10 Propiedades Del Apio Para Adelgazar. Beneficios Del Jugo De Apio.

Estas 10 propiedades del apio para adelgazar pueden proporcionarte mas que una perdida de peso, la salud general de tu organismo. He aqui 10 beneficios del apio:

1. El Apio Para Perder Peso, Baja El Colesterol:

Algunos estudios de laboratorio indican que la butil-ftalida, un químico dentro de las de las propiedades del apio para adelgazar, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo. De acuerdo con investigadores de la Universidad de Chicago, el apio reduce los niveles de colesterol hasta 7 puntos con tan sólo 2 tallos al día. También ayuda a incrementar la secreción de ácidos biliares, lo cual ayuda a remover el colesterol del cuerpo.

2. El Apio Lucha Contra El Cáncer:

propiedades del apio para adelgazarSe sabe que de las propiedades del apio para adelgazar, este contiene por lo menos 8 familias de compuestos anticancerígenos. Un estudio encontró que el apio contiene una gran cantidad de compuestos que ayudan a prevenir la metástasis de las células cancerígenas.  El apio contiene unos compuestos llamados acetilénicos, que se ha demostrado que detienen el crecimiento de los tumores. También contiene otros compuestos llamados ácidos fonólicos que bloquean la acción de unas sustancias parecidas a las hormonas llamadas prostaglandinas, que estimulan el crecimiento de las células cancerígenas. Las cumarinas, otro fitonutriente del apio, ayudan a evitar que los radicales libres dañen las células y previene la formación y el desarrollo del cáncer de estómago o de colon.

3. El Apio Ayuda A La Digestión Para Bajar De Peso:

Al hacer jugo de apio se liberan algunos nutrientes especiales de la fibra que ayudan a los movimientos intestinales, lo cual convierte al apio en un laxante natural que ayuda a aliviar el estreñimiento. También dentro de las propiedades del apio para adelgazar, esta ayuda a relajar los nervios agotados por los laxantes artificiales.

4. El Apio Es Un Diurético:

El potasio y el sodio del jugo de apio son unos poderosos reguladores de los fluidos corporales que estimulan la producción de orina para deshacerse del exceso de fluidos. Tremendas propiedades del apio para adelgazar.

5. Propiedad Del El Apio: Es Un Antiinflamatorio.

El poliacetileno de las propiedades del apio para adelgazar es un alivio increíble para todos los tipos de inflamación, incluyendo la artritis reumática, la osteoartritis, la gota, el asma y la bronquitis. Un estudio encontró que otro poderoso fitonutriente llamado luteolina evita la posibilidad de que aparezca una inflamación en el cerebro. La luteolina también evita la producción en exceso de TNF?, una causa directa de la inflamación. El jugo es la forma más nutritiva de consumir apio, y la gente con estas dolencias puede tomar cuanto desee sin sufrir una sobredosis.

6.El Apio Disminuye La Presión Sanguínea:

El potencial de las propiedades del apio para adelgazar para reducir la presión sanguínea alta ha sido ampliamente reconocido por la medicina china. Algunos estudios han demostrado que tomar jugo de apio diariamente por una semana puede disminuir significativamente la presión sanguínea. Un compuesto llamado ftalida ayuda a relajar los músculos alrededor de las arterias, dilatando los vasos y permitiendo que la sangre fluya suavemente. La ftalida también reduce las hormonas del estrés, cuyo efecto, entre otros, es cerrar los vasos. Cuando los investigadores inyectaron 3-n-butil-ftalida derivada del apio a animales de laboratorio, su presión sanguínea disminuyó entre un 12 y un 14%. Lo más increíble es que el apio no disminuye la presión sanguínea cuando ya está baja.

7. El Apio Cura El Insomnio:

Los minerales y los aceites esenciales como propiedades del apio para adelgazar, tienen un efecto relajante sobre el sistema nervioso, lo cual lo hace benéfico para quienes sufren de insomnio. Sus altos niveles de magnesio, en el jugo de apio, ayudan a la gente a relajarse y caer en un sueño aliviador y reparador.

8. El Apio Ayuda a perder peso mas rápidamente:

Tomar jugo de apio durante todo el día ayuda a restringir los antojos de dulce y comida chatarra. Te llena sin hacerte ganar kilos de mas, es una de las propiedades del apio para adelgazar mas importantes que existe.

9. Elimina y previene los cálculos:

Dentro de las propiedades del apio para adelgazar, el jugo de apio elimina toxinas del cuerpo increíblemente, lo cual ayuda a romper y eliminar los cálculos urinarios y los de la vesícula biliar. Este delicioso jugo ayuda a quienes han sufrido de cálculos a no padecerlos nunca más.

10. Incrementa la sexualidad:

El jugo de apio es benéfico para la sexualidad débil, sin causar un deseo incontrolable como algunas drogas farmacéuticas tales como el viagra y similares. Las propiedades del apio para adelgazar no incrementan el sistema sino que lo equilibra.

El apio puede prepararse en jugo con cualquier otra fruta o vegetal. Una combinación especialmente deliciosa y poderosa es zanahoria, apio, pepino y apio.

Prueba aqui las 9 recetas de licuados para bajar de peso.

Por admins
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Remedios Caseros
8 comentarios sobre “10 Propiedades Del Apio Para Adelgazar. Beneficios Del Jugo De Apio.
  1. petri maldonado. dice:

    exelente para ponerlo en practica.
    Gracias.

  2. gianella dice:

    hola, por favor quisiera saber si lo tomo el apio por 15 días maso menos cuantos kilos puedo bajar. gracias

  3. Sandra Iriette Amaro dice:

    Excelente página, muy instructiva!

  4. luisa velasco dice:

    buenisima esta pagina y bieno saber k beneficios tiene el apio pero tengo una pregunta tambien se puede hacer ifusion de apio (hervirlo)

  5. margarita dice:

    Es un remedio natural fantastico …siempre he sido delgada pero en una ocasion me subi de peso sobre todo en el abdomen , comenze a tomar te de apio y baje nuevamente a mi peso normal y la note que la piel estaba mas saludable…usenlo con confianza es un diuretico natural y coadyuvante para elimar toxinas……Suerte.

  6. elsa dice:

    EL APIO SI ES BUENO COMVINADO CON LIMON. PERO CUIDADO ES FUERTE PUEDE BAJAR LOS GLOBULOS ROJOS SI LO TOMAS EN EXEZO.

  7. clara dice:

    LA VERDAD QUE FUNCIONA LO HICE Y VI LOS RESULTADOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: