6 Plantas Medicinales Para Adelgazar. Remedios Caseros

La mayoría de las plantas medicinales para adelgazar son supresores de apetito. Estos consisten en “engañar” al cuerpo para que éste piense que no tiene hambre. Esto puede resultar ser muy efectivo; no obstante, un uso prolongado puede generar adicción y causar problemas para la salud. Además, el bajar de peso solo ocurre siempre y cuando se siga consumiendo las hierbas o remedios caseros para adelgazar, a menos de que se realicen otros cambios de conducta como la adopción de una dieta para perder peso más saludable y balanceada y a su vez realizar actividades físicas como ejercicios para quemar grasa de forma regular.

Hipérico O Hierba de San Juan Para Perder Peso.

Estas plantas medicinales para adelgazar son utilizadas principalmente como un antidepresivo. Muy pocos estudios han evaluado su efectividad como promotor para perder peso. El hipérico y la ephedra son dos ingredientes principales en la medicina a phen-fen. Si consumes estas hierbas para adelgazar, debes evitar los alimentos que contienen tiramina (por ejemplo el queso añejado, carnes curadas o añejadas, vinos, entre otros). También deberías consultar con tu médico antes de tomar cualquier otra medicina, ya que estas plantas medicinales para adelgazar pueden tener reacciones nocivas con algunos antidepresivos, pastillas anticonceptivas, anticoagulantes, medicinas para el corazón y con el dextrometorfano (presente en medicinas para el resfriado). El uso de la hierba de San Juan como remedios caseros para adelgazar y perder peso puede ser potencialmente muy peligroso, ya que no existen estudios médicos que apoyen su uso con este fin.

Sabila Para Adelgazar O Aloe Vera.

Estas plantas medicinales para adelgazar son comúnmente usadas como productos tópicos para curar heridas, las formas orales del aloe vera o sabila son añadidas a productos a base de hierbas para adelgazar como remedios caseros. La forma oral del aloe vera o sabila produce una fuerte respuesta catártica (lo que produce movimientos estomacales) y muchos productos para la pérdida de peso a base de aloe son publicitados como “productos para la limpieza interna”. No obstante, el aloe vera o sabila y los productos que lo contienen no deberían ser ingeridos oralmente como remedios caseros para adelgazar si sufres de alguna afección intestinal como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa o dolor abdominal por causas desconocidas. El uso oral de este agente ha causado efectos secundarios como retorcijones, diarrea y problemas con el equilibrio de los minerales del cuerpo. Además, éste puede reaccionar con medicinas como el Lanoxin (digoxin), una medicina utilizada para tratar los fallos cardíacos (infartos).

Diente de león.

Éste es un diurético de origen natural. Puede ayudar a perder peso de forma significativa por medio de la disminución del agua en el cuerpo. No obstante,estas plantas medicinales para adelgazar pueden causar reacciones alérgicas y ardor estomacal si se utilizan como remedios caseros para bajar de peso.

5-Hidroxitriptófano (5-HTP).

Este extracto de la semilla de una planta del África occidental puede ser encontrado en algunos productos para bajar de peso, y ha remplazado a los suplementos de triptófano luego de que la FDA prohibiera su venta debido a su estrecha relación con una extraña y potencialmente mortal afección de la sangre. Aún no se ha demostrado que el 5-HTP estimule efectivamente a el cuerpo humano para perder peso y está bajo un escrutinio constante con respecto a qué tan seguro son estas plantas medicinales para adelgazar. Al ser consumido en grandes dosis como remedios caseros para adelgazar, el 5-HTP puede tener un efecto negativo sobre el hígado.

Piruvato Para Bajar De Peso Y Quemar Grasa.

Éste es formado en el cuerpo durante la digestión de los carbohidratos y la proteína proveniente de la comida. Según algunos estudios, éste puede ser un poco efectivo para ayudarte a perder peso. El piruvato puede ser encontrado en varios alimentos como remedios caseros para adelgazar, en su forma de ácido pirúvico; esto incluye las manzanas rojas, el queso y el vino tinto. El piruvato es aparentemente seguro comparado con otras plantas medicinales para adelgazar, pero todavía se deben estudiar sus afirmaciones de que ayuda a acelerar el metabolismo, disminuir el apetito y con la pérdida de peso en general.

Garcinia (ácido hidroxicítrico).

Proveniente de unas plantas medicinales para adelgazar nativas de la India y el sureste asiático, este ingrediente está presente en al menos 14 suplementos para perder peso.

Quitosano o Chitosan.

Este suplemento dietético es fabricado a partir del chitin, un almidón que puede ser encontrado en el esqueleto de los langostinos, los cangrejos y otros mariscos. El quitosano no puede ser digerido, razón por la cual éste pasa por el tracto intestinal sin ser absorbido y sin aumentar el consumo calórico. La naturaleza química del quitosano lo hacen ligarse a los alimentos grasos, eliminando una cantidad de la grasa corporal a medida que pasa por el cuerpo, en lugar de permitir su absorción. El Quitosano puede no ser considerado como plantas medicinales para adelgazar ni remedios caseros pero vale la pena mencionarlo en esta lista relacionada a bajar de peso de forma rapida.

Cromo.

Se cree que éste puede mejorar el efecto de la insulina y, consecuentemente, la descomposición de carbohidratos. Ha sido publicitado como una herramienta de ayuda para perder peso y para quemar la grasa abdominal o de barriga o panza. Pero mucha de la evidencia con respecto a la efectividad del cromo para perder peso es considerada como inconclusa segun los medicos. El cromo es un mineral no tanto proveniente de plantas medicinales para adelgazar o remedios caseros, pero por su fama en el tema de bajar de peso merece una mencion.

Otros Remedios Caseros Para Adelgazar

Si muy bien has leido la lista de plantas medicinales para adelgazar también sabrás que hay muchas variedades de hierbas para bajar de peso y comidas tales como la alcachofa y la linaza la cual estaremos comentando en nuestros próximos artículos.

Por admin
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Remedios Caseros
2 comentarios sobre “6 Plantas Medicinales Para Adelgazar. Remedios Caseros
  1. niki dice:

    mas resetas sobre la savila

  2. brenjun dice:

    un remedio casero para la celulitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: