Tres Recetas Vegetarianas Para Dieta Ovo Lacto Vegetariana.Comidas Saludables En Tu Cocina

Aqui tenemos para los amantes de las recetas vegetarianas, algunas recetas de cocina faciles de preparar para comer al estilo de la dieta ovo lacto vegetariana que consiste en consumir alimentos que contengan huevo, lácteos y verduras. Te mostramos como mesclar estos simples ingredientes para crear deliciosos platos caseros para adelgazar rapido.

Dieta Ovo Lacto Vegetariana. Receta De Lasaña vegetariana blanca

Ingredientes

  • * Porciones: 2
  • * 4 láminas de pasta para lasaña
  • * 1 calabacín
  • * 1 zanahoria
  • * 1 tallo de apio
  • * 200 g de brócoli
  • * 100 g de coliflor (yo uso coliflor blanco, verde o Romanesce) 1/2 cebolla
  • * 200 g de queso stracchino
  • * 100 ml de leche
  • * 50 g de queso Grana o parmesano rallado
  • * Aceite de oliva extra virgen
  • * Sal

Instrucciones de las recetas vegetarianas

  1. Si utilizas pasta seca, hiérvela unos minutos y déjala secar.
  2. utilize pasta seca y no hervirla sino usela directamente y cocine a la perfección.
  3. Corta el calabacín, la zanahoria y el apio previamente lavados en cubos pequeños.
  4. Separa el brócoli y la coliflor en cogollitos pequeños.
  5. Pica finamente la cebolla y sofríela con 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen en una sartén profunda. Añade el calabacín, la zanahoria y el apio y fríelos en poco aceite por 5 minutos revolviendo constantemente.
  6. Añade los cogollitos de coliflor blanco y sigue friendo.
  7. Después de 5 minutos, añade el brócoli y la coliflor verde. Añade sal al gusto
  8. Cocínalo tapado aproximadamente 10 minutos a fuego medio-alto, añadiendo dos cucharadas de agua ocasionalmente, para que los vegetales cocinen lentamente pero no se pongan blandos o muy cocidos.
  9. Combina el queso stracchino con leche, 15 g de queso rallado y una pizca de sal y licúa la mezcla hasta que se ponga homogénea.
  10. Unta aceite en un plato para hornear (el mío tiene 20×15 cm y aproximadamente 4 cm de profundidad) y esparce algunos vegetales y un poco de salsa de queso.
  11. Coloca una lámina de pasta, luego 1/3 de los vegetales y un poco de salsa de queso. Rocíalo con bastante queso parmesano.
  12. Continúa con ese paso hasta que se hayan acabado todos los ingredientes. Remata con salsa de queso y parmesano rallado.
  13. Cocina en el horno a 200°C por aproximadamente 25 minutos.
  14. Déjala enfriar antes de servir.

Berenjenas a la parmesana. Recetas De Cocina Faciles

Ingredientes

  • * 2 berenjenas medianas (rebanadas de un cm)
  • * 3/4 de taza de queso parmesano (finamente rallado)
  • * 12 oz de queso mozzarella (cortado en tiras grandes)
  • * 2 1/8 tazas de salsa marinara

Instrucciones

Existen dos formas de preparar la berenjena en estas recetas vegetarianas. Puedes asarlas a la parrilla, si quieres un plato más ligero, o puedes asarlas a las brasas, para lo cual necesitarás que estén en rebanadas de aproximadamente 1 cm, para que no se desbaraten. Si las asas a la parrilla, permite que se doren por ambos lados, lo cual se demora aproximadamente 6 u 8 minutos. Si las asas a las brasas, el tiempo dependerá de tu dispositivo para asar. Yo les unto un poco de aceite y pimienta por ambos lados antes de calentarlas. Una pizca de sal antes de calentar les quitará la amargura, pero ten cuidado do no salarlas o se secarán.

Ahora, sirve suficiente salsa marinada para cubrir la superficie de una cacerola, pero no tanta como para que quede muy profundo. Vas a poner todos los ingredientes en capas, y necesitas ahorrar salsa para hacerlo por lo menos tres veces. Luego, pon la primera capa de berenjenas, sobreponiendo un poco cada rodaja, hasta que cubran por completo la capa de salsa. Pon otra capa de salsa sobre la berenjena, en la misma cantidad que la capa del fondo, y la mitad del queso parmesano con 1/4 del queso mozzarella. Sigue avanzando en ese orden hasta que gastes todos los ingredientes de estas recetas vegetarianas. El último paso es cubrir toda la cacerola con el resto del queso mozzarella.

Instrucciones de cocción

Cubre esta belleza de recetas vegetarianas con papel aluminio y hornéala a 176ºC por 30 minutos. Sácala del horno y quita el papel. No apagues el horno, no hemos terminado. Coloca el plato en el horno de nuevo otros 20 minutos, a 176ºC, y vigila que el queso se carbonice un poco. Sácalo del horno, déjalo enfriar 10 minutos y sirve.

Eso es todo. Espero que la hayas disfrutado tanto como yo compartiéndote estas recetas vegetarianas. Cuéntame como salió, o si le pusiste tu toque secreto a este clásico. Quiero agradecerle a mi abuela por descubrir esto y por enseñarme algunos de sus secretos para hacerlo mío, y quiero agradecerles a todos ustedes por mirar.

Receta de Curry de batatas con hongos y berenjenas

Ingredientes
* Porciones: 5 platos
* Tiempo de preparación: 15 minutos

  • * 1 berenjena mediana, pelada, cortada en cubitos de 3 cm, sudada y libre del exceso de humedad (yo no la sudé).
  • * 2 cucharadas de semillas de cilantro
  • * 2 cucharadas de semillas de comino
  • * Aceite de canola
  • * 2 batatas medianas cortadas en cubitos y 1,5 cm
  • * 2 hongos portobello medianos, sin tallos, cortados en 4 rebanadas.
  • * 2 cebollas finamente picadas
  • * 4 dientes de ajo, finamente picados o machacados
  • * 1 cucharada de pimienta negra recién molida
  • * 1 lata (19 oz) de tomates en su jugo (en cubitos)
  • * sal al gusto
  • * 1 chile rojo o verde grande, finamente picado (opcional)
  • * 1/2 taza de yogur simple (opcional, pero recomendado)

Instrucciones

  1. Tuesta en una sartén las semillas de cilantro y comino hasta que suelten aroma y empiecen a dorarse. Pásalas al moledor de especias o al mortero, y déjalas aparte.
  2. En una sartén antiadherente, calienta aceite a fuego medio, añade la berenjena sudada y cocínala hasta que dore un poco. Pásala a la olla eléctrica de cocción lenta. Añade las batatas y los hongos y revuelve para combinar.
  3. Durante estas recetas vegetarianas, pon las cebollas y más aceite en la sartén, revuelve hasta que se suavicen, aproximadamente 3 minutos. Añade ajo y especias, deja cocinar un minuto y revuelve. Revuelve los tomates hasta que se hagan jugo y ponlos a hervir. Sírvelos sobre la mezcla de berenjena en la olla eléctrica, revuelve para que se combinen y añade sal.
  4. Tapa y cocina a fuego lento durante 8 horas y a fuego alto por 4 horas, hasta que salgan burbujas. Revuelve con el chile y el yogur (si quieres) y sirve inmediatamente y listo a disfrutar esta dieta ovo lacto vegetariana con tu familia.
Por admins
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Perder Peso de manera rapida, Recetas Caseras Para Adelgazar, Reducir la Cintura, Remedios Caseros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes