Propiedades Del Perejil Para Adelgazar. 4 Efectos Secundarios Peligrosos

El perejil es una planta bienal brillante de color verde oscuro o verde claro que se encuentra comúnmente en el Oriente Medio, América y Europa. Las propiedades del perejil para adelgazar son reconocidas por sus beneficios nutricionales y para la salud. La gente usa el perejil como ingrediente de las comidas, decoración de las ensaladas o medicina herbal. Muchas personas en la región del Mediterráneo prefieren tomarlo como té. Si te interesa probar y experimentar los beneficios del té de perejil, utiliza la receta que aparece más abajo.

Preparación Del Té De Perejil Para Perder Peso

propiedades del perejil para adelgazar beneficiosPon ¼ de taza de té de perejil en una canasta para infusiones y colócala en una tetera. Sirve 1 taza de agua filtrada y caliente encima. Déjalo remojando así entre 5 y 8 minutos. Saca la canasta para infusiones de la tetera.  Ya está listo. Las propiedades del perejil para adelgazar son un poco amargo al gusto. Si te parece que remojarlo 5 minutos le da un sabor muy fuerte, intenta remojarlo 2 o 3 minutos. Puedes añadirle dulce mezclando una cucharadita de miel. También puedes realzar la acidez agregándole 2 o 3 gotas de jugo de limón.

Beneficios Del Té De Perejil Para Bajar De Peso

  1. Uno de las mayores propiedades del perejil para adelgazar es que ayuda al tratamiento de enfermedades como la artritis y el reumatismo.
  2. El té de perejil para perder peso es rico en vitamina C, que ayuda al cuerpo a absorber el hierro. Así pues, cura la anemia.
  3. Otra de las propiedades del perejil para adelgazar es que ayuda al rejuvenecimiento de los vasos sanguíneos. Mantiene la elasticidad de los vasos sanguíneos y también ayuda a reparar su desgaste.
  4. El té de perejil ayuda a la desintoxicación, i.e. ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.
  5. Es rico en enzimas que estimulan los sistemas digestivo y excretor.
  6. Promueve la digestión de grasas y proteínas y ayuda a su absorción intestinal.
  7. Por la razón anterior, ayuda al hígado a asimilar y guardar.
  8. Uno de los beneficios del té de perejil más importante para los humanos es que ayuda a tratar la sordera y las infecciones de oído.
  9. Ayuda a la disolución de los cálculos biliares.
  10. Otra de las propiedades del perejil para adelgazar es que tiene un alto contenido de antioxidantes. De esta forma, su consumo regular incrementa la capacidad antioxidante de la sangre.
  11. Ya que actúa como diurético, pueden derivarse beneficios para perder peso rapido en una semana.
  12. Ayuda a tratar problemas de encías como el escorbuto porque es rico en vitamina C.
  13. Uno de los beneficios terapéuticos del té de perejil para los seres humanos es que alivia la flatulencia excesiva del canal alimenticio.
  14. Contiene apiol, un constituyente de la hormona femenina llamada estrógeno. Por tanto ayuda a regular el ciclo menstrual.
  15. Otra de las propiedades del perejil para adelgazar es que ayuda a aliviar los cólicos menstruales.
  16. Tiene altos niveles de betacaroteno, folato y vitamina B12, lo cual permite realzar y estimular la asimilación de los nutrientes a partir de las funciones de los órganos.
  17. Tiene un alto contenido de clorofila. Por tanto, ayuda al cuerpo a deshacerse de los dolorosos microorganismos patógenos.
  18. Por ultimo en las propiedades del perejil para adelgazar, ayuda a los pulmones a deshacerse de los residuos que acumulan debido a la contaminación ambiental.

Efectos Secundarios Del Té De Perejil Para Bajar De Peso Rápido

  1. Actúa como estimulante del útero, así que las mujeres embarazadas no deben consumirlo por riesgo de aborto o parto prematuro.
  2. Contiene ácido oxálico en abundancia. Por tanto no debe suministrarse a pacientes con inflamación de los riñones, ya que puede provocar cálculos renales.
  3. El aceite esencial del perejil es tóxico y no debe usarse internamente.
  4. Contiene un compuesto llamado psoraleno, que ha sido relacionado con la reacción de fotodermatitis que se encuentra generalmente en los cortadores de perejil.

En el mercado se encuentran hojas de perejil secas en polvo. Puedes utilizarlas directamente para hacer té. La proporción debe ser de 2 o 3 cucharadas de polvo de perejil por 1 taza de agua caliente. Las propiedades del perejil para adelgazar son los mismos que los de el té hecho con hojas. Por tanto, escoge la forma que mejor se acomode a tus opciones. Los beneficios del té de perejil son notables después de unos meses de tomarlo regularmente. Por esa razón, no puedes experimentar sus beneficios nutricionales o para la salud después de 5 o 6 días. Dale tiempo para curar y fortalecer tu cuerpo.

Por admins
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros
8 comentarios sobre “Propiedades Del Perejil Para Adelgazar. 4 Efectos Secundarios Peligrosos
  1. Piedad Cifuentes Correa. dice:

    ¿El perejil crespo tiene los mismos beneficios que el perejil de hoja lisa?
    Gracias

  2. maria. dice:

    Ase el mismo efecto si se toma en crudo o sea licuado el perejil.

  3. Concepcion Arias dice:

    quisiera saber como se toma el te o sea cuantos al dia.

  4. esme dice:

    Para las manchas del rottros tepuede ayudar la crema teatrical otanbien la trui luma espero tesirva deayuda

  5. nancy dice:

    Al igual que los medicamentos, las medicinas naturales (Ya sea directamente la planta o en pastillas) hay que tomarlos con precaución, pues sirven para una cosa y alteran otra. es mejor con cuidado.

  6. leo dice:

    EN KE KEDAMOS ? ES BUENA O MALA PARA LOS RIÑONES ? MUCHOS DICEN KE ES BUENA PARA LOS CALCULOS RENALES, AKI DICE TODO LO CONTRARIO !

  7. ANA LANY dice:

    Hola tengo varias semanas tomando el jugo de perejil concentrado y de hecho he perdido peso. lo cual no estoy buscando pues soy delgada. mas lo estoy tomando para ver si me ayuda con las manchas del rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes