Propiedades De La Manzana. 12 Beneficios Para Perder Peso Rapido

Existe un adagio  que reza que “Con una manzana al día, se mantiene al doctor lejos de por vida.” Pues resulta que la gente no ha estado diciendo eso por generaciones sólo porque rima bonito. De acuerdo con investigaciones recientes de las propiedades de la manzana , este dicho tiene mucho de cierto. Resulta que las manzanas son una fruta extremadamente benéfica para bajar de peso, capaz de darte mucho por unas pocas monedas. He aqui 12 propiedades y beneficios de la manzana para adelgazar.

propiedades de la manzana y beneficiosHoy en día, cuando se trata de hacer elecciones alimenticias saludables, es muy fácil perderse entre todas las opciones disponibles en la tienda más cercana. A veces es mejor apegarte a lo que ya conoces que intentar cualquier nueva idea complicada que se inventan por la televisión para hacerte compartir con ellos tu dinero ganado con mucho esfuerzo. A veces lo único que tienes que hacer para vivir una vida más saludable es mirar en el fondo de tu refrigerador y sacar una manzana grande y jugosa y apegarte a las propiedades de la manzana para adelgazar.

Las manzanas pueden encontrarse en el supermercado a bajos precios casi todo el año, y generalmente vienen en una variedad de formas, colores y tamaños. También son una fruta muy versátil aparte de las propiedades de la manzana, ya que aparecen en muchos platos, ensaladas, postres, e incluso son una buena merienda por sí solas.

Los Beneficios De La Manzana Para Adelgazar Y La Salud:

La manzana está llena de vitaminas, minerales y antioxidantes que luchan contra el cáncer. También las propiedades de la manzana aseguran que son bajas en calorías y altas en fibra, lo cual las convierte en una comida ideal para la dieta. Algunas investigaciones de los beneficios de la manzana para adelgazar han demostrado que comer manzanas reduce el riesgo de varios tipos de cáncer, como el de colon, próstata y pulmón, reduce el colesterol, ayuda a regular el intestino e incluso sirve para reducir el riesgo de derrame cerebral, diabetes tipo 2 y asma. Además te puede ayudar a mantener la apariencia joven, previniendo las arrugas y promoviendo el crecimiento capilar saludable.

Las manzanas para bajar de peso contienen:

  1. Vitamina A, que es buena para la visión, la reproducción y los problemas del tracto urinario.
  2. Toda una gama de vitaminas B (tiamina, B1, B2, B5, B6, B9 y B12), que te ayuda a mantener la piel y el cabello saludable.
  3. Fibra: De hecho, tiene más fibra que la mayoría de los cereales, lo cual la hace magnífica para la regularidad.
  4. Pectina, que ayuda a disminuir y bajar el colesterol malo. Otro de los beneficios de la manzana para tu cuerpo.
  5. Vitamina C, para un sistema inmunológico saludable y para luchar contra los radicales libres causantes del cáncer.
  6. Niacina, que ayuda a relajar los vasos sanguíneos y disminuir el colesterol.
  7. Fósforo: para huesos y dientes saludables como propiedades de la manzana.
  8. Magnesio, que es bueno para un corazón saludable y unos huesos fuertes, y también puede ayudar a la absorción de otros minerales como el calcio y el potasio (importante para las mujeres embarazadas, menopáusicas o con riesgo de osteoporosis.
  9. Hierro, necesario para el funcionamiento del hígado y la sangre. Una de las mejores propiedades de la manzana.
  10. Potasio: un mineral que ayuda a disminuir la presión sanguínea y mantener saludable el corazón.
  11. Quercetina: una flavónida que ayuda a luchar contra el cáncer de próstata.
  12. Fitonutrientes: se encuentran en la cáscara y son capaces de detener el crecimiento de las células cancerígenas en el colon.

Como puedes ver, podemos conocer de las propiedades de la manzana que son una nutritiva fuente de energía y una merienda deliciosa. Puede ayudarte a tratar el estreñimiento, disminuir el colesterol, deshacerte de las toxinas corporales y estimular las bacterias benéficas del tracto intestinal, ayuda a detener la diarrea y la gastroenteritis y mantiene en forma el sistema inmunológico.

Prueba aquí la Dieta de la manzana para adelgazar 2 kilos en tan solo 3 días.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros
2 comentarios sobre “Propiedades De La Manzana. 12 Beneficios Para Perder Peso Rapido
  1. lorena dice:

    cuantas manzanas hay que comer al dia? ; para adelgazar y en que momento, despues de cada comida o antes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: