Perder Peso Con Ejercicios De Resistencia Y Aerobicos.

Puedes perder peso reduciendo tu consumo diario de calorías o aumentando el número de calorías que quemas. Cualquier estrategia nutricional debería combinar ambas opciones, pero si quieres perder peso rápido,  el ejercicio es vital.

*Realiza actividades aeróbicas de bajo impacto. Los ejercicios aeróbicos moderados que incluyen la marcha, la caminata, el ciclismo, las máquinas de aeróbicos o la natación; no solo queman calorías sino que te ayudan a mantener tu corazón sano. La natación es excelente, especialmente si tienes problemas de sobrepeso o de articulaciones ya que puedes obtener los mismos beneficios que corriendo, generalmente quemando aun más calorías, y sin tanto esfuerzo para tus articulaciones. Intenta realizar ejercicios aeróbicos durante 30 o 40 minutos al día, tres o cuatro días a la semana.

*El entrenamiento para perder peso de resistencia o el levantamiento de pesas pueden ayudar a personas de ambos sexos a mantenerse en forma, esto por medio del aumento en la masa muscular y el aumento en el ritmo metabólico. Puedes probar estos ejercicios para el abdomen.

La verdad es que hacer ejercicios aeróbicos durante horas no va a ayudar a un gran número de personas a perder peso rápidamente, ya que su metabolismo vuelve a su ritmo normal poco después de terminada su sesión de ejercicios. No obstante, si ganas masa muscular el metabolismo de reposo de tu cuerpo (la cantidad de calorías que quemas al estar quieto) aumente, ya que el músculo requiere de muchas calorías para mantenerse. Los estudios han demostrado que practicar levantamiento de pesas de forma consistente puede aumentar el metabolismo en más de 15%; esto quiere decir que una mujer promedio podría quemar en reposo 200 o 300 calorías diarias más.

Descansa Adecuadamente Si Quieres Adelgazar Rapidamente

Esto no solo significa tomarse de 24 a 48 horas entre cada entrenamiento de fuerza para un mismo conjunto de músculos, ni dejar de ejercitarse 1 o 2 días a la semana. Esto también implica ser consciente de que tanto debes dormir, ya que la deficiencia de sueño afecta tu capacidad para perder grasa.

Haz Ajustes A Tus Rutinas, Siempre Son Necesarias

Una estrategia exitosa para perder peso, basada en la reducción del consumo diario de calorías y el aumento de la actividad física, puede ser ajustada para mantener tu peso deseado una vez lo hayas alcanzado. A diferencia de las dietas tradicionales, este método es sostenible ya que representa un cambio en tu estilo de vida, no un ejercicio repetitivo y tautológico. Haz ajustes paulatinos a tu dieta y tu rutina de ejercicios de modo que puedas incluir mas levantamiento de pesas y calorías, claro está, siempre y cuando te sientas cómodo con esto. Si vuelves a ganar peso, es preferible que éste provenga de tus músculos tonificados y atractivos, y no de la grasa acumulada. Además, el levantamiento de pesas ayuda a perder peso y a prevenir la atrofia muscular y la osteoporosis, sin importar la edad que tengas.
*En lugar de pensar en los kilos que quieres perder, concéntrate en los kilos que quieres pesar. Así, si pesas 90 kilos y quieres bajar 10 kilos, no te concentres en lo que quieres perder sino en pesar 80 kilos. Esto te ayuda a forjar metas a largo plazo, y no solo a fijar un número de kilos a perder, solo para volver a ganarlos posteriormente. Tambien es bueno saber como calcular tus calorias aqui.

Escribe Tus Objetivos En Notas Adhesivas Y Pégalas Por Toda Tu Casa.

Así siempre tendrás presente tus metas y te sentirás inspirado a mantenerte adherido a tu programa; no olvidarás tus objetivos de bajar de peso en ningún momento.

Por admin
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Ejercicios Abdominales, Ejercicios Para Quemar Grasa, Perder Peso de manera rapida
Un comentario sobre “Perder Peso Con Ejercicios De Resistencia Y Aerobicos.
  1. DAVID SANDI dice:

    YO ERA UNA PERSONA DE SOBRE PESO EMPESE ASER EJERCICIO Y SIGUIENDO ESTOS CONSEJOS Y HOY POR HOY SOY UNA PERSONA MUY FELIZ PORQUE BAJE 18 KILOS ESTABA EN EN 88 Y AHORA ESTOY EN 70 TUBE QUE CAMBIAR EL ARMARIO DE MI ROPA AHORA PUEDO LUCIR ROPA AJUSTADA YA NO TENGO AQUELLA BARRIGA QUE NO ME DEJABA LUCIR ROPA DE LA QUE A MI ME GUSTABA, INVITO ALA GENTE QUE PRACTIQUEN ESTOS CONSEJOS Y VERAN QUE LA VIDA LES SONRRIE MEJOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:





Artículos Recientes