Como Reducir Barriga Efectivamente En Dos Semanas

Reducir barriga se ha vuelto una obsesión para todas nosotras, en especial cuando se trata de hacerlo de manera rápida para aquella ocasión especial con tus amigas o amigos. Muchas son las teorias milagrosas que te prometen mucho y producen poco, por eso a la hora de la verdad decidimos responder algunos mitos relacionados a perder peso en menos de un mes, y acerca de la famosa panza de cervecero que muchas odiamos y en la cual buscamos adelgazar la cintura.

¿Como Bajar Efectivamente Con Dieta Y Ejercicios La Barriga?

La Guía Dietética del 2010, publicada por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, recomienda que la mitad de las porciones que consumes en tu dieta provengan de cereales integrales. No obstante, limitarte a comer exclusivamente este tipo de alimentos puede ser una meta para reducir barriga inalcanzable para muchas personas. En lugar de esto, esfuérzate solo por aumentar el número de porciones de cereales integrales que consumes ya que, dado que éstas son ricas en fibra, te sentirás satisfecho por más tiempo, lo que te ayudará a reducir tu consumo de cereales refinados y a bajar barriga.

¿Pueden Las Grasas Monoinsaturadas Acabar Con La Grasa Abdominal?

Un libro publicado recientemente y titulado La dieta del abdomen plano, propone la idea de que es posible reducir barriga y perder grasa abdominal al adoptar una dieta de 1,600 calorías diarias, rica en grasas monoinsaturadas. La mayoría de personas van a poder reducir barriga y a la ves perder peso en todo su cuerpo con una dieta para bajar la panza de 1,600 calorías. Y no cabe duda que cuando se debe elegir grasas, los ácidos grasos monoinsaturados que se encuentran en los aguacates, las nueces, las semillas, las aceitunas, los granos de soya, el chocolate, los aceites de oliva y canola, son unas de las mejores opciones gracias a sus beneficios para la salud clínicamente comprobados, como por ejemplo la reducción del riesgo de contraer alguna enfermedad del corazón.

No obstante, los expertos siempre recalcan que no existe ningún alimento mágico para reducir barriga que sea capaz de actuar sobre la grasa abdominal. Si bien los ácidos grasos monoinsaturados son grasas saludables, siguen siendo grasas con nueve calorías por gramo, más del doble que los carbohidratos y las proteínas, que tienen 4 calorías por gramo. Las grasas deben ser estrictamente controladas, ya que es fácil excederse al comer nueces o guacamole, lo que puede eliminar todos los beneficios para la salud al estimular el sobrepeso.

¿Puedes aplanar tu abdomen con ejercicios para bajar la panza?

Realizar cientos de ejercicios para el abdomen diarios no te dará el abdomen plano que deseas, en especial si los estas haciendo incorrectamente, si lo que necesitas es reducir barriga puedes ver los 5 mejores ejercicios abdominales mas efectivos para ayudar a adelgazar tu cintura y lucir un abdomen firme y sensual con cualquier vestido. Si tus músculos abdominales no se encuentran recubiertos por una capa extra de grasa, fortalecerlos sí puede ayudarte a verte más delgada y esbelta. Pero esos ejercicios localizados no eliminarán la grasa abdominal ya que tienen que combinarse con una rutina de cardios que te hacen quemar la grasa.

Por admins
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Perder Peso de manera rapida, Reducir el Abdomen, Reducir la Cintura
Un comentario sobre “Como Reducir Barriga Efectivamente En Dos Semanas
  1. caterine alvarado dice:

    para bajar de peso en ayunas jugo de tomate de arbol con cascara es genial te lo recomiendo!!!!!!!…………………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes