Quiero Bajar De Peso. ¿Como Lograrlo Rápidamente?

Si exclamas, quiero bajar de peso rapido, bien sea por razones estéticas o de salud, a veces saber cuál debe ser el primer paso a tomar puede ser muy complicado. Existen tantos métodos, técnicas y dietas rapidas para adelgazar que puedes intentar, que es casi imposible tomar una decisión informada. Por suerte, la pérdida de peso normalmente responde a un conjunto de reglas importantes, y es con éstas en donde deberías empezar. En este artículo presentaremos las reglas más básicas de todas: reducir tu consumo total de calorías y aumentar la cantidad de ejercicio para quemar grasa que realizas.

Dietas Para Adelgazar Y Calculo De Calorías Diarias.

Si bien no es muy elegante decir que solo se trata de crear un déficit en el número de calorías que consumes, eso es lo que en realidad importa. Por esta razón, si estás comenzando a intentar perder peso y dices quiero bajar de peso rápido, debes calcular cuántas calorías promedio consumes diariamente. Descubrir cuánto comes diariamente puede llegar a ser toda una sorpresa, razón por la cual siempre es útil mantener un registro de todo lo que comes en un período determinado de tiempo. Una vez hayas establecido un punto de referencia podrás empezar a intentar disminuir tu consumo calórico diario promedio.

Esto es importante ya que mucha gente asume que debe pasar hambre para poder perder peso. Afortunadamente, esto no es cierto; intentar comer tan poco como sea posible puede ser perjudicial para tu salud y puede eliminar todas tus posibilidades de perder peso a largo plazo. Por ejemplo, si dejas de comer bruscamente puedes llegar a perder peso y alcanzaras tu meta de “quiero bajar de peso rapido”, pero el ritmo metabólico de tu cuerpo también se vería disminuido. Esto quiere decir que, una vez hayas retomado tus hábitos alimenticios normales, aumentarás de peso mucho más rápidamente. Otro problema es que mantener ese tipo de dietas en las que debes aguantar hambre, por un largo período de tiempo, puede llegar a ser demasiado difícil.

Ejercicios Para Quemar Grasa, La Otra Parte Del Mapa Hacia El Exito Para Perder Peso.

La otra pieza del rompecabezas cuando dices quiero bajar de peso rapido son los ejercicios para quemar grasa. Si nunca te han interesado los deportes, aumentar la cantidad de ejercicio para el abdomen que realizas puede ser una tarea muy desalentadora. También puedes pensar que tu gimnasio local debe estar lleno de gente delgada y saludable, lo que te hace sentir vergüenza de entrar. Pero la verdad es que, si deseas perder peso, debes realizar tanto ejercicios para gluteos y piernas como te sea posible. Algunos expertos estiman que para perder peso necesitas realizar cerca de 250 minutos semanales de ejercicios cardiovasculares y ejercicios abdominales; esto es más de lo que mucha gente hace en un mes.

Sin embargo, cuando te desesperas y gritas mas quiero bajar de peso rapido en una semana, es importante no pensar que esa es una meta que debes alcanzar de inmediato. Empieza persiguiendo objetivos menores hasta que puedas alcanzar los 250 minutos semanales deseados. Esto aumentará tu confianza en ti mismo ya que podrás ver la ganancia de tu rutina de ejercicios. Si la idea de ir a un gimnasio no es para ti, podrías considerar la natación, unirte a un grupo de danzas o practicar un nuevo deporte. Trotar es otra forma excelente para perder peso, aunque debes ser precavido y no intentar hacerlo durante muchos kilómetros apenas empieces.

Ojalá este artículo te haya dado un par de ideas sobre cómo empezar antes de que por tu mente pase el pensamiento de quiero bajar de peso rapido. Es de vital importancia que estructures un plan -tanto de dieta como de ejercicios- que puedas seguir por un período prolongado de tiempo. El error más común que comete la gente al intentar perder peso es no adoptar una dieta rapida balanceada que pueda adelgazar en un mes o menos, lo que hace que sea más difícil seguirla de forma consistente. Las dietas tipo yo-yo (en las que una persona pierde peso, lo vuelve a ganar y luego lo vuelve a perder) no solo son frustrantes, sino que potencialmente pueden ocasionar daños a tu salud; por esta razón deberían ser evitadas a toda costa.

En resumen, si dices quiero bajar de peso rapido y lo quieres lograr, debes calcular tu consumo diario de calorías y luego decidir cómo puedes reducirlo en al menos 20%, e incluso más de ser necesario. Una vez hecho esto, debes aumentar las cantidad de ejercicio que realizas de modo que sea divertido, disfrutable y sostenible para ti.

Por admin
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Ejercicios Para Quemar Grasa, Perder Peso de manera rapida
Un comentario sobre “Quiero Bajar De Peso. ¿Como Lograrlo Rápidamente?
  1. NOEMY dice:

    kiero bajar de peso bueno no peso muxo pero kiero bajar y puiez no se komo kasi no me gusta aser ejercicio pero de vez en kuando lo ago komo le puedo aserr?????????”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:





Artículos Recientes