5 Propiedades Del Tomate Para Adelgazar. Ayuda A Combatir El Envejecimiento Para Verse Joven.

Las propiedades del tomate consisten en darle una buena salud a usted y ayudarle a combatir el envejecimiento. Los tomates contienen un antioxidante poderoso llamado licopeno, esto es lo que les da el color rojo, dehecho, los tomates tienen la mayor cantidad de licopeno que cualquier otra comida, por eso es considerado un super alimento para perder peso. El licopeno ha sido estudiado ampliamente  y se ha probado que brinda resultados asombrosos en ayudar a prevenir el cáncer de próstata, pulmón y pecho.

propiedades del tomate para perder barrigaEntre las propiedades del tomate podemos mencionar que constituyen una excelente fuente de vitamina C, vitamina A, vitamina B6, vitamina K, potasio, niacina y ácido fólico. También puede incluirse en la lista de alimentos que queman grasa corporal para bajar de peso. En vista de que nuestro cuerpo no puede producir licopeno, se necesita obtenerlo de los alimentos. Es un maravilloso antioxidante, capaz de proteger su piel del envejecimiento. Esta es una gran forma de protegerse contra el envejecimiento prematuro.

Aun comiendo los tomates crudos, esto le ayudará a obtener beneficios de anti envejecimiento como parte de las propiedades del tomate. El licopeno se absorbe mejor, solamente a través de los productos del tomate debidamente procesados.

Se ha descubierto además que dentro de las propiedades del tomate también puede ayudar a proteger su piel de los rayos ultravioleta del sol.
Solo mediante la inclusión de pasta de tomate, salsa de pasta  o kétchup en su dieta diaria, le ayudará a hacer maravillas no solamente para las arrugas, sino que le brindará  mayor protección a su piel.

Otros  beneficios del licopeno en los tomates para perder barriga y bajar la panza.

  1. Reducción al riesgo del cáncer
  2. Prevención en enfermedades del corazón.
  3. Salud en la próstata.
  4. Baja los niveles del colesterol.
  5. ayuda a la piel, combate el envejecimiento y ayuda a rejuvenecer la imagen corporal para verse joven.

Imagínese su piel, si incluye salsa de tomate o pasta en sus dietas para bajar de peso !  Y lo mejor de todo,  sin interesar de qué manera se hace, es que no engorda.
A veces se pone pasta de tomate y aceite de oliva sobre el pan tostado,  convirtiéndose en un pasaboca saludable de anti-envejecimiento.
Para mas propiedades del tomate, a la hora de  comer con sus seres queridos y nunca le ponen suficiente salsa a sus papas, déles salsa de tomate y vuelva a sentarse relajado al saber que están consumiendo los beneficios asombrosos del tomate para la salud.

Variedades de tomate y formas de comerlo

Para disfrutar de las las propiedades del tomate podemos consumir otras variedades como los tomates cherry, la sopa de tomate o pescado o balacao con tomate entre otras recetas para bajar de peso. Dicho esto, asegúrese de comprar la salsa de tomate orgánica, ya que esta contiene hasta 3 veces más la cantidad de licopeno que la no orgánica. Sabías que aun puedes comprar productos de belleza que incluyen tomate?  Esto se utiliza para ayudar a proteger su piel del sol.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: