Como Reducir Cintura En 8 Semanas

El lugar más común del que la gente busca adelgazar es reducir cintura. La grasa almacenada alrededor del estómago sólo puede perderse con dietas para bajar de peso y ejercicios aeróbicos para quemar la grasa del abdomen. El ejercicio ayuda a quemar la grasa directamente y, a medida que pasa el tiempo, sus niveles se reducirán de  ésta y otras áreas. De hecho, es posible perder peso de alrededor de la cintura y el área abdominal sin ningún ejercicio que afecte directamente a los músculos del abdomen, la grasa puede estar almacenada en estas áreas pero no significa que para perder ese peso se deban trabajar específicamente. Por esta razón se recomienda tener una tabla de programación.

Plan Para Adelgazar Cintura En 2 Meses

Plan mensual – Para perder peso y reducir cintura se recomienda organizar un horario mensual.
Seguir este plan significará beneficios.

Primera semana para reducir cintura

Correr por un minuto cada 90 segundos de caminata. Repetir este proceso de 8 a 10 minutos. Se puedes descansar un día a la semana.

Segunda semana para rebajar la cintura

Correr por dos minutos y caminar un minuto. Puede repetirse 7 – 8 veces dependiendo de nuestra habilidad. El proceso es lento y efectivo y a medida de que se aumenta la velocidad será posible conversar mientras tanto.

Tercera semana para perder cintura

Ahora, correr 3 minutos y caminar un minuto. Tratar de repetir de 5 a 6 veces dependiendo de la habilidad.

Cuarta Semana para reducir cintura

Correr 5 minutos mientras se camina 2, ahora es posible correr por periodos más largos. No se debe aumentar demasiado la velocidad. Manejar velocidad de acuerdo a la capacidad. Repetir de 4 a 5 veces durante todo el proceso.

Quinta Semana para adelgazar cintura

Correr entre 8 y 9 minutos mientras  se camina 2 minutos. Repetir el proceso 3 veces.

Sexta Semana para reducir cintura

Correr 12 minutos por una caminata de 2 minutos si es posible, esto quemará calorías extra. Se puede repetir el proceso.

Séptima Semana para adelgazar cintura

Ahora correr 15 minutos por 2 minutos. Repetir por 3 veces.

Octava Semana para reducir cintura

Correr por 30 minutos y no parar mientras se corre. Ya es posible correr por este periodo tan largo y darse cuenta de que se está perdiendo peso de la cintura.

También puedes tratar otros ejercicios para la cintura aquí.

Por admins
Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Ejercicios Para Quemar Grasa, Reducir la Cintura
2 comentarios sobre “Como Reducir Cintura En 8 Semanas
  1. katy dice:

    las pastillas para bajar de peso son efectivas

  2. Maria dice:

    He probado un montón de dieta pero es lo que pierdo de peso con mucho esfuerzo lo subo con tanta facilidad que ya estoy hasta el moño, por ahora continuare con el vivasvelte por lo menos tengo el peso controlado especialmente en esta fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: