Propiedades De Las Almendras Para Quemar Grasa. Frutos Secos Para Perder Barriga

Las propiedades de las almendras para quemar la grasa son muchas, son un alimento altamente concentrado y  lleno de bondad. Las almendras contienen zinc, cobre, hierro, magnesio, potasio, fósforo, selenio, vitamina E y algunas de las vitaminas B y tienen un tercio más  proteína que los huevos, también contienen la misma saludable grasa monoinsaturada del aceite de oliva. Pero, la pregunta para este tipo de nueces es, las almendras engordan y suben a uno de peso?

Las Almendras Engordan Y Hacen Subir De Peso?

De hecho, un pequeño puñado contiene más magnesio que la espinaca y la avena. Comer almendras es ideal para ayudar a reducir el LDL el colesterol malo, ellas hacen un gran bocado y contrariamente a la creencia popular, las almendras no engordan.

Comerlas con moderación puede ayudar realmente a bajar de peso y a adelgazar de manera segura. Las propiedades de las almendras son consideradas las mejores y se conocen como uno de los 10 alimentos quema grasa por su alto contenido de fibra y proteinas. Las almendras le ayudarán a sentirse más lleno durante más tiempo, no tienen la grasa saturada otros aperitivos tienen, sólo asegúrese de comer almendras crudas. Son muy ricas en proteínas, casi no contienen carbohidratos y son libres de gluten.

Beneficios de las Almendras en tu cuerpo

  1. • Excelente fuente de ácido fólico – protege contra enfermedades del corazón y fabrica células rojas de la sangre.
  2. • Ayuda a prevenir la osteoporosis.
  3. • Regular la presión arterial.
  4. • Mantener la función del corazón.
  5. • Ayudar a promover la salud cardiovascular.
  6. • Puede ayudar a bloquear la absorción de grasa y carbohidratos.
  7. • Disminuye el riesgo de enfermedades del corazón.

Como preparar la Receta de leche de almendras.

La leche de almendras es una bebida saludable muy popular, se puede mezclar en batidos para adelgazar o licuados para bajar de peso, su sabor es delicioso.

La leche de almendras es buena para los trastornos digestivos y las enfermedades respiratorias.

  • 1 1/2 taza de almendras
  • 4 tazas de agua

Ponga los ingredientes en una taza, tape y coloque en el refrigerador durante la noche. Para disfrutar las propiedades de las almendras, mezcle los ingredientes en una licuadora, suelo poner un par de dátiles frescos en la licuadora y también ayudan a endulzar la leche de almendras. Si esto no le conviene puede utilizar la miel o jarabe de arroz.

Cuando termine de licuar, vierta a través de un colador fino para que sólo reciban la leche de almendras y no la pulpa. Algunas personas usarán un paño de queso (muselina). Refrigere cuando no lo use, demorará un par de días, tal vez tres días. Tendrá un sabor amargo cuando se apague. Hay muchas recetas tales como el arroz con almendras, aceite de almendras, crema, la lista es interminable, puede hacer las galletas de almendra, pasta de almendras, mantequilla de almendras y se puede comprar o hacer su propia harina de almendras. También puedes hacer tu propia mascarilla de almendra con una cucharada de harina de almendras, 1 cucharada de miel y un huevo blanco. Ponga sobre la piel limpia durante unos 10 a 15 min.

Los beneficios para la salud de las propiedades de las almendras son un bocado perfecto para la gente muy activa. Sólo lance algunas almendras en un recipiente y métalas en su bolso de mano, de este modo  estará listo para un saludable aperitivo de almendras cuando se tengas hambre.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Recetas Caseras Para Adelgazar, Remedios Caseros
2 comentarios sobre “Propiedades De Las Almendras Para Quemar Grasa. Frutos Secos Para Perder Barriga
  1. lian corona dice:

    soy gorda y jamas puedo rebajar de pero

    • Mary Tudela dice:

      Te aconsejo que vayas a un doctor ENDOCRINOLOGO el cual te mandara analisis para ver si tienes RESISTENCIA A LA INSULINA lo cual si fuera asi es lo que te impide bajar de peso y aunque comieras solamente lechuga todo el día NO puedes bajar de peso sino al contrario TODO lo que comes se convierte en grasa. Tambien puede ser problemas en la tiroides, porque cuando uno hace dietas y NO BAJA DE PESO O BAJAS Y VUELVES A SUBIR, eso NO es normal y el doctor te examinara y determinara que pruebas hacerte para detectar qué esta funcionando MAL.

      Te escribo porque he leido tu caso y me identifico contigo pues mi esposo y mis dos hijas estuvierone pasando por el mismo problema y ahora estan en un tratamiento con un doctor endrocrinologo y estan bajando de peso y estan recibiendo la medicina que regula y controla su problema.

      Te deseo mucha suerte, y espero que muy pronto puedas comentar tu caso que tambien ha sido resuelto.

      Un abrazo,
      Mary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: