5 Propiedades Del Te Verde Para Adelgazar. Te Chino Quema Grasa.

¿En qué evidencia científica se basan las propiedades del te verde para adelgazar? ¿Cuáles son las consignas engañosas de las que hay que cuidarse? Hablamos mas a fondo de las caracteristicas del te chino que ayuda a quemar grasa de verdad.

¿Acaso no suena muy fácil? ¿O sólo es un éxito momentáneo?  He aquí algunos estudios científicos realizados a esta famosa hierba para adelgazar del lejano oriente.

El té verde chino ayuda a perder peso, hecho #1: ¿Científicamente comprobado?

propiedades de te verde para adelgazar“Tomar té verde por mucho tiempo adelgaza,” dice el clásico medicinal de la antigua China Bencao Shiyi. Adelantémonos 1300 años, y eso es exactamente lo que han encontrado los científicos hoy en día.

En su revisión superficial de 74 estudios acerca de las propiedades del te verde para adelgazar segun el doctor Wolfram, concluyó que las propiedades adelgazantes del té verde han sido demostradas en estudios de laboratorio relacionados con el cultivo celular y los animales. De acuerdo con el doctor Wolfram, se ha llevado a cabo 9 estudios en humanos, “la mayoría se los cuales reporta una disminución del peso y la masa de grasa”.

Aún hacen falta estudios en humanos bien diseñados para entender mejor los mecanismos subyacentes, ¡pero no hay duda de que funciona!

El té verde ayuda a bajar de peso, hecho #2: ¿Por qué fallan casi todas las dietas rápidas?

¿Qué tiene de malo el sistema de dietas convencional?

Cuando haces dietas para bajar de peso y aguantas hambre, se activa el instinto de supervivencia de tu cuerpo y automáticamente entras en estado de “ahorrar energía”. Esto reduce tu metabolismo y te hace quemar menos calorías.

Además, tu cuerpo empieza a autoconsumirse. Aunque algunas grasas pueden ser fuente de energía, la más disponible es la proteína, es decir, el músculo.

Puedes notar que tu peso disminuye poco a poco, pero en realidad estás perdiendo músculo, no grasa.

La tasa natural de tu metabolismo está determinada principalmente por la cantidad de músculo que tienes. ¡La mayoría de las dietas fallan porque te ayudan a perder el tipo equivocado de peso!

De acuerdo con estudios de la Universidad de Pensilvania y otros lugares, el verdadero problema empieza tras el periodo de dietas para adelgazar, porque este metabolismo lento puede continuar por semanas.

Ésta es la causa del reconocido efecto rebote, en el que no sólo recuperas el peso perdido, sino que ganas mucho más. Las propiedades del te verde para adelgazar ayudan a mitigar este efecto ya que balancea tu metabolismo.

El té verde ayuda a perder peso, hecho #3: ¿Por qué funcionan las dietas para perder barriga con té verde?

El té verde ayuda a perder peso porque no requiere una dieta muy baja en calorías.

Algunos estudios científicos acerca de las propiedades del te verde para adelgazar han descubierto que los principales responsables de los efectos adelgazantes del té verde son la cafeína y la epicatequina galato. Existen por lo menos 5 beneficios comprobados del te verde chino en que pueden ayudarte a perder peso:

  1. Incrementan el metabolismo
  2. Queman grasa
  3. Detienen la conversión de energía en grasa.
  4. Ayudan a tu cuerpo a absorber menos grasa.
  5. Regulan tus niveles de azúcar en la sangre y reducen tus antojos de azúcar.

El té verde ayuda a perder peso, hecho #4:

¿Suprime el apetito?

Algunos productos de té verde para quemar grasa aseguran que pueden ayudar a suprimir el apetito; lo cual es bastante engañoso.

Un estudio de las propiedades del te verde para adelgazar conducido en la Universidad de Chicago en 2000 encontró que las ratas solo comían menos cuando se les inyectaba extracto de té verde, no cuando tomaban té.

Por tanto, para que actuara como supresor del apetito tendrías que tomarlo constantemente o consumir extracto de té verde en niveles mucho más altos de los que se encuentran en el mercado actualmente.

Cuidado con las compañías que hacen esos comentarios engañosos sobre el efecto supresor del apetito de las propiedades del te verde para adelgazar. Algunos Productos para adelgazar a base de cromo pueden hacerte sentir menos hambre porque tienen altos niveles de cromo, no porque tengan extracto de té verde.

El té verde ayuda a rebajar la panza, hecho #5:Ejercicios más largos

Hacer ejercicios fisicos te puede ayudar a perder peso de tres formas diferentes:

  1. Quema calorías. Quemas más calorías cuando estás en una actividad física.
  2. Estimula el metabolismo. Tu nivel de energía sigue alto un tiempo después de haber hecho ejercicio.
  3. Incrementa la masa muscular. Cuando te ejercitas desarrollas masa muscular. La tasa de tu metabolismo está determinada principalmente por la cantidad de músculo que tienes; así que tener más músculo te facilita mantenerte delgada.

Empezar una rutina de ejercicios para quemar grasa es muy duro. La buena noticia es que tomar té verde puede incrementar tu nivel de resistencia hasta un 24% esta es una de las propiedades del te verde para adelgazar mas efectivas que se han comprobado. Algunos investigadores encontraron que los ratones que se ejercitaron regularmente perdían 24% más del peso que habían ganado por una dieta para adelgazar alta en grasas. Los ratones que tomaron té verde perdieron un 47%. ¡Los que se ejercitaron Y tomaron té verde perdieron un 89%!

También encontraron que los ratones que se ejercitaron y tomaron té verde quemaban más energía y grasa incluso cuando estaban descansando. Los ratones que tomaron té verde también quemaron más grasa durante el ejercicio. Sorprendentemente, el estudio encontró que, en el caso de los ratones, sólo tomar té verde ayuda a perder más grasa y peso que solo hacer ejercicio. En futuras instancias estaremos hablando acerca del Te chino del doctor Ming que ha revolucionado el mercado de obesidad y reducción de peso.

Por admins
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros
7 comentarios sobre “5 Propiedades Del Te Verde Para Adelgazar. Te Chino Quema Grasa.
  1. Laura dice:

    Yo me encantaría bajar de peso y no volver a subir xq simple compro productos que si me adelgazan un tiempo pero al poco de esto rebotan y estoy peor .. Nesecito ayuda..

  2. hjalma dice:

    hola tengo 124 kilos y quiero perder 40, como hago tendra un metodo de prueba respondan gracias

  3. Raulito dice:

    En Chile, en algunas yerberias venden te verde, en tiendas chinas, venden te verde importado en bolsitas y a granel, una bolsa de 200 mg. a granel cuesta aprox. CL$1.600. tambien creo que lo encuentran en las cadenas de supermercados (LIDER, SANTA ISABEL, UNIMARC, JUMBO, etc.)

    yo lo estoy consumiendo…
    Saludos

  4. maria dice:

    hola quisiera saber donde y como comprar ese te me pudieran ayudar por favor gracias

  5. pako dice:

    donde lo puedo conseguir y cual es su costo.

  6. eoijcvf dice:

    me guszta lo k ace el te verde pero kiisziiera szaver szii te lo puedesz tomar poniendole azucar a la taza

    • admin dice:

      si se puede

      pero si tu intencion es bajar de peso, es mejor no echarle azucar.

      te acostumbraras a el sabor una ves que tomes te verde mas seguido.

      saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: