Propiedades De La Avena. 6 Beneficios Con Dieta De La Avena Para Adelgazar

Comer un plato de la dieta de la avena cada mañana es la manera perfecta de empezar tu día libre. Este artículo explicaremos 6 propiedades de la avena para bajar de peso y 5 consejos para darle un sabor delicioso para bajar de peso rápidamente.

propiedades de la avena para adelgazar dietaEn primer lugar, la avena a que se hace referencia, no es de tipo instantáneo que viene de diferentes sabores — estos son llenos de azúcar. El verdadero material consiste en los Copos de avena Quaker o una marca similar de avena en hojuelas al natural.

Los beneficios de las propiedades de la avena son debido al factor de que es  una buena fuente, tanto de fibra soluble como insoluble, Según la Sociedad de Cáncer Americana estas 6 propiedades de la avena la hacen unica y :

  1. Las propiedades de la avena y su fibra insoluble que luchan contra el cáncer, son debido a que ésta ataca ciertos ácidos de bilis, reduciendo su toxicidad.
  2. La fibra soluble, reduce el colesterol LDL, sin bajar el colesterol HDL. El colesterol LDL es malo y el HDL es bueno.
  3. La fibra soluble hace más lenta la digestión de almidón. Esto puede ser de beneficio para los diabéticos porque, cuando se hace más lenta la digestión de almidón, se evitan las subidas agudas de su nivel de azúcar en la sangre que ocurren con frecuencia después de las comidas. Esta puede ser una de las propiedades de la avena mas importantes que contiene este super alimento quema grasa.
  4. Se ha descubierto que quienes  comen más avena, están menos propensos a desarrollar enfermedades del corazón, enfermedad que actualmente está extendida en los Estados Unidos, Mexico y otros paises.
  5. Los fitoquímicos en la avena para adelgazar también tienen propiedades de lucha contra el cáncer.
  6. Otra de las propiedades de la avena, es que la avena es una fuente rica en muchos nutrientes, incluyendo la vitamina E, zinc, selenio, cobre, hierro, manganeso y magnesio.  Además, constituye una buena fuente de proteína.

La Diferencia Entre La Fibra Insoluble Y Soluble De La Avena.

Dentro de las propiedades de la avena también debemos hacer referencia a las fibras insolubles y las solubles. La función principal de la fibra insoluble, consiste en hacer las heces más pesadas y acelera su paso por el intestino para aliviar el estreñimiento.

La fibra soluble dentro de las propiedades de la avena, se rompe cuando pasa por el tracto digestivo, formando un gel que intercepta algunas sustancias relacionadas con el colesterol alto, reduciendo de este modo la absorción del colesterol en el corriente sanguíneo.

La avena en hojuelas hecha en crema tiene un sabor bastante insípido, lo que hace difícil que la persona promedio la consuma cada mañana. Aquí están las maneras para darle un mejor sabor.

Como Preparar El Agua De Avena Para Adelgazar.

  1. Prepare avena en hojuelas o copos con leche en vez de agua. Esto además adicionará calcio y más proteína. Utilice leche semi descremada o descremada con menos de 2 % de grasa.
  2. Añádale endulzantes en polvo sin calorias. Este endulzará naturalmente el sabor sin añadir el azúcar.
  3. Después de haberse cocinado, mezcle y revuelva el polvo de proteína de su sabor favorito. Esto le da muy buen sabor a la avena y además le adhiere proteína. Combine esto utilizando leche y obtendrá un alimento alto en fibra, calcio y proteína.
  4. Agréguele frutas tal como arándanos o fresas, también puedes agregarle miel y pasas,pasitas, o bananas que son una alta fuente de potasio, un mineral esencial que hace que estemos despiertos y llenos de energia y evita la fatiga.
  5. Agrégale canela para adelgazar, la canela tiene propiedades que nivelan los niveles de azucar, muy recomendado para personas que sufren de diabetes o que simplemente quieren controlar su azucar en la sangre.

Usted debería hacerse el propósito de tomar al menos una taza de agua de avena cocida cada mañana o avena con leche para adelgazar, para obtener beneficios óptimos de salud y además, tenga en cuenta las recomendaciones de preparación antes indicadas, hasta que encuentre el sabor del cual se enamore. Tu corazón y tu cuerpo te lo agradecerán.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros
11 comentarios sobre “Propiedades De La Avena. 6 Beneficios Con Dieta De La Avena Para Adelgazar
  1. delmy dice:

    kiero perde peso me siento cansada pero tengo ipotiroidismo ke puedo haser para vajar de peso?

  2. yo dice:

    tengo problemas de hipertension, diabetes y de paso dejeneracion en la cervical ya no se que hacer , y solo como cornk flakes….. de ves en cuando otra cosa por ahi…

  3. Francisco dice:

    Hola quiero hacer esta dieta, se q se hace en manana pero se toma caliente o frío , además ocupos metodos para hacerlo

    Gracias

  4. CarOliine dice:

    Ola yo soi CarOline y tengo un problema muy grande.. yo estoy extremada mente Gordita y no es por yo Ponerme por piso pero Practicamente me miro en el espejo y me cojo un poquito de cosa..! Yah no puedo complacer ami marido por mi Gordura de verdad necesito ayuda..!

  5. marlen jl dice:

    hola que tal todos pues empezare con la dieta de la avena y les cuento los resultados

  6. blanca dice:

    bueno yo quisiera bajar de peso y mas la barriga y para mi es algo dificil pero lo voy a intentar siguiendo los pasos gracias por darnos la oportunidad de expresarnos y aprender mas que alim entandonos con alimentos naturales podemos vajar….

  7. Caridad Obando B dice:

    Les felicito por este sitio tan lleno de conocimiento para poder bajar peso.Sigan adelante pues personas como yo necesitamos de sus consejos practicos para poder tener mas salud y una mejor alimentacion. Les felicito lo unico que no entendi fue como lograr consumir solo las calorias que necesito?

  8. johanna dice:

    yo he tratado por todos los medios de adelgasar espero seguir estos y me hagan efecto si funciona se los are saber

  9. olga franco dice:

    quiciera bajar de peso con la avena, ya que sufro de tiroide y me da mucha anciedad

  10. krmn dice:

    hola a todos….. quiero compartir uds. este tips….. yo hace una semana empece a tomar en las mañanas jugo de papaya con 8 cucharadas de avena la cual me salen para 2 personas osea 2tazas…y me esta dando buenos resultados , ya q me mantiene el stomago con la sensacion de llenura….. espero q te sirva y si deceas lo puedes tomar en las mañanas y en las noches y convinarlos con las frutas q mas te agraden…. espero q te sirva esta recetita …..ah y me olvidaba …te mantiene pilas todo el dia ya q te da muchas energias…..besos bye bye.

1 Pings/Trackbacks para "Propiedades De La Avena. 6 Beneficios Con Dieta De La Avena Para Adelgazar"
  1. [...] Lee Estos Artículos Relacionados:Propiedades De La Avena. 6 Beneficios Con Dieta De La Avena Para Adelgazar [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes