Plan Para Rebajar Con La Dieta De Nutrisystem

La dieta y plan alimenticio de Nutrisystem utiliza una estrategia específica para ayudarte a perder peso. Este programa consta de una poderosa combinación de NutriSol (fibra natural saludable), Ventaja glicémica (carbohidratos “buenos”) y OmegaSol (ácidos grasos Omega-3). Se ha demostrado que esta combinación ayuda a controlar mejor el hambre, a evitar los antojos entre comidas y a promover un corazón saludable.

Con respecto a los carbohidratos, los buenos se descomponen lentamente en tu cuerpo y estimulan los niveles óptimos de azúcar en la sangre. Los malos carbohidratos son aquellos que se descomponen muy rápidamente, lo que genera picos en los niveles de insulina y se traduce en un almacenamiento inmediato de grasa. La dieta de Nutrisystem busca estabilizar tus niveles de azúcar en la sangre con el fin de lograr una pérdida de peso efectiva.

El plan alimenticio incluye desayuno, almuerzo, cena y postre; y gracias a la existencia de más de 120 productos pre-empacados, hay una gran variedad. Solo debes agregar algunos productos de supermercado como frutas, vegetales, ensaladas y lácteos.

Nutrisystem tiene 7 planes alimenticios para dieta:
” Mujeres
” Hombres
” Mujeres Silver
” Hombres Silver
” Mujeres Diabetes tipo 2
” Hombres diabetes tipo 2
” Vegetariano

Cada plan de dieta de Nutrisystem incluye un planificador personalizado de alimentos, una guía para modificar el comportamiento, un DVD de ejercicios, y acceso online completo a la comunidad virtual. De igual forma, cuentas con consejería personalizada ilimitada, boletín de noticias online, recordatorios motivacionales, carteleras de anuncios, chats y diarios nutricionales.

La dieta Nutrisystem está muy bien establecida, ha ayudado a muchas personas con su dieta y hace parte de nuestra lista de las dietas más efectivas.

4 Comentarios en “Plan Para Rebajar Con La Dieta De Nutrisystem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *