Postre y bebidas para adelgazar rapidamente

 

Manzanas horneadas con nueces y canela

(4 porciones)

Ingredientes

4 manzanas; 1 taza de pasas; ¼ de taza de nueces picadas; ¼ de cucharadita de canela; ½ cucharadita de extracto de vainilla (natural); ½ taza de agua.

Preparación

Precaliente el horno a 150 grados. Saque el corazón de las manzanas y agujeréelas con un tenedor en varios lugares cerca al centro para prevenir que estallen en el horno. Mezcle las pasas, las nueces, la canela y la vainilla en un tazón y meta las manzanas en la mezcla. Ponga todo sobre una bandeja para hornear y vierta la ½ taza de agua sobre las manzanas. Cubra la bandeja con papel aluminio y hornee durante 30 minutos o hasta que ablanden las manzanas. Sirva con yogur o con ensalada griega.

Bebidas adelgazantes para bajar de peso

Batido proteico de berries o bayas

(1 porción)

Esta es una receta sencilla y refrescante para el desayuno o como refrigerio a lo largo del día. Pueden usarse bayas congeladas o frescas según lo fría que se prefiera la bebida.

Ingredientes

50 gramos de berries o bayas (moras, fresas, arándanos, etc.); 25 gramos de proteína de suero de leche; ½ taza de agua; leche o yogur (opcional).

Preparación

Mezcle en una licuadora las bayas, el suero y el agua y licúe. Agregue cubos de hielo al gusto. Si prefiere el batido un poco más espeso licúelo con yogur/leche descremada.

Información nutricional: grasas: 0,5 gramos; carbohidratos: 10 gramos; proteínas: 18 gramos.

Ensalada de verduras con queso graviera

Ingredientes

Para la ensalada: lechugas mixtas (romana, roja, verde; cantidad al gusto); 5 tomates cherry cortados por la mitad; 1 pimiento rojo; una pizca de tomillo fresco; 4 trozos de queso griego “graviera” (en lugar del graviera puede usar queso amarillo salado).

Para la salsa: 1 cucharadita de miel; un poco de agua caliente; 2 cucharadas de aceite de oliva; 1 cucharadita de mostaza integral; 1 cucharadita de vinagre balsámico; 1 cucharadita de pasas.

Preparación

Pique y mezcle los ingredientes de la ensalada en un tazón. Use cuanta cantidad de lechuga desee y las variedades que prefiera. Para preparar la salsa primero mezcle la miel con el agua, luego mezcle con los demás ingredientes en una coctelera y agítela hasta combinar completamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *