Propiedades De La Sabila Para Adelgazar.Beneficios Del Aloe Vera

Las propiedades de la sabila para adelgazar se ha utilizado desde tiempos antiguos para curar infecciones y quemaduras. Los cazadores africanos la usaron para reducir la transpiración. Los antiguos documentos de los egipcios, los árabes, los africanos, los chinos y los hindúes muestran cómo se usaba la sábila. También se menciona en el Nuevo Testamento. Los antiguos chinos usaban gel de sábila para tratar pieles con eccemas. Con un contenido de agua de casi un 96%, la sábila ha sido aclamada como una planta medicinal con más de una propiedad benéfica. Puedes cultivarla fácilmente en la casa –prácticamente se cuida sola–. Luego puedes romper una parte de la hoja y aplicar el gel refrescante en una quemadura o una herida. Cuando se rompe la hoja de sábila, brota de la parte abierta una sabia espesa. Esta savia espesa se utiliza para acelerar la curación de las heridas y reducir la inflamación.

Beneficios de la sábila para bajar de peso

Los beneficios de la sábila son múltiples. El gel de áloe vera o propiedades de la sabila para adelgazar se utiliza para acelerar la curación de las quemaduras de primer grado. También se usa para encoger las verrugas, disminuir el dolor que causan los guijarros y reducir los síntomas de la psoriasis. La medicina popular europea utiliza bastante el jugo de áloe vera para reducir las úlceras y la acidez estomacal. La sábila también sirve para tratar problemas dentales como encías sangrantes y estomatitis de la dentadura.

El gel de las propiedades de la sabila para adelgazar ha mostrado buenos resultados a la hora de tratar edemas faciales. Cuando se usa como enjuague bucal, resulta benéfico para tratar el tétano y el herpes labial. Estudios recientes han demostrado que la sábila podría tener efectos benéficos para la salud cardiovascular. Las mujeres embarazadas no deben tomar áloe vera, ya que puede desencadenar las contracciones uterinas. Los niños tampoco deben consumirla de forma interna. Si estás consumiendo drogas que causan pérdida de potasio, diuréticos o esteroides, no es aconsejable que tomes áloe vera por la vía oral.

Beneficios del jugo de áloe vera


El jugo de áloe vera se prepara con el nutritivo gel del interior de la sábila. Tiene poderes desintoxicantes naturales que alivian el estreñimiento y limpian el intestino grueso. También es reconocido por ayudar a quienes sufren del síndrome de colon irritable. El consumo regular de jugo de áloe vera ayuda a liberar y dispersar naturalmente los residuos que se acumulan dentro del colon. También se curará cualquier lesión o úlcera interna. Las dosis altas de jugo de áloe vera pueden causar diarrea, dolor abdominal y desequilibrio electrolítico. Se dice que este jugo posee propiedades de la sabila para adelgazar que ayudan a aliviar la colitis, las úlceras pépticas y las irritaciones del tracto digestivo; además de contener algunos ácidos grasos antiinflamatorios que alcalizan los jugos digestivos para evitar la acidez. Actualmente se está estudiando el acemanano –que se encuentra en la sábila– y sus efectos benéficos para estimular los linfocitos T que ayudan al sistema inmunológico.

Productos de sábila

El gel de áloe vera se hace pulverizando toda la hoja de la sábila, mientras que el jugo se hace de su interior. Los consumidores cada día se están interesando más en los beneficios del aloe vera y las propiedades de la sabila para adelgazar, y los cosméticos o los productos que la contienen son muy populares. En el mercado hay cosméticos de áloe vera tales como lociones, cremas, talcos y jabones. Algunos productores añaden unas pocas gotas del gel para decir que sus productos son de áloe vera. La mayoría de estos productos contienen estabilizantes y conservantes que les quitan algunos de los beneficios de la sábila. El gel de áloe vera no tendrá muchos efectos benéficos, a menos que se añada en grandes cantidades, lo cual implica cosméticos caros de poco valor.

Cuidado de la piel con áloe vera

Los productos con áloe vera ponen más oxígeno a disposición de la piel, y por tanto ayudan a la síntesis y el estiramiento de los tejidos cutáneos. Las lociones de áloe vera se utilizan frecuentemente para limpiar la piel. Muchos de los productos para el cuidado de la piel que contienen propiedades de la sabila para adelgazar o áloe vera también están fortificados con Vitamina E y colágeno para mantener su elasticidad, su flexibilidad y su humedad. Puedes escoger bronceadores con áloe vera; sus propiedades para proteger de las quemaduras, combinadas con el factor SPF, los convierten en un producto excelente.

Cápsulas de áloe vera o pastillas de sabila para bajar de peso

Los beneficios del áloe vera también están disponibles en cápsulas con propiedades de la sabila para adelgazar. Estas cápsulas contienen jugo de áloe vera congelado y seco. Muchos productos lo utilizan, debido a sus beneficios nutricionales. Contiene Vitaminas B1, B2, B6, C y muchos aminoácidos. Como suplemento alimenticio, las cápsulas ayudan a la circulación sanguínea y linfática y facilitan la digestión.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Pastillas Adelgazantes, Perder Peso de manera rapida, Productos Para Adelgazar, Reducir la Cintura, Remedios Caseros
2 comentarios sobre “Propiedades De La Sabila Para Adelgazar.Beneficios Del Aloe Vera
  1. ricardo dice:

    por via oral no sirbe, pero el tracero si sirbe..

  2. jose mendiburu dice:

    en una ocasión me llego una información de los poderes anticanserosos de la sabila en un preparado cacero, que recomienda un fraile brasileño a base de sabila, miel de abeja y ron de caña, por desgracia se me extravió y quisiera recuperar esta información, me podrían ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes