO CARBOHIDRATO NO COMO ARROZ PAPA O FIDEOS ADEMAS DEJE DE TOMAR GASEOSA QUE FUE LO QUE REALMENTE ME AYUDO A BAJAR DE PESO …

  17. yo hice una dieta con alcachofa, al principio no veia resultados pero despues la del desayuno la cambie por Alcachofa de Laon y me sirvio un buen espero sirva mi consejo

  18. Hola solo quería pedirles un favor que si me pueden recomendar algún producto efectivo par a perder bajar de peso ya que se hacer a mi boda y me gustaría perder algunos kilos. Ustedes me entienden verdad .. jiijijij de antemano gracias…

  19. hola me llamo yar-li tengo 17 años y peso 56 kg y mido 1.55, no me gusta la barriga que tengo me hace sentir mal parezco embarazada ya intente de todo para bajarla pero siento que se hace mas grande por favor ayudenme gracias.

    • lo que tendrias que hacer primero de todo es hacer dieta, es decir cosas bajas en grasas, como un par de frutas al dia y no las comas despues de comer! comelas para merendar, cuando te entre hambre come un par de galletas integrales y mira que tenga poca grasa, por la mañana puedes tomar leche semidesntada o desnatada con cerelaes ( te recomiendo cereales fitnes con chocolate ya que no engordan casi). Evita las chuces y las patatas, sobretodo los helados cremosos!! ( vainilla, nata…) anque se te va a hacer muy dificil porque viene el verano peor si quieres lucir de un buen cuerpo es lo que hay! sobre todo tienes que tener mucha fuerza de voluntad, mira fotos de modelos para animarte.

      El segundo paso es el deporte, puedes correr 3 o 4 veces a la semana una media horita, pero no exigas mucho a tu cuerpo, ves poco a poco !!

      Y el tercer paso es hacer 20 abdominales 3 veces x semana, depsues al cabo del tiempo veras la diferencia, sobre todo reucerda no te obsesiones y el punto ams importante y fundamental es la dieta!!

  20. Hola soy d tabasco peso 95 k estatura 1.60 pero mi problemas es q tengo dlgadas las pienas y grand los brazos, espalda y estoMago q ago

  21. Hola me llamo Lucia tengo 20 anos ayer me di cuenta q aumente 20 libras de peso lo extrano es q me miro igual, claro siento q tengo
    mas pansa una senora me dijo que cresi no se, si a mi edad pueda seguir cresiendo me gustaria q me sacaran de mi duda???

    • Bueno lucia para bajar de peso debes bailar 6 veces todos los dias y tomar agua y asi bajas de peso .SOY NICOLLE UGAZ DE LOS SANTOS Y TENGO 14 AÑOS y haci bajas de peso lucia adios cuidate muxo.

  22. soy un chiko d 18 años m llamo vanesa y kiero darles a todas ustedes chikas una receta qm funciono a mi la tecnik es la siguiente consuman herbalife es buenisimooooooooo se los recomiendo de todo corazon a alas pruebas m remito

  23. hola soy paula me gustaria perder peso apenas tengo 20 años y mi esposa ya le da pena salir con migo por lo gorda quisiera perder peso ayudenmen porfa gracias

  24. hola soy roxy eh bajado de peso tengo 24 años pero no puedo bajar tanto la barriguita y nose q hacer y cuando me traumo es peor como mas bueno estoy consumiendo herbalife es muy bueno pero costoso bueno gracias por escucharme y espero q me puedas aconsejar

  25. hola soy lety miren yo peso 62kilos y tengo 19 años mido 165 ya se imajinaran toy gorda y me ta creciendo la papada x fa ayudenme no se q hacer

  26. Tengo 33 años, y para como yo era estoy gorda, tengo barriga, y un esposo que me lo recuerda todo los dias, AYUDEME

    • Hola brenda yo bajé diez kilos en 2 meses dejando el pan la gaseosa y los dulces e hice escalador 15 min por día espero te sirva éxitos !

    • tengo 29 años mido 1.67 y jamas habia sido tan gorda como ahora peso 83k pero uso talla m no se me nota tanto pero me siento pesadisima no se q dieta ya q del ejercico no soy amiga como q me odia y de las dietas no me acuerdo q ago poa bajar ayudenme yA Q me miro al espejo y ya no m quiero y ni a comprar ropa voy x q la ultima vez q fui en el probador me dio tanta pena q llore y esstoy co una depre y nadie de mi fami me ayuda ni m pescan ……—.,

  27. Yo antes pesaba 140 kilos aproximadamente, usaba XXXL de talla para adulto a mis 16 años y como hasta los 19 con una estatura de 1.68 metros, asi que ya se imaginaran el tipo de persona que era, ami jamas me sirvieron las dietas, a los 20 con puro ejercicio y cominedo de todo logre bajar hasta los 90 kilos y usar talla M, , eso si, eran 3-4 horas diarias de ejercicio, a escepcion de sabado y domingo…
    algo que me gustaria comentar y que casi nunca o nunca toman en cuenta en las paginas, es el hecho que la mayoria somos personas jovenes que nos gusta salir y divertirnos, y si bien muchas veces la pansita que nos sobra es por la ingesta de cerveza en esas salidas de divercion, tambien muchas de las veces no tenemos tiempo de hacernos comida sana, diga se trabajo, escuela etc… una buena opcion tambien son los productos ligth (al menos yo no podia dejar la mayonesa xD) y la opcion ligth supongo que me ayudo, tambien dejar de consumir cerveza o en el caso cambiar a ligth, pero aun asi disminuir su cantidad, bueno espero que esto le sirva a alguien, y si alguien sabe de algo para bajar, para cuando se llega a un tope, hagamelo saber y se lo estare muy agradecido :)

    • Holaa :D
      Soloqueria decir, haber yo tengo 15 años, y peso 53 kg,la verdad no estoy muy gorda pero hay algo de tripa que me quiero quitar, e intentado dejar de comer pero no puedo, es muy malo y x eso una vez me entro inicios de anemia. Las dietas no mefuncionan, y el deporte y yo no nos llevamos muy bieen, que hago?
      agregadme porfavor para hablar.

      Un besito, gracias :)

      • hola mira creo q entonces lo mejor es q te hagas una cirugia por q entonces no estas poniendo de tu parte y verse bien tambien es esforzarte asi q mejor ahorra para un cirujano

  28. hola necesito ayuda cada vez q me enojo me dan ancias de comer por favor diganme un consejo para ponerlo en practica.tengo 18 años

    • pzz yano te enojes jijijiji
      soy brenda tengo 17 y yo no me enojo por eso es toy flaca sigue mis pasos
      y si quieres echate unas monquis si te sirve ¿es verdad jijijijiji

  29. tengo 35 años siempre e sido rellenita hace como un año en el trabajo k tenia hacia mucho ejercicio y baje de peso………. . .. .. el problema fue k
    lo deje en octubre pasado y ahora ya volvi al peso k tenia antes ….. nececito ayuda pork k no logro bajar de peso gracias

  30. hola a todos miren yo pesava 62 kilos y media 1.45 con 16 años . lo primero q ise fue cambiar drasticament mi modo d alimentacion empes a consumir alimentos bajos en grasas y nada d frituras o bebidas incorpore cereales integrales mucha fruta y carnes magras o blancas muchas ensaladas q tuvieran arto color osea lechuga rabano repollo veterraga y zanaorias entre otros consumia mucha agua y asia ejercicios 3 veses al dia x 1 hora y porsupuesto q l pedi ayuda a mi SEÑOR JESUS para q m ayudara y asi pasaron 2 meses y baje 20 kilos osea llegue a pesar 42 kilos despues quede embarazada y ahora peso 48 kilos no e vuelto a subir como antes solo hay q ser perseverant con lo q uno kiere para si mismo saludos y no krean mucho en las dietas xq no hay mejor remedio q una visa saludable tanto en la limentacion como espiritualmnt !!! xau bndiciobns!!!

  31. tengo 25 años siempre e sido macisa pero lo que me asara es que tengo un poco de estomago que puedo hacer muchas gracias

  32. me llamo cindy teng 28 años y dos hermosas hijas pero despues de mi ultim bb subi much de peso y teng una barriga que me preguntan si estoy embarazada por favor si alguien sabe de algo para perder peso y sobre todo la barriga

  33. como puedo vajar barriga desde que tube a mi bbe me quede barrigana y me siento fatal,como le ago para perderlas y regresar como estaba antes,

  34. esto esta excelente pero de berian dar una dieta para bajar de peso con los ejerciosos caseros mejor dicho una dieta que uno la pueda hacer para bajar rapido

  35. HOLA A TODOS
    YO SOY MUY DELGADA EN CASI TODO MI CUERPO MIDO 170CM Y PESO 53g PERO TENGO UN POCO DE BARRIGA
    TODAS LAS DIETAS HACEN PERDER PESO EN GENERAL Y YO NO PUEDO PERDER LO Q NO TENGO PERO SOLO NECESITO PERDER EL VOLOMUN DE MI ESTOMAGO
    QUE DEBO HACER

  36. hola a todas yo tambien sufro de sobrepeso y me serviran mucho los consejos que han escrito gracias por compartir todo lo que saben :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *